Infinity

despues de resolver el problema d un puente q tenia en la BIOS, he conseguido instalar el chip.
parece q todo ba bien, juegos de ps1--->OK, juegos originales de PS2---->OK -----DVDRIP---->OK, el unico q no consigo q vaya es un Backup de DVD----->KO, (Verbatin grabado a 2X)
alguien me puede decir dnd esta el fallo ?¿
Puede ser la lente, prueba un DVD-VIDEO grabado en DVD-R
he probado, si te refieres a peli, ya va (Princo a 2x)
pero backup de juegos en dvd nada d nada
QUE VERSIÓN DE PS2..........., puede q la lente este un pokito trillada....., intenta calibrar...
SALU2
micloepc escribió:despues de resolver el problema d un puente q tenia en la BIOS, he conseguido instalar el chip.
parece q todo ba bien, juegos de ps1--->OK, juegos originales de PS2---->OK -----DVDRIP---->OK, el unico q no consigo q vaya es un Backup de DVD----->KO, (Verbatin grabado a 2X)
alguien me puede decir dnd esta el fallo ?¿

Como arreglaste el final el puente?

Un saludo
pues hice una paekeña bola de estaño dnd estaba el puente y luego le eche flux y con la malla desoldadora lo kite todo, es lento pero eficaz.

echarme un cable plz es una V10 con infinity y si me podeis decir como calibrar la lente os agradeceria, por cierto la consola es casi nueva ni un mes de uso
seguro q era un puente por detras :)

Para calibrar la lente tienes q mover los potenciometros. Mira en http://www.ps2info.net
he ido aki, pero no sale cuales son los valores q te tiene q dar en una V10
yo cuando calibre la mia no use los valores normales, mas q nada pq con esos valores no funcionaba, yo los bajaba un poco y probaba asi hasta q funciono.
antes de calibrar la lente comprueba el estaño en los puntos b g i a.
A que te refieres con mirar el estaño de los B G A I...???
que compruebes que esos puntos estan bien soldados. Son los de la controladora.
que compruebes que esos puntos estan bien soldados. Son los de la controladora.
a ver, en teoria la instalacion esta limpia.
al final consegui chipear la consola y despues de unas horas de pruebas, parecia q tanto como dvd y cd lo aceptaba, esto el domingo, he dejado ahi la consola y vuelvo a ponerla hoy, y cual es mi sorpresa?

pues q al encender me aparece el mismo sonidito puñetero q parece q te rompre los timpanos q sale por los altavoces del televisor procediente de la consola (es como cuando tienes un movil cerca de un altavoz y recibes una llamada) , y q ademas la consola no me kiere coger nada, nada d pantalla roja ni nada, meto un dvd y me pone el disco no se puede leer,meto un cd y me envia al menu de la memory.

total q apago enciendo desconecto enciendo y ttal, y de vez en cuando me coge todo, pero de vez en cuando no me coge nada

en fin , q si alguien sabe cual es el problema q por favor me lo explike y q me aporte soluciones, asias muchachos
13 respuestas