Infinity Ward vs Treyarch vs Sledgehammer

Encuesta
Infinity Ward vs Treyarch vs Sledgehammer
34%
15
64%
28
2%
1
Hay 44 votos.
Posiblemente se haya hecho tropecientas mil veces la encuesta, pero teniendoen cuenta que cada compañia ha sacado ya su COD de forma independiente, para vosotros cual es la compañia que hace mejores COD en la actualidad?

NOTA: Al hablar de la actualidad, hay que tener en cuenta a Infinity Ward desde que se fueron Zampella y el otro, no antes, porque sino ésta se llevaría una victoria aplastante.

Por tanto, para tener alguna opinion se tendrian que tener en cuenta los juegos que hicieron:

IW: MW3, Ghost

Sledgehamer: MW3, AW

Treyarch: WaW, BO, BO2

Podéis tener un cómputo global entre campaña, cooperativo y multijugador. Yo por ahora me abstengo de votar porque tengo que probar el Advanced Warfare en profundidad, que lo tengo desde hace 2 días.
Treyarch, la diversion que me dio Black Ops... esas partidas de zombies interminables (kino der toten), mapas currados como firing range , nuketown, summit... las partidas con la ballesta, tomahawk, cuchillo.. las partidas zombi en Five con los presidentes...

Aparte el modo historia, los numeros Mason!,

Demasiado juegazo,
Treyarch de aquí a Lima.
Treyarch me parecen los mejores a día de hoy, aunque hay que admitir que Sledgehammer ha empezado con bastante buen pie. IW se limita a hacer CODs "genéricos" desde que se fueron West y Zampella, me parecen los peores actualmente.
Vale, veo que coincidís conmigo. Para mi desde que IW es una caricatura de la de antes, Treyarch ha dado muchisimo la talla. Si os fijáis innovó mucho los COD: Añadió el modo cooperativo por primera vez (o zombies), las campañas tienen un argumento bastante bueno, y en el BO2 innovaron la campaña con la no linealidad, lo cual me encantó.

La Infinity Ward de ahora no me gusta, no probé el Ghost (salvo los findes gratuitos de steam), pero era horrible.

Y Sledgehammer con el Advanced Warfare por el momento no me desagrada, pero no creo que supere a Treyarch por el momento
Me quedo con Treyarch.

Los recuerdos que tengo del primer Black Ops y del World at War son imborrables.
De las tres que hacen cod yo creo que la que más en forma esta es Treyarch, pero Sledgehamer le a dado un aire fresco al cod típico de toda la vida, a lo mejor no es el mejor cod pero por lo menos a intentado incluir algo nuevo en el gameplay, y bueno IW que decir de ellos desde el MW3, el cual incluyo, todo a sido un despropósito año tras año
Treyarch >>>>>>>>>>>>>>> Sledgehammer > Infinity ward
MW3 me parece un juego muy digno, el que no me gustó nada fue el Ghosts, el nuevo AW esta bastante bastante guapo, el año que viene a quien le toca hacerlo?

Mira que no me suelen gustar los remakes (aparte de el de kingdom hearts) pero creo que deberian hacer un remake del Black Ops + Black Ops 2 por 40€ o algo asi, con todos los dlc y mapas
erikoptero escribió:MW3 me parece un juego muy digno, el que no me gustó nada fue el Ghosts, el nuevo AW esta bastante bastante guapo, el año que viene a quien le toca hacerlo?

Buenas noticias, el próximo COD será de Treyarch, por lo que la calidad esta asegurada (salvo que cometan alguna cagada enorme)
A mi me gustaba mas la infinity de antes(call o duty 1 & 2 mw1).Pero actualmente me decanto mas por treyarch ,me encantan los bo,el 3,el world at war,el único pero que les pondría son los ports a ps3,que distan mucho de los de 360,por eso me los pillo para esta ultima....parece que no se llevan muy bien con el hardware de ps3.Pero atención con el aw que tiene muy buena pinta.
saludos
Treyarch. Han hecho siempre un gran trabajo, no limitándose simplemente a cambiar los mapas, el nombre y cuatro cosas más (como, por ejemplo, IW con MW3) sino que haciendo un juego mucho más completo y mejorado en todos los aspectos. Y creo que con el próximo CoD van a marcar la diferencia de nuevo.
Treyarch hace unos fos genéricos que dicese llamar call of duty... pero no llegan al nivel de los cod de IW inclusive el 3.

Empezaron haciendo ports un cod 3 como estandarte bastante plano, un black ops muy mal optimizado pese a usar un engine mas antiguo que mw3. Eso si, el 5 era interesante y las versiones de gc, xbox, ps2 fueron una bazofia como lo era el big red one.

El modo zombies un acierto, pero lo que es el modo single de sus juegos... :S
Treyarch. Pero me da que el próximo ya va a denotar una gran caída en ventas y que COD va a dejar de ser lo que era. Ya pasó en menor medida en Ghosts y ha pasado este año con el AW. Y a Treyarch lo salvo por los Zombies, porque por juegos(multijugador) solo me gustó este último BO2.
Hombre, ponles a IW los MW 1 y 2, que para mi son los mejores de la franquicia.

Si lo dejas solo en MW3 y Ghost normal que no los vote ni cristo
Me encanta IW, pero la de verdad, esta que diseño Call of duty 2 y Call of duty 4 Modern warfare
El autentico Infinity Ward:

Call Of Duty y Call Of Duty 2.
Treyarch de aquí a lima.

Pero la saga esta a punto de morir.
Va ganado Treyarch. Yo era uno de los pocos que apostaba más con los CoD de Treyarch que los de IW, y las hordas de lo foros se me tiraban al cuello.
La verdadera Infinity ward,la que hizo que la saga Call of duty tuviera un nombre y por el cual si merecia la pena(no como ahora que han perdido el rumbo y sentido)
El COD4 el mejor shooter online de la pasada generacion en mi opinion

De esa antigua IW que tan buenos juegos dieron con el COD2 o COD4 no queda NADIE ,solo queda el nombre...
trane escribió:Va ganado Treyarch. Yo era uno de los pocos que apostaba más con los CoD de Treyarch que los de IW, y las hordas de lo foros se me tiraban al cuello.

Ver para creer, no le ha caido mierda a treyarch en este foro por WaW y BO.

EOL no te reconozco. Pero vamos Call Of Duty fue una saga creada por IW en su momento y eso se notaba hasta que para jugar a un juego de IW tenemos que esperar a respawn
Buste escribió:La verdadera Infinity ward,la que hizo que la saga Call of duty tuviera un nombre y por el cual si merecia la pena(no como ahora que han perdido el rumbo y sentido)
El COD4 el mejor shooter online de la pasada generacion en mi opinion

De esa antigua IW que tan buenos juegos dieron con el COD2 o COD4 no queda NADIE ,solo queda el nombre...

De acuerdo en todo con esto, y añadir además que es una pena el trato de Activision con todas sus desarrolladoras, las maltrata como quieren. Aunque visto lo visto es hasta lo normal estos años.

Saludos!
21 respuestas