influencia de las flechitas PES 5

Bien, supongo que a estas alturas todos sabemos que si un jugador tiene la flechita roja, no juega igual que si la tiene verde. pero cuanto mejor??? en qué mejora???? para pes3 salió una lista similar, pero se pueden haber cambiado cosas.

aquí la solucion:

-----------ROJA ------AMARILLA---------AZUL---------GRIS

ATAQUE______+12%______+6.4% _____-8%_____-16%
DEFENSA _____+12%_____ +6.4%_____ -8% _____-16%
EQUILIBRIO___+12%______+6%______ -12%____-18%
RESISTENCIA_+12%_______+6%______ -6%_____-12%
VEL. MAXIM.___+9%_______+4.8%_____-6%_____-12%
ACELERAC.____+12%______+6%_______-9%_____-18%
RESPUESTA____+12%______+6%_______-9%_____-18%
AGILIDAD _____+12%______+6%________-9%_____-18%
PREC. COND___+9%______+4.8%_______-4.8%____-9%
VEL. COND____+9%_______+4.8%_______-6%_____-12%
PREC. P. C.___+9%_______+4.8%______-4.8%______-9%
VEL. P. C. ____+6%_______+3%________-3%_______-6%
PREC. P. L.___+9%________+4.8%______-4.8%______-9%
VEL. P. L.____+6%_______+3%________-3%_______-6%
PECISION____9%_______+4.8%______-4.8%______-9%
POTENCIA___+12%_______+6%________-6%______-12%
TEC. DISP.___+9%_______+4.8%_______-4.8%_____-9%
PREC. S. F.___ +9%_______+4.8%________-6%______-12%
EFECTO_____+9%_______+4.8%_______-4.8%______-9%
CABEZAZO___ +9%_______ +4.8%______-4.8%______-9%
SALTO______+12%_______+6%________-6%_______-12%
TECNICA____+9%________+4.8%_______-6%______-12%
AGRESIVID.__+9%________+4.8%_______ -6%______-12%
MENTALID.___+12%_______+6%________-9%______-18%

pongamos ejemplo rapido si un jugador tiene 80 en mentalidad y está en rojo aumentará el 12% de 80.

reglita de 3

80----------------100%
x------------------12% ----->>>> 12*80/100=960/100= 9.6

por tanto ese jugador de 80 pasaria a 89.6.

PD informacin sacada de la guia oficial pes 5. La recomiendo a los jugones de pes. pone cosas muy intersantes. un colega mio se la compró y yo me reí de él comentandole que esa guia la podriamos escribir nosotos. nada mas lejos de la realidad. pone un monton de cosas interesantes, resuelve muchas dudas y confirma o desmiente muchos mitos o creencias sobre el pes.

saluts.
trunky escribió:nformacin sacada de la guia oficial pes 5. La recomiendo a los jugones de pes. pone cosas muy intersantes. un colega mio se la compró y yo me reí de él comentandole que esa guia la podriamos escribir nosotos. nada mas lejos de la realidad. pone un monton de cosas interesantes, resuelve muchas dudas y confirma o desmiente muchos mitos o creencias sobre el pes.

Pero didlos XD,si aqui nadie de las revistas van a venir a decirte na
¿De qué compañía es la guía oficial?,es que el otro dia vi una pero ponía,guía NO oficial. [snif]

SaLuDoSs[bye]
la imagen de la guia de devilmay no sale, pero supongo q la oficial sera la guia de piggyback no?

aqui teneis unas paginas de muestra y la verdad es q pintan muy bien
http://www.piggybackinteractive.com/en/downloads/?
la guia entera la he buscado en "mi distribuidor habitual" pero toavia no la tiene...

Por cierto trynky, gracias por postear el significado de las flechas, es algo q vi para el 3 en un jpg y lo he estado buscando desde entonces [tadoramo]
Hola!
Muy bueno el post Trynky , una pregunta entonces si la flechas las tiene verdes se supone que todo quedaria igual , no?
Salu2

PD:No veas , como te toke varias en gris y al contraio la toke varias en rojo , ya puedes rezar a la virgenzita , je je
la guia oficial es de piggyback y como ya anunciaba en el manual de juego viene todo lo que tienes que saber del pro, yo es la primera vez que me pillo una guia de esta gente pero esta impresionante
TiTo_gUiLLe escribió:¿De qué compañía es la guía oficial?,es que el otro dia vi una pero ponía,guía NO oficial. [snif]

SaLuDoSs[bye]

En la portada pone PIGGYBACK, es azul y gris, pone el logo pro evolution soccer 5, y abajo pone LA GUIA OFICIAL.

otra cosa que acabo de leer y me he quedado sorprendidísimo, la caracterristica de EFECTO, yo pensaba que unicamente influia lateralmente. y no es así, palabras textuales:``este valor tambien determina la caida de balon cuando sobrepasa la barrera´´. yo pensaba que unicamnete era cuestion de acertar de izqd a drcha el efecto. y es mucho mas imp que eso.

y si leeis lo que pone de la estrella de capacidad de mando os podeis correr de gusto, yo pensaba que no servia pa na, y cuando lo leí fasciné. escribo textualmente: ``los jugadores con esta estrella son una especie en extincion y muy especiales. cuando tiene el balon es más probable que sus compañeros en el centro del campo y en el ataque encuentren espacios y hagan desmarques con inteligencia. todos pueden confiar en ese jugador. comenta Seabass(KONAMI): ``si zidane tiene el balon todos sabemos que sabe conservarlo y buscar el pase definitivo´´´´

sin comentarios.

saluts.
Trynky escribió:y si leeis lo que pone de la estrella de capacidad de mando os podeis correr de gusto, yo pensaba que no servia pa na, y cuando lo leí fasciné. escribo textualmente: ``los jugadores con esta estrella son una especie en extincion y muy especiales. cuando tiene el balon es más probable que sus compañeros en el centro del campo y en el ataque encuentren espacios y hagan desmarques con inteligencia. todos pueden confiar en ese jugador. comenta Seabass(KONAMI): ``si zidane tiene el balon todos sabemos que sabe conservarlo y buscar el pase definitivo´´´

Efectivamente, acabo de tener una ereccion XD

(voy a buscar q equipos tienen jugadores con capacidad de mando :D)

PD: lo del efecto, me he quedao sorprendido tambien [Alaa!]
genial el post!!!. gracias!. saludos!. [cartman]
En cualquier tienda podremos encontrar esta guia no??

O solo se puede a través de su web??

[babas] [babas]
en kioscos y tiendas de videojuegos la puedes encontrar, aunque en mi ciudad en pocos sitios queda ya, yo porque la reserve a mi amigo sino me quedo sin ella, incluso he visto en centromail estaba tercera en ventas la semana pasada, esta vendiendo tela.
Una de las tantas cosas que me gusta es que puedes ver los stats de los mejores equipos en un vistazo y su alineacion mas habitual y algunos posibles cambios que te pueden venir bien
Y no es mas facil que quien la tenga nos ponga lo mas importante [jaja]
yo me e registrado en la pagina rara esa y te puedes bajar 6 ó 7 paginas pero te kedas kon ganas de mas.Me la komprare saludos!. [bye] [bye]
Yo no la encuentro por ningun lao y eso que soy de Madrid.

Alguien sabe dond epillarla aqui en Madrid?

Asias
Gran post, al fin se con exactitud lo que suben/bajan de las estadisticas las dichosas flechitas! [Ooooo]
a ver si sale:
mierda no m sale!.komo pongo la imagen!.la e subido pero no sale.gracias y saludos!.
17 respuestas