Os comento, me han instalado el Infinity y me van bien todos los juegos de PS2 y PSX excepto los juegos japoneses de PSX en los que sale la imagen desplazada hacia arriba y una franja negra en la parte de abajo de la pantalla. Desde el menú del Infinity he intentado centrarlo, tiene la opción de centrar correctamente los juegos de PS2 y PSX, pero no lo hace bien con los juegos japoneses de PSX. Utilizo cable RGB. Puede ser que esto ocurra porque se trate de un clon del infinity? Gracias por adelantado
Saludos.
kinkon
MegaAdicto!!!
1.019 mensajes y 1 foto desde sep 2000 en Siberia-Gasteiz
Editado 1 vez. Última: 22/01/2006 - 18:41:52 por kinkon.
yo probaria en otras TV,s a veces la TV,s no aceptan bien los RGB,s y ntsc ,
por ejemplo a mi me pasa eso mismo con la tarjeta de TV que tengo en el ordenador para probar las plays, pero en las teles "normales" funcionan perfectamente.
Pues no sé si es tu caso,yo he instalado modbos 1.2plus y en las v13 pasaba lo que tu dices con todos los juegos de ps1,pantalla hacia arriba y franja negra abajo.Que chip y ps2 es?
Es una v14. El chip es es el Matrix Infinity con el firmware 1.68. Me ocurre sólo con los juegos PSX NTSC, probé un Megaman de PSX europeo y no aparecía la franja.