infinity y software

Pues vamos a ver he ido a la tienda habitual y me han dado un infinity sin el soft me ha dicho el de la tienda total k pongo mi infinity perfectamente y cual es mi sorpresa cuando al meter cualquier juego me dice k "Inserte un disco play2 psx2" de hay deduzco k es el soft, pero cuando grabo el disco del soft y lo meto para k se grabe me dice exactamente igual, y el matrix kreo k esta bien colocado ya que si no le conecto el mado se tira unos 14 segundillos para salir la pantalla del navegador, alguna solucion???

SAlu2
Si tienes las conexiones correctas lo unico que hace falta que actualices el firmware del modchip, para ello debes de bajartelo de la pagina oficial de este chip, http://www.infinitymod.com y en el archivo que te bajes viene las instrucciones paso a paso de como actualizar el firmware de este chip, estan en ingles.
ya esta solucionado, el problema estaba en los 3 segunditos del reset iniciales asi ya me inicia el soft matrix, aunque tb revise bien las soldaduras en scex y a b, y ahora va de lujo.

SAlu2
2 respuestas