Axili escribió:Uno de los clásicos con los que he dado la tabarra en muchisimas ocasiones en este foro y exclusivo (aunque hay versiones para ps3, psp y ps4) es el maravilloso super stardust delta. Te tienen que gustar los dual stick shooter, y si lo hacen es no solo el mejor en mi opinión para vita, sino uno de los mejores que se ha hecho jamás. Housemarque eran unos putos genios en aquella época...
(SÍ, se puede jugar sin todas las chorradas táctiles, eso es solo para un modo en concreto).
La verdad que, japonesadas al margen, hay mucho juego de primera época bastante olvidado e infravalorado.
SSJLVegeta escribió:el Battle of Z es una M hasta para los que somos fans de Dragon Ball... es mucho mejor juego el J Stars Victory VS
Dragonflyetc escribió:Para todos esos jugadores que quitáis crédito a los juegos infravalorados que hemos publicado hasta ahora,
Os tengo que recordar que este tema es un tema subjetivo. @odessa ha preguntado cuáles juegos la mayoría de la gente (entre ellos, vosotros mismos, por ejemplo) tildan de malos o muy regulares pero que solo unos pocos o una minoria disfruta de forma notable.
Si no estáis conformes con nuestras opiniones, nos dais más la razón y vosotros no nos vais a cambiar de opinión solo porque nosotros sí los hemos disfrutado y vosotros no. Os invito a que pongáis vuestros propios juegos que los demás jugadores infravaloraron.
Dragonflyetc escribió:Para todos esos jugadores que quitáis crédito a los juegos infravalorados que hemos publicado hasta ahora,
Os tengo que recordar que este tema es un tema subjetivo. @odessa ha preguntado cuáles juegos la mayoría de la gente (entre ellos, vosotros mismos, por ejemplo) tildan de malos o muy regulares pero que solo unos pocos o una minoria disfruta de forma notable.
Si no estáis conformes con nuestras opiniones, nos dais más la razón y vosotros no nos vais a cambiar de opinión solo porque nosotros sí los hemos disfrutado y vosotros no. Os invito a que pongáis vuestros propios juegos que los demás jugadores infravaloraron.
Jauntysmile escribió:creo que el objetivo de este hilo es llegar a un acuerdo general de los pocos supervivientes del foro para señalar aquellos juegos infravalorados
odessa escribió:Me gustaria conocer esos juegos que veis que la mayoria del mundo o la critica lo tildan de malos o muy regulares..por lo que sea..pero parece que solo vosotros o una minoria lo disfrutan o disfrutaron de forma notable.. Os ocurre con muchos? solo uno o dos? con ninguno?
Dragonflyetc escribió:Jauntysmile escribió:creo que el objetivo de este hilo es llegar a un acuerdo general de los pocos supervivientes del foro para señalar aquellos juegos infravalorados
La respuesta:odessa escribió:Me gustaria conocer esos juegos que veis que la mayoria del mundo o la critica lo tildan de malos o muy regulares..por lo que sea..pero parece que solo vosotros o una minoria lo disfrutan o disfrutaron de forma notable.. Os ocurre con muchos? solo uno o dos? con ninguno?
Voy a darte incluso un ejemplo práctico:
Te gusta un juego llámase X. Te gusta solo a ti, pero no le gusta a 4 personas en este foro. Tú lo valoras mucho y otros 4 lo infravaloran. Tú eres minoría y los demás son mayoría. Luego vienen ellos y dicen que tu juego no cuenta porque para ellos (que curiosamente es la mayoría) es malo de verdad. Sin embargo, tú sí lo has disfrutado a pesar de sus fallos objetivos.
Una cosa es mencionar juegos de nicho muy divertidos donde la mayoría de la población gamer no aprecia, y otra cosa es mencionar estrictamente los juegos (independiente de si son buenos o no) que hayas disfrutado pero que al resto no tanto.
Snowbro escribió:
Otros que me gustan mucho y no no se ha hablado de ellos es Volume de Mike Bithell, The Hungry Horde, When Vikings Attacks y Vostok inc pese a los problemas técnicos del último.
Espero no se me vengan encima los usuarios que esperan en las sombras y solo se pasan por aqui cuando alguien menciona algo bueno de la consola o de algún juego de ella.
Que me ha pasado con muchos juegos que casi descarto por las críticas y los pongo y algunos me gustan otros no, pero tampoco me parecen las mierdas que mencionan.
Snowbro escribió:Pues dos first party de los que no se habla mucho pero a mi me gustaron bastante.
Motorstorm RC, las críticas vienen a este juego por que todos esperaban uno como los de ps3 o al menos el de PSP que también es genial, pero este RC pese a ser del tipo micromachines es un excelente juego lleno de circuitos, coches, variedad de eventos, largo y lo mas importante muy divertido, he leído que muchos incluso se quejan de los controles cuando es fácilmente modificable desde ajustes, desde ahi se ve la mania a la consola y algunos títulos.
El otro es el Litle Deviants paso bastante desapercibido pero es un juego que en lo personal me gusta mucho, un AAA de minijuegos hecho por bigbig, técnicamente muy bueno y de los juegos que mejor aprovecho los diferentes tipos de controles (tactil, movimiento, microfono, etc) de la consola, se puede criticar por esto precisamente por no saber jugar con este tipo de control y se entiende, yo también siempre prefiero analógico y botones pero de que el juego es bueno en su tipo y tiene calidad no me queda ninguna duda.
Otros que me gustan mucho y no no se ha hablado de ellos es Volume de Mike Bithell, The Hungry Horde, When Vikings Attacks y Vostok inc pese a los problemas técnicos del último.
Espero no se me vengan encima los usuarios que esperan en las sombras y solo se pasan por aqui cuando alguien menciona algo bueno de la consola o de algún juego de ella.
Que me ha pasado con muchos juegos que casi descarto por las críticas y los pongo y algunos me gustan otros no, pero tampoco me parecen las mierdas que mencionan.
Snowbro escribió:Pues dos first party de los que no se habla mucho pero a mi me gustaron bastante.
Motorstorm RC, las críticas vienen a este juego por que todos esperaban uno como los de ps3 o al menos el de PSP que también es genial, pero este RC pese a ser del tipo micromachines es un excelente juego lleno de circuitos, coches, variedad de eventos, largo y lo mas importante muy divertido, he leído que muchos incluso se quejan de los controles cuando es fácilmente modificable desde ajustes, desde ahi se ve la mania a la consola y algunos títulos.
El otro es el Litle Deviants paso bastante desapercibido pero es un juego que en lo personal me gusta mucho, un AAA de minijuegos hecho por bigbig, técnicamente muy bueno y de los juegos que mejor aprovecho los diferentes tipos de controles (tactil, movimiento, microfono, etc) de la consola, se puede criticar por esto precisamente por no saber jugar con este tipo de control y se entiende, yo también siempre prefiero analógico y botones pero de que el juego es bueno en su tipo y tiene calidad no me queda ninguna duda.
[/quote]Axili escribió:La verdad es que echas la vista a los primeros meses/año de vita y es increible que sony pasara olimpicamente de la consola porque fue una época gloriosa para el juego portátil: rayman originis, uncharted, wipeout, unit13, lumines, everybody's golf, virtua tennis, motorstorm rc, super star dust delta,etc y que todo eso saliera durante los primeros meses...
pepelu 1975 escribió:Yo solo vengo ya a decir que me alegro de haber calificado al Dragón Ball Battle of Z como un juego infravalorado porque al menos ha servido para animar el hilo , y más cuanto en este foro somos 4 gatos y alguna linda ratita.
Las razones las iba a dar pero ya mejor me las guardo ...total das una lista de 17 juegos , en algo que es totalmente subjetivo (como bien apuntan @Dragonflyetc o @odessa), y la gente se queda con 1 o 2 juegos en concreto para empezar a lanzar ..pero bueno respeto a la gente que opina que el juego es una mierda o un horror; total son juegos, algo totalmente subjetivo y personal, y al igual que hay juegos que aquí han recomendado como infravalorados y que a mí o.me han aburrido o me han parecido mediocres (y que por educacion y maneras procuro ser más comedido en mis opiniones ) entiendo que se haya gente que no les guste o valoren de la misma manera lo que yo valoro .
pepelu 1975 escribió:Snowbro escribió:Pues dos first party de los que no se habla mucho pero a mi me gustaron bastante.
Comentario muy TOP, TOP, TOPAxili escribió:La verdad es que echas la vista a los primeros meses/año de vita y es increible que sony pasara olimpicamente de la consola porque fue una época gloriosa para el juego portátil: rayman originis, uncharted, wipeout, unit13, lumines, everybody's golf, virtua tennis, motorstorm rc, super star dust delta,etc y que todo eso saliera durante los primeros meses...
Peternac escribió:pepelu 1975 escribió:¿Al albur del mantra?
pepelu 1975 escribió:@PeternacPeternac escribió:pepelu 1975 escribió:¿Al albur del mantra?
Tío, te es imposible contenerte y al final siempre terminas dando el cante; pero no te preocupes que puedes ir a preguntarle a "tu" amigo, el amante de la buena ortografía y mejor expresion linguistica, que narices significa
al albur del mantra de que era una consola casi sin juegos."
pepelu 1975 escribió:
Para la próxima te explico el significado de "baneo por clon multicuentas"
pepelu 1975 escribió:@Peternac
- Albur: 2. Suerte o azar de que depende el resultado de un proyecto o un asunto.
"merecía la pena correr el riesgo al albur"
- Mantra: es un término que puede traducirse como “pensamiento”. En religiones como el budismo y el hinduismo, un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad.
En mi caso concreto
"al albur del mantra de que era una consola casi sin juegos."
En este caso a la (mala) suerte del pensamiento (sagrado) de que era una consola sin juegos
Pd: otra ronda de "infravalorados" por géneros (bajo mi humilde criterio) :
Tower defense: Defender Quest's
Rogue Like: Shiren the Wanderer
Caza: Ragnarok Odissey Ace
Metroidvania: Bunny Must Die
Avioncitos: Rogue Aces
Músicales/Ritmicos: DJ Max technique Tune y Army Corps of Hell
Habilidad/reflejos: Necrosphere y Geometric Wars 3
Lucha: Mortal Kombat
Plataformas (aunque es más que eso): Little Big Planet PSVita
Deportes: Real Boxing y Jhonah Lomu Rugby
SRPG: Natural Doctrine
Peternac escribió:pepelu 1975 escribió:@Peternac
- Albur: 2. Suerte o azar de que depende el resultado de un proyecto o un asunto.
- Mantra: es un término que puede traducirse como “pensamiento”. En religiones como el budismo y el hinduismo, un mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad.
En mi caso concreto
En este caso a la (mala) suerte del pensamiento (sagrado) de que era una consola sin juegos
Gracias por tomarte la molestia de responderme estando de borrachera, pero sigue sin tener sentido alguno.
Explícame lo del baneo por clon, por favor. Si es que la resaca te lo permite.
Peternac escribió:pepelu 1975 escribió:@Peternac
En mi caso concreto
Gracias por tomarte la molestia de responderme estando de borrachera, pero sigue sin tener sentido alguno.
Explícame lo del baneo por clon, por favor. Si es que la resaca te lo permite.
Dereck101 escribió:Guiarse por una nota para decir que un juego es malo no es lo correcto, puesto a que te privas de juegazos que por X o Y razón no gustaron a la prensa o los jugadores.
Lo mejor es probarlo por uno mismo y sacar tus propias conclusiones, que esto no se convierta como el teléfono chocho
En este caso, solo podría hablar del Dragon Ball Z Battle of Z; y sinceramente a mi me parece una basura vomitiva, agradezco a Bandai Namco por el gran apoyo que le dio a la Vita con juegazos como los One Piece, God Eater, Sword Art etc... Pero este juego en particular demuestra una falta de inspiración y dejadez que es demasiado evidente, y es su culpa puesto a que nos tenían mal acostumbrados con los juegos de DBZ en PSP que eran sublimes.
Volviendo al tema del hilo, les dejaré juegos poco conocidos que son una maravilla, me lo agradecerán sobremanera cuando le hinquen el diente
- The Swapper
- Kick and Fennick
- Duke Nukem 3D: Megaton Edition
- Spelunky
- 99 Vidas
- God Eater 2
- One Piece Pirate Warrior 3
- Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
- YS Memories of Celceta
- Bloodstained Curse of the moon
- Oceanhorn
- Teslagrad
- Maldita Castilla
- Sine Mora
- Sky Force Aniversary Edition
Con eso tendrán para rato!!!
Shotdie escribió:Dariusburst Chronicles Savior
Shoot m up del copón con un port bueno del arcade tal cual y un modo historia con la duración de un RPG, con un montonazo de naves a elegir y calidad a raudales.
devaristo escribió:El Duke Nukem 3d ya no está en la store verdad? Tenia ganas de pillarlo para la vita.
odessa escribió:devaristo escribió:El Duke Nukem 3d ya no está en la store verdad? Tenia ganas de pillarlo para la vita.
Pues no..y se ve y se juega de lujo. Un juego que suele pasar desapercibido e el catalogo de vita, por no ser exclusivo y no encontrarse en fisico.
jandrogo escribió:Kick Off revivalShotdie escribió:Dariusburst Chronicles Savior
Shoot m up del copón con un port bueno del arcade tal cual y un modo historia con la duración de un RPG, con un montonazo de naves a elegir y calidad a raudales.
Infravalorado no, yo diría desconocido para el gran público.
FEATHIL escribió:jandrogo escribió:Kick Off revivalShotdie escribió:Dariusburst Chronicles Savior
Infravalorado no, yo diría desconocido para el gran público.
Buenísimo y complicado de encontrar a un precio decente en físico