Infinity

Alguien sabe algo del Matrix Infinity

Se suponia que salia a la venta el dia 15 pero no veo nada.
tio me parece que el matrix infinity es un fake.

el chip si bien tengo entendido esiste pero no es de os creadores de matrix.

si no es asi que alguien me corrija.

un saludo
Escrito originalmente por asd
tio me parece que el matrix infinity es un fake.

el chip si bien tengo entendido esiste pero no es de os creadores de matrix.

si no es asi que alguien me corrija.

un saludo
De Fake nada, solo que MATRIX TEAM están más ocupados en que sus productos no séan clonados/copiados como el MXL-2.
Estoy completamente de acuerdo con Duque, pero ASD date una vuelta por la pagina Oficial y veras como tu solo te convences.
infinity era un proyecto anunciado por el team matrix.Pero antes de salir los fulanos ke les han copiado los chips sacaron un supuesto matrix ke se llama infinity.Con lo cual el team matrix ha pospuesto el elnzanmiento y seguramente lleve otro nombre.
saludos
Supongo que si le han copiado el nombre pues lo cambiaran.

Pero alguien sabe cuando saldra.

En otro mensaje un forero dijo que le habian contestado con un e-mail que seria para el 15 de febrero pero desde entonces nada de nada.

¿Alguien sabe algo?
a mi me da que lo del matrix infinity va a ir colo el culo sobre todo en consolas viejas, o con lectores ke no son de sony,

porke??
porke si tu tienes una consola ke lee mal con un lector malo, y por ejemplo metes una peli en un princo lo mismo te lo intenta cargar como un juego de ps2 o vete tu a saber,
eso me pasaba cuando ponia los dms3 con la actualizacion 1.6 en v3, las pelis y los de ps2 los cargaba con el mismo metodo y claro, iba como le salia de los guevos

´salu2
6 respuestas