infinity y logo play2

Buenas pues tengo el siguiente problema, instalao un infinity y con la version 1.39 me pasa lo siguiente me lee originales psx1 cds ps2 pero los backups de ps2 me sale el logo de play2 (con el simbolo abajo de infinity 1.39) y se me keda la pantalla negra no carga mas nada

Alguna solucion???

SAlu2
Quiza sea un problemas de cables (cruces y longitud) o alguna soldadura que no hace buen contacto.
Hola compañero!!

El logo de Infinity v.xx siempre sale en pantalla. Simplemente te lo digo para que no te distraiga.

El problema puede ser sencillamente que la lente se haya descentrado un poco y le cueste leer los backups. Prueba con DVDs Verbatim, graba a x2 y prueba. Suerte!!

Un saludo!!
No se puede quitar lo de infinity v*.**?? Es q prefiero q no salga.Antes de ponerlo salia solo Playstation2...
Lo de que salga a mi me mola, no se si se podra quitar pero a mi me gusta que te diga el xip q lleva puesto.....

Debe ser problema de lectura mas que del chip, si arranca el juego es que el xip hace sun funcion pero se pilla al empezar a leer del dvd... problema de la copia o el lector, alguna vez me ha pasao lo mismo con mi v5 y el messi 2 y siempre ha sido porque el juego estaba mal grabao.
PUEDE SER SIMPLEMENTE QUE NO TENGAS EL MANDO CONECTADO???? PARA ESTE CHIP ES NECESARIO PARA QUE FUNCIONE..... POR CIERTO ALGUIEN SABE POR QUE???

-------------------
VIVA LA CUERVAAAAAA
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Como te han dicho, limpia y ajusta la lente, y sobre todo usa consumibles de buena calidad grabados a poca velocidad.
Con el matrix infinity puedes evitar ke salga el logo de PS2 al inicio y ke cargue directamente los juegos.

Durante el inicio de la consola pulsa "circulo" y "triangulo" y te aparecerá un menu. en BOOT MODE elige FAST (creo recordar ke es asi, no tengo la ps2 delante :S)

Asimismo puedes cambiar otros valores de configuración desde ese menu, como el tiempo para reconocer el mando, etc..

un saludo
Pues si señores, verbatim y traxdata si van los princo algunos, asi k limpiaré un pokitin la lente y poco mas a ver si dura la instalacion, venga muchas gracias

SAlu2
si se te queda la pantalla en negro kiere decir q la lente esta mal graduada, de casa suelen traer unos valores muy altos, con lo cual los backups no van (normalmente la marca no importa, no coge ninguno) buscate un tutorial y a calibrarla

saludos
9 respuestas