Infinity y HDLoader (o equivalente)

Ante todo, disculpadme puesto que seguro que la respuesta está por alguno de los múltiples hilos, pero he sido incapaz de encontrarlo y, lo que se le parece, no lo entiendo.
La cuestión es sencilla: ¿como cargar HDLoader directamente desde HD usando Dev2?
Utilizo el Dev2Installer, renombro a Boot.elf, arranca el HDLoader (o equivalente), ¡pero se queda en pantalla negra!!! [+furioso]
He leído sobre incompatibilidades del Infinity, he probado con HDLoader específicos para Infinity, pero nada de nada.
¿Qué hago mal?
Un saludo y, nuevamente, disculpas
tienes que meter el boot.elf en l particion _boot del hdd. lo puedes hacer desde el pc con ps2pfsexplorer. luego arranca la ps2 manteniendo pulsado L1.

si aun asi no arranca prueba con un juego metido en el lector.

salu2
Hola:

Suloku y yo estuvimos toda la tarde intentando poner el Pbkloader5a en mi Ps2 (con Matrix infinity 1.54) y na de na, el unico que parece que funciona es el hdloader by albertino, y segun he estado leyendo, el infinity todavia no soporta bien el acceso a hd, arrancando en Dev 2, o dev1, ya que no detecta el disco duro.

De momento la solucion es que uses el Matrix Manager e instales el Hdloader by Albertino (algo he leido con que los slash los pone al reves en vez de ponerlos asi "/" los pone asi "\") o eso, o bien te haces un Cd con las utilidades y el loader que vayas a usar, y lo metas cada vez que quieras jugar.

Un saludo, y espero que para la proxima version (que espero que este al caer) lo solucionen.
Perdonar pero yo tengo tmb el infinity 1.54 y cargo los juegos con dev.1 y dev.2 y no me da ningun fallo, solo los juegos que a nadie les va.

Para meterlo en el hd, lo k hice fue bajarme el programa que sale en la pagina del infinity k pone dev2installer, lo descomprimes y sustituyes el boot.elf que hay en esa carpeta (si es que estaba el .elf) y lo grabas luego con el nero, modo 2. Lo metes en la play le das a un boton y ya ta listo pa k funcione.

Y con el dev.1 lo hice con el keylaunch, pero pasando el boot.elf desde un pendrive no tiraba, asi k use el keylaunch y una vez cargado meti en el lector el mismo cd k use para el dev2 y pase el boot.elf a la carpeta boot de la memory y los dos me tiran de puta madre, eso si pa k me fueran me costo cachisimo, pero con este metodo es 100% seguro, si no os va ya sabeis, preguntar.

Espero que este minitutorial os sirva, xk los k habia eran muy raros, y no te empanas de mucho. SUERTE
Djnardo,¿a que no te marcas unas screenshots y tal para inutiles? a ver si me aclaro, pq no veas q liada tengo [qmparto]
Weno pues ya lo intentare, ahora mismo no estoy en casa, cuando llegue lo hago, auque no se mucho como va esto de poner imagenes como screenshots, xo weno ya lo intentare, aunque muchas imagenes no es que tenga k poner. xo weno se intentara. Que alguien me ponga como se hace y lo pondre.

PD: Acabo de ver con lo que he dicho que me esplico como el puto culo xD
Primero de todo, gracias a todo por los intentos. La conclusión a la que llego es que, aunque nadie se atrevía, la mayoría tiene problemas con el Infinity y el HDLoader.
A suloker, ya lo he hecho, y con el Albertino y con la madre que parió a Albertino [buuuaaaa] (perdón por la expresión), per nada de nada.
A IntotheRain, ya tengo el disco con utilidades, ningún problema, incluso no he probado con meterle un juego en el lector y estoy seguro que iría, pero ya es una cuestión de puntillo [discu] ., aún aceptando de antemano mi inutilidad. ¡¡Quiero arrancar sin tener que usar el lector!!
Así pues, mi única esperanza es el tuto de djnardo o algún otro gurú ya que, ciertamente, estoy totalmente empanado.
Un saludo
ferplex escribió:¡¡Quiero arrancar sin tener que usar el lector!!

pues entonces utiliza el dev 1, que ese no da problemas [+risas]
A mi me pasa lo mismo tengo una V5 con el infinity V1.54 y lector K.O. irremediablemente (BA... desmontado incluso), y mi unica opción es el disco duro, pero como cargo en el toda la información necesaria?. Todo el mundo habla de hacer la imagen de los ficheros .ELF y otros necesarios y luego grabarlos en un cd para programar via lector el disco duro de la ps2 pero no hay forma alguna de realizar esto sin pasar por el lector???
Tengo una llave usb de 1Gb voy a investigar si via usb se puede hacer. Si alguien me puede dar algo de luz lo agradeceré.
Weno pues para los que tengan el lector aun vivo ya he creado el tutorial para los dos modos DEV1 y DEV2, lo que en un post nuevo por si les sirve o algo pa guardarlo en la pagina, lo he hecho lo mejor que he sabido, es mi primer tutorial asi que si hay algo mal espero que me lo comenteis. Aqui el URL:

Tutorial para instalar HDLoader en HD o MC con DEV1 o DEV2

A mi esta forma con la que lo he esplicado es la unica con la que me ha ido y mirar que he llegado a probar cosas y muy raras eh, y esta es bastante facil, ya vereis, pa cualkier duda ya sabeis.
Hombre, tienes toda la razón del mundo, pero he dicho antes que por cuestión de puntillo (ahora ya le diría por burro [tomaaa] ), quisiera instalarlo en el HD y arrancar en Dev2.
Por cierto, he visto que hay un tuto como había prometido el compañero. Voy a echarle un ojo .
Gracias por todo
pues entonces utiliza el dev 1, que ese no da problemas
pues entonces utiliza el dev 1, que ese no da problemas
11 respuestas