Anoxe estube viendo Los ángeles de Charlie, (que por cierto le pongo la misma nota que el juego de PS2 en meristation) y me quedé en que los anillos que buscan se llaman....
HALO
JAJAJAJA si es que ia veras, en el Retorno del rei el único tendra nombre de anillo.... ¿adivinais cual? JUAS JUAS JUAS
ia me imagino a Sauron mandando a los Nazgul al monte del destino diciendo..
-Recuperad mi Halo¡¡¡ Destruid al portador de Halo¡¡ JUAS JUAS
Todos sabemos que esta el efecto axe y que todas las tias se te cuelgan del cuello como moscas, pero...Existirá el efecto HALO?? yo creo que si, si no no proliferarian tanto los juegos como este, he visto las imagenes del unreal tournament y solo tengo que decir una cosa.. FALTA DE IMAGINACION. mira que copiar el jabalí... solo espero que pa coger las curvas sea igual de bueno que el original. también espero que salga el dos, entonces será cuando todas las compañias digan... esto no lo superamos, y es que el jefe maestro y mi querida cortana son duros como ellos mismos.
ale peña
ujala sus murais
Como dijo Zhul, Halo es la corona que llevan los santos, y en el juego se usa por la forma de anillo que tiene el arma, no es una palabra inventada para el juego...
El sentido del hilo era una coincidencia graciosa, nada mas....
Si salian mas pues mas.. No se si la lista real de tesigos de llamara HALO, en la peli llaman a la lista HALO y como la lista son los anillos....
en fin que na, que esto ta lleno de Dannas Scallys y muy poquitos Fox´s Mullder´s ¡¡¡