¿Infinitys defectuosos?

He puesto en una v9 con reduccion de voltaje un matrix infinity y la consola actuaba como sino tuviera nada (inserte disco ps2) he puesto otro y lo mismo luego lo he cambiado por un matrix mxl2 aprovechando la mayor parte de los hilos y ha funcionar, llevo un mosqueo nunca me habia pasado esto.
Saludos
a mi me pasa lo mismo pero me sale pantalla negra.i he probado con 3 infinitis pillados en sat ****.y con 3 plays diferentes
y luego e puesto duo 2 y Go.algo rarararoraroaro
Ya van 5 consolas con infinitys que me vuelven... la verdad que me estan sancando de los nervios estos putos chips las consolas con 2 o 3 meses de uso y diferentes versiones y atenriormente funcionando, con otros chips no volvieron llevo instalado muchos DMS3 y ninguna ni 1 regreso.

Tengo 5 infinitys para ver que hago con ellos intentar reinstalarlos en otra cosnola para ver si reviven o algo por el estilo.
A mi me pasa algo similar los dos ultimos no hay manera de k funcionen normalmente , he llegado a la conclusion de k va ha ser algo de la eprom pues no hay manera de k funcionen , si podeis haced esta comprobacion , apretad 3 segundos el reset y os saldra el navegador cargando originales..
COMO BIEN dice CYYCLOPE ami me paso eso k me daba pantalla negra al cabo de 4 o 5 meses de tenerlo instalado por mi y creo k tuvo algo k ver con las aactualizaciones k han salido y solo pude solucionar parcialmente el tema apretando el reset hasta k se encendia la luz azul (dicen en la agina oficial k es para reseteR LA BIOS o algo asi ) pero entonces no cargaba k originales....cosa muy rara... y si volvia a apagar y a encender pantalla negra otra vez..
solucion un MATRIX MXL2...vaya puta mierda de [uzi] chip con las ilusiones y esperanzas k habia deposi }:/ tado en el.
una lastima ahora a ver como le explico a M.....one para me lo cambien...
Los Infinity que tienes es la version nueva homebrew?

http://www.infinitymod.com/cgi-bin/matrix/site.pl?page=infinity_instructionhb

La nueva no tiene firmware, tienes que flashar el fimware.

Saludos.
lo compre cuando aun no habia salido el homebrew y lo unico que se me ocurre es k se le cascara la eeprom . doy fe k no es fallo mio
lo puedo mandar y podreis comprobar que es defectuoso o k al menos ahora falla a raiz de las actualizaciones..
a parte no creo ser el unico con este problema y ya que me costo 39 euros mas gastos , estaria bien un minimo de garantia
PD:eso si q yo sepa de los tantos muchos que he comprado en M....one , es el unico que me ha fallado y casualidad que es reprogramable ?? [bye] [barret]
salu2. [barret] :?
PD:quiero el dinero o un chip en condiciones a poder ser k no sea otro infinity
ami me paso lo mismo , sigo sin solucion instalr uno en una v9 con reduccion y actua como si no tuviera nada :| , puse un hilo el otro dia , pero nadie me dio solucion , alguien consigue hacer que rule?

por lo ke he leido hay que flasearla , ¿Pero no lee copias? como hacer que funcione para flasearlo? no entiendo nada , alguien que me esplique como se hace para saber si el chip esta mal o solo es porque no tiene bios :( que asko!!
Para saber si el infinity esta bien instalado cuando te da pantalla negra probad esto.
Apretad reset tres segundos y os saldra el navegador cargando originales.
Y si teneis un mxl2 a mano cambiarlo con la misma instalacion y todo funcionara bien.
Yo he hecho esto y asi me he quedado trankilo con la instalacion , despues he cambiado los chips en donde los habia comprado y me han enviado otros.Los he instalado en otra ps2 y todo OK.
Tengo k agradecer la ayuda de D@NO pues me ha sacado de las dudas k tenia.
GRACIAS D@NO ;-)
Saludos y espero k resolbais el problema.
PD: Yo creo k de todas formas el nuevo firmware aun no esta suficientemente depurado para k vaya OK en la PS2 y en ese sentido el matrix team debiera de currarselo mas.. [toctoc]
Entonces el chip esta defectuoso? o es el firmware¿¿??
Juer, no me asusteis que hoy he pedido 5 infinitys! Espero que estos no salgan defectuosos, sino...Los he comprado en divineo, creeis que me los cambiarian en caso de ser defectuosos :-? ?

Un saludo
ElDaxter escribió:Los he comprado en divineo, creeis que me los cambiarian en caso de ser defectuosos :-? ?
Yo apostaría por un SI, si algo caracteriza a esa web-On-Line, es la atención al cliente.

PD.- No lanceis alarmas, sin estar seguros. Por ahora no he tenido ningún problema con los Infinity.

Un saludo!
hola:

yo siemrpe compro todo en divineo y es cierto vienen de cada 10 infinity´s 1 o 2 malos rara es la vez q de una tirada de 10 infinitys q compre no salga uno malo, y es precisamente loq comentais, con DMS3+ eso no pasa son lops q pongo ahora pk hacen lo mismo y son menos problematicos.

pero bueno en DIVINEO siempre me los cambian sin ningun problema. es una web muy muy buena.

un saludo
Los Chip ESTAN BIEN!!!! hay que METERLE el Firmware!!!

El mio lo hize rular asi! ;)

Bajaros de este L I N K

1) grabar el cd con la bios ke descargaies la 1.20
2) encender la consola con el reset hasta ke el led azul encienda
3) meter el disco (arrancara) y actualizais ;)

GRaCIas A TodoS y en especial a MODZONE-MS que dio en el clavo
yo creo que mi problema es por la alimentación de chip, me han dicho que ponga cables de 2cm maximo y gordos, lo digo por que los originales si que los cargaba y salia la pantalla de ps2 con infinity v1.2 abajo por que si que arranca, lo probaré en otra play por ha esta ya le dejo el mxl2.
Saludos
pues yo ya estoy quemao de infinitys que dejan de ir, pruebas todo y nada, cambias el chip sin mover un cable y funcionan.
despues ese infinity lo pruebas en otra consola y nada, ni reset ni eject ni na.

despues de tensas sesiones de investigacion con los chips en la cara resulta que el problema esta en la EEPROM , que curiosamente fallece ella solita.

intercambiando la eeprom entre dos infinity han sobrevivido, pero la eeprom que no iba sigue sin ir en el otro.

me pregunto si ira protegida. se podria programar desde fuera.

Duque escribió:cita de ElDaxter:
--------------------------------------------------------------------------------
Los he comprado en divineo, creeis que me los cambiarian en caso de ser defectuosos ?
--------------------------------------------------------------------------------

Yo apostaría por un SI, si algo caracteriza a esa web-On-Line, es la atención al cliente.

PD.- No lanceis alarmas, sin estar seguros. Por ahora no he tenido ningún problema con los Infinity.

para mi divineo y modzone son las mejoras tiendas online que hay sin duda.
en divineo nunca me han puesto pegas para cambiarme nada, aparte de ser bastante majos.

sobre lo segundo, pues lo de siempre. el 99% de estos post son una mala instalacion, pero se le suele echar la culpa al chip, creando una paranoia impresionante en el foro.

la verdad no suelen salir muchos chips defectuosos.
los que mas matrix, y la mayoria problema de que el actel esta mal centrado y cosas asi. dms3 muy pocos (excepto una vez que de 4 que compre 3 eran malos, y si, lo puse en el foro por si a alguien mas le habia pasado) o2 solo el que me vino de italia y fue un problema del transporte, messiah y demas casi nada y duos muy pocos.
dms3+ y infinity son un poco la excepcion. del primero 100 llevo 3 de momento, tampoco es alarmante, y del segundo ya van 10.

evidentemente las tiendas online casi nunca ponen problemas para cambiar los chips.

saludos
Solucion al problema de los infinitys, mismo caso com 2 plays, aguantando apretado el reset 4 s enchegaba normal sin cargar backups, solucion, Descargarse el software de actualizacion del chip, que esta en la pagina del team matrix, quemar imagen en cd, meterlo en la consola y enchegarla con el boton triangulo+redonda aguantados hasta que cargue el infinitymaneger, una vez cargado actualizar el chip y ya podeis probarla, funcionara perfectamente. Yo personalmente he usado el que viene con la actualizacion 1.36 y con una v5 yv7 me va de coña, Bueno amigos un saludo.

P.D.: No pareis hasta conseguirlo, des de Barna un abrazo...
intentando actualizar el firm del matrix infinity se me ha quedao muerto ,aunque saliera que se habia hecho con exito.
ahora de toda las maneras he intentado actualizar y nada entra en el manager le das aactualizar y se me queda en "please wait"
eso que es m.infinity muerto?
al final tendre que comprarme otro chip mas efectivo con la iluciones que le puse a este chip [enfa]
ya estoy hasta los ..... nada,hago una instalacion impecable en otra v9 actualizo el infinity a v1.36 sin problema y meto backups y nada "inserte disco formato play" esto ya es muy fuerte no se que hacer
Aporto mi experiencia:
Infinity en v7. Instalacion perfecta, todo lo que metia siempre lo mismo pantalla roja disco no valido. Me he bajado la iso del firmware 1.36, la he quemado meto el cd y lo mismo ni puto caso pantalla roja. Probe arrancar con la X y el O apretado y me ponia illegal disc. Alfinal con la consola apagada y el disco de update dentro, he arrancado manteniendo el reset 4 segundos. Finalmente arranco el infinity manager, actualice el infinity y ahora todo funciona perfect.
buenas chicos, no se que tal es la experiencia que estais teniendo con los graciosos matrix, pero la verdad para mi, son una cagada, en la hora que se han dejao de hacer chips desprogramados, no he tenido ni un problema en un puñao de consolas hechas con meshias 2, pero ahora llegan los cabrones estos y eso de tener que estar montandolo y desmontando el chip lo veo un disparate, creo que somos mucho los que no estamos contentos con estos chips, y creo que deberiamos montar un complot contre ellos, jejeje, no ahora en serio, deberiamos exponer nuestras quejas de alguna manera, porque esto no son casos aislados como se quiere hacer creer por ahi, yo ya he cogio 4 malos de 50, y eso no es normal, lo que tienen es que claro no cogen los malditos cds para programarlos, y claro te has tirao tu tiempo ahi montando el chip pa que ahora te joda por ahi, pienso que son una cagada, y no voy a comprar uno mas, asi que desde aqui os animo a que digais cuales son los mejores para cada uno, contado su resultado, y asi ir un poco todos a lo seguro, que creo que es lo que necesitamos un poco....., bueno zagales, nos vemos y gracias a todos por todo ;)
Yo el problema q tengo es la pantalla se queda en negro, siempre q este el chip encendido. Da igual como arranque, siempre negro, excepto cuando dejo pulsado el reset 3 seg y el chip se desactiva. En este caso la play funciona a la perfeccion eso si solo con originales.

El mismo caso sucede en 4 consolas diferentes con el mismo chip. Que hago lo devuelvo¿?

Salu2
se puede actualizar entonces de 1.38 a 1.2 que eran los que iban bien no? [sonrisa]
pues ya me los han tocao...

matrix dice claramente:
EN CASO DE UN MAL FLASHEO, AL ENCENDER LA CONSOLA PULSANDO RESET HASTA QUE SE ENCIENDA LA LUZ AZUL EL DISCO DEL FIRMWARE ARRANCARA.

y yo digo:
Y UNA MIERDA!!!

He instalado uno en una v13 y funcionaba perfectamente con el 1.36.
le he ido a meter el 1.39 y se ha quedado pillado

Cuando arranco normal NO VA, da pantalla negra, y cuando arranco con reset largo no carga el disco.

En fin, cuidado no os los cargueis que luego no van ¬_¬ ¬_¬

Lo unico que se puede hacer en ese caso es instalarlo en una v10 o anterior e intentar arreglarlo usando el exploit de psx o algo similar, porque los swap magic no cargan la actualizacion de firmware (al menos el 3.0 que tengo yo que me regalaron casi cuando salio)

@cheff: si, si puedes..

salu2!
POR FIN OS DAIS CUENTA
debí ser el primero del mundo que le han llegado infinitys de puto culo pero ahora veo muchos más casos hace poco de 7 solo han funcionado 5 y todos probados en la misma consola con la misma instalación solo cambiando el chip, de momento solo he podido descubrir que es mejor flashearlos volver atrás en el menú y desconectar la consola de atrás si aprietas reset adios no pilla nada pero no siempre funciona aún así alguno sale mal.
Es alguna cagada.
saludos
por favooor, que alguien me responda, se puede pasar de un infinity v1.38 a v1.2??? [toctoc] [toctoc]
PD: Si la giño puedo recuperar el chip o lo puedo joder para siempre? [burla3]
si que puedes, a mi me ha funcionado mejor en una v4 la versión 1.21 que la 1.36 y 1.38.
Saludos
D@NO escribió:He instalado uno en una v13 y funcionaba perfectamente con el 1.36.
le he ido a meter el 1.39 y se ha quedado pillado

Cuando arranco normal NO VA, da pantalla negra, y cuando arranco con reset largo no carga el disco.

En fin, cuidado no os los cargueis que luego no van ¬_¬ ¬_¬

salu2!

el mismo caso en una v9

Salu2
Yo instale un infinity flasheado con la ultima version en una consola. Lo desactive con START y luego parece como si el chip desapareciera, solo iban originales. Lo quite y meti otro en el sitio y entonces la consola funciono sin problemas.

Ese chip que quitara lo meti en otra consola y no lo detectaba, parecia como si estuviera desprogramado. Lo volvi a programar y funciono. Realmente extraño
haber si alguno me podeis ayudar tengo el siguiente problema, tenia un infinity k me iba realmente mal lo cambie por un mxl2 y lo k me pasa ahora es k el boton del reset se me keda fijo en rojo alguna solucion????

Salu2
Pues yo tengo 4 infinity, los 4 del mismo proveedor y mi caso en el mismo en todos ellos
Los instalo, y cuando los voy a provar no cojen los backups, pero si se dejan programar con el disco de actualizacion (dejando pulsado el reset hasta que se enciende el eject), y dejan entrar en el menu que sale al arrancar y pulsar triangulo y redonda a la vez, tambien se dejan deshabilitar. se dejan hacer de todo como sino les pasase nada pero a la hora de cargar no cojen las backups.
Cambio el infinity por otro y vuala a funcionar.
he probado varios firmware desde la 1.20 a la 1.39 desde cd y memory card y se actualizan pero no cargan backups

He leido que la web donde los compre si se hace cargo, menos mal porque en otro distribuidor que aqui se anuncia aun me debe 3 messiash 2 que le devolvi hace tiempo por estar defectuosos.

:(
ostias, he visto el post y he flipao XD ya creia que era el unico.....

Hace nada mande uno y tengo otros dos para mandar poque no hay forma de que vayan, menuda mierda!!!! [uzi] me ha tocado desmontar la consola como 5 veces para revisar la instalacion y al final me he rendido, a ver si me los envian nuevos...
31 respuestas