Infinity y Juegos NTSC???

He estadd mirando las caracteristicas del Matrix Infinity y me ha saltado esta duda:

¿Si pones un juego en NTSC necesitas el cable rgb para verlo en color?

O es como el dms3 que no lo necesitas?
con infinity si lo necesitas
Muchas gracias!

Y sabes si es muy caro este cable y/o dificil de encontrar?
pues comprate un bueno, no de los de 10 euros.

yo tengo el de sony, son 30 euros y si es dificil de encontrar

tienes el de blaze por 18 pero con algunas tv la imagen se ve muy oscura
D@no con rgb te refieres al cable original ke viene con la ps2?
no, el cable RGB es otro.
lo unico no es compatible con todas las TV y solo admite euroconector, no entrada RC (la de los tres colores)
Pues yo estoy jugando en NTSC con el infinity y el cable original ke
ve venia con la ps2 (los 3 rc conectados a un euroconector) y lo veo en
color y perfecto
ein?
porque tu tele admite NTSC
Yo tengo una V9 con el infinity y pille el RGB del centro mail (9'95), el caso es q al poner juegos NTSC los colores se ven amarillentos o cargados de mucho color, igual q los PAL si tengo el interruptor en modo "game", en cambio si lo pongo en "dvd" se ven bien, y con esta opcion, los NTSC en B/N.

¿es normal, cosa de mi tv q no acepta ntsc (esto creo q seguro), cosa del chip mal puesto, cosa del RGB q sea cutre?
tu tele desde luego no admite NTSC

aparte de eso me da que o tampoco admite rgb o que el cable ese es una mierda como un piano.

de ahi yo creo que es la segunda.

la verdad eske es una mierda que infinity no tenga color fix, es mucho mas util que rgb fix
Muchas gracias!

He estado mirando mi tv y soporta NTSC asi que parece que no tendre problemas [toctoc]
Y comprando un cable mejor se verian perfectos los juegos NTSC??

Por otra parte me han dicho que esto es un problema de Sony q algunas ps2 vienen mejor q otras (sobre todo en la V9), ¿es esto cierto?
11 respuestas