Gracias, si la cosa es que baratos los he visto en muchos sitios pero me llamo la atencion este cable:
Que por 6 € un cable HDMI de 3m es una ganga y es que esa tienda siempre tiene muy buenos precios. Ahora la calidad... pues no lo se, bajare a comprarlo ahora y ya os dire si trae puntas doradas, grosor, etc pero vamos, a las mu malas lo descambio y ya esta.
Si no hubiera de este me compro el de 2m que tambien voy sobrao.
EDITO: He bajado y dicen que es mu normalito ta ta ta... que tienen uno de 16 € con nucleo de ferrita, puntas doradas, etc. que es el que se lleva la gente de PS3 (y yo pensando, pues a mi no me la das con queso... xDDD) y me ido pa una tienda electronica que me venden uno de
2m a 9 € con un mallado grueso, puntas doradas, y parece que lo de nucleo de ferrita (que ni idea de lo que es) tambien lo tiene.
Es mu caro 9€ 2 metros??? Que hago??
EDITO 2: A la porra, al final he bajao a la tienda electronica y me pillao el de
3 metros porque midiendo en mi casa el de 2 metros me parecia corto aunque llegara, ma valido
15 napos... U_U bueno me consolare pensando que tiene unos capuchones pa proteger las puntas, y que parece que tiene tambien el nucleo ese de ferrita (que pa mi eso lo tendran todos digo yo), y que es de 3 metros, que no se a cuanto lo hubiera encontrado por otro lado, pero pienso que no por menos de 10 €... (hablo de 3 metros)
Gracias !
Saludos !!