Infinty No Carga Firm

Buenas, he instlado un Infinity Green Dot en una v12 junto al NEo Fix XIII, en una primera instalación me salía pantalla en negro, pero revisando los puntos de soldadura conseguí arreglar el corto, ahora bien, enciendo la consola y me sale el logo MATRIX y la consola arranca perfectamente, pero no me carga backups, si lo hace con originales; viendo esto decidí instalarle el firmware al chip ( el último de fecha 14/12/05) pero no me lo coge, doy todos los pasos corréctamente ya que con el chip matrix mx en otras consolas no tuve ningun problema. Mi pregunta es que somo os dije antes sale el logo de MATRIX sin yo haber programado el chip, es normal? o venía programado de tienda?. A qué se debe que no me carge el firm (el cd ha sido grabado con alcohol a 4x). Un saludo.
ami me acava de pasar lo mismo y abia una particula en a lente ¿te pone algun mensaje de error?
El punto verde viene ya programado con la version 1.68.
Solo te puedo decir que revises los cables.
Muchas gracias lobo, era un problema de una soldadura fría, pero ahora tengo otro, y ha sido al hacerle la reducción de voltaje, al final he optado por no hacérsela y he vuelto a soldar el fusible PS11, pero la consola no lee ni si quiera juegos originales (cosa que justo antes de hacerle la reducción si hacía) intenta leerlos, el laser funciona y la lente se desplaza, pero nada no lee y no carga, a qué puede ser debido?
En la reduccion de voltaje no tienes que quitar ningun fusible. Comprueba si tiene continuidad el fusible.
Lobo es una reducción de voltaje de una V12, mediante la eliminación del PS11 y poniendo un voltímetro. Pero que ya he devuelto todo a su estado original y el fusible está bien, pero nada sigue sin leer datos.
5 respuestas