Infinity Wards Y Call of Duty exclusiva

Activsion ha comentado que Infinity Wards se hará cargo de la saga Call of Duty en exclusiva a partir de la sexta entrega ,que para mi es una muy buena noticia, que opinais? [plas] [babas]

Un saludo amigos.
Yo pensaba que tambien estaba en el ajo el estudio que realizó la tercera parte, no? [toctoc]
La quinta al final a quién se la encargan? No se la habían puesto tb a los de Infinity?

La verdad es que para mi el Call of Duty 3 no es gran cosa comparado con los demás. Será que los de Activision se han dado cuenta de quién parte la pana.

De todas formas...¿por qué anuncian quién hará el sexto si ni siquiera hemos visto nada del quinto más que dos rumores y tres noticias no confirmadas (yo por lo menos)?
Buenisima noticia , Infinity Ward forever [amor]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
y la fuente?

yo no me lo creo... pero si es cierto mejor, asi explotaran mas la consola.

salu2
jebiman escribió:La quinta al final a quién se la encargan? No se la habían puesto tb a los de Infinity?

La verdad es que para mi el Call of Duty 3 no es gran cosa comparado con los demás. Será que los de Activision se han dado cuenta de quién parte la pana.

De todas formas...¿por qué anuncian quién hará el sexto si ni siquiera hemos visto nada del quinto más que dos rumores y tres noticias no confirmadas (yo por lo menos)?

pues porque la quinta parte esta en desarrollo por Treyarch y la sexta en desarrollo por IW y se supone que a partir de ahi todas las hara IW, lo que pasa que el afan recaudatorio de Activision les lleva a hacer un Call of Duty por año y IW supongo que les diria que para hacer un juego en condiciones se necesitan como minimo 2 años
¿Joder hasta que entrega piensan llegar? ¿Hasta el COD 23? xDD

Por mí que lleguen hasta el 300, cada COD que sale es mejor que el anterior. Pero soy de los que piensan que debian haber sacado otra saga exclusiva de la guerra moderna, en lugar de rebujar tiempos en una misma saga...
Si no recuerdo mal, esto fue desmentido ayer por Activision.

Fuente
Gonzo345 escribió:Si no recuerdo mal, esto fue desmentido ayer por Activision.

Fuente

bueno por lo menos parece que cambiaremos de escenario para el cod 5, nos vamos al pacifico con los japos xD
Caliburn escribió:
bueno por lo menos parece que cambiaremos de escenario para el cod 5, nos vamos al pacifico con los japos xD

Seee [plas]

No sé, a mí IW no me parece mala compañía, pero vamos, sea quien sea, que lo haga bien [risita]
UF, otra vez la segunda guerra mundial... [burla3]
Marrurri escribió:UF, otra vez la segunda guerra mundial... [burla3]

A muchos nos encanta... yo sólo de oir el "cling" distintivo del clip de una garand saltando se me pone el hype tieso. XD
Marrurri escribió:UF, otra vez la segunda guerra mundial... [burla3]

Oh Yeah...me encanta :DD
la quinta parte la volveria hacer treyarch igual que hizo la 3 parte. Pero es bueno noticia saber que despues ya lo hará todo infinity ward, mas vale un call of duty cada 2 años bueno que uno cada año de calidad dudosa...
sexta entrega??? que coño??? esto va a ser peor que los FF... [lapota]
Encima en el pacífico que ganas tengo... aunque también me gustaría que fuera desarrollado por infinity ward y creo que el paso a las guerras modernas le ha sentado muy bien a la saga.

saludos
15 respuestas