pues yo ya estoy
quemao de infinitys que dejan de ir, pruebas todo y nada, cambias el chip
sin mover un cable y funcionan.
despues ese infinity lo pruebas en otra consola y nada, ni reset ni eject ni na.
despues de tensas sesiones de investigacion con los chips en la cara resulta que el problema esta en la
EEPROM , que curiosamente fallece ella solita.
intercambiando la eeprom entre dos infinity han sobrevivido, pero la eeprom que no iba sigue sin ir en el otro.
me pregunto si ira protegida. se podria programar desde fuera.
Duque escribió:cita de ElDaxter:
--------------------------------------------------------------------------------
Los he comprado en divineo, creeis que me los cambiarian en caso de ser defectuosos ?
--------------------------------------------------------------------------------
Yo apostaría por un SI, si algo caracteriza a esa web-On-Line, es la atención al cliente.
PD.- No lanceis alarmas, sin estar seguros. Por ahora no he tenido ningún problema con los Infinity.
para mi divineo y modzone son las mejoras tiendas online que hay sin duda.
en divineo nunca me han puesto pegas para cambiarme nada, aparte de ser bastante majos.
sobre lo segundo, pues lo de siempre. el 99% de estos post son una mala instalacion, pero se le suele echar la culpa al chip, creando una paranoia impresionante en el foro.
la verdad no suelen salir muchos chips defectuosos.
los que mas matrix, y la mayoria problema de que el actel esta mal centrado y cosas asi. dms3 muy pocos (excepto una vez que de 4 que compre 3 eran malos, y si, lo puse en el foro por si a alguien mas le habia pasado) o2 solo el que me vino de italia y fue un problema del transporte, messiah y demas casi nada y duos muy pocos.
dms3+ y infinity son un poco la excepcion. del primero 100 llevo 3 de momento, tampoco es alarmante, y del segundo ya van 10.
evidentemente las tiendas online casi nunca ponen problemas para cambiar los chips.
saludos