Influye el error e68?

Buenas, tengo una falcon y estoy pensando en hacerle el RGH 1, pero hace poco me dio el error e68 ese del disco duro. Ahora lo he apañado pero no me fio de que le vuelva a pasar, mi pregunta es, si le hago el RGH y me vuelve a pasar, sucede algo? es necesario el hdd de la xbox para que siguiera funcionando? y otra pregunta, es posible pasar de un disco duro a otro nuevo la informacion en caso de tener que cambiarlo? incluso se podria meter perfiles y eso en el hdd que usara para los backups?
Boke escribió:Buenas, tengo una falcon y estoy pensando en hacerle el RGH 1, pero hace poco me dio el error e68 ese del disco duro. Ahora lo he apañado pero no me fio de que le vuelva a pasar, mi pregunta es, si le hago el RGH y me vuelve a pasar, sucede algo? es necesario el hdd de la xbox para que siguiera funcionando? y otra pregunta, es posible pasar de un disco duro a otro nuevo la informacion en caso de tener que cambiarlo? incluso se podria meter perfiles y eso en el hdd que usara para los backups?

En verdad ,¿porque abren temas tan logicos?
yo se que nadie nace sabiendo ,pero si has llegado aqui ,significa que sabes leer y escribir asi que solo lee los tutoriales ya hechos ,no abras temas preguntando .lo que ya se a respondido mil veces (y logico)

hace poco me dio el error e68 ese del disco duro. Ahora lo he apañado pero no me fio de que le vuelva a pasar, mi pregunta es, si le hago el RGH y me vuelve a pasar, sucede algo? NO

es necesario el hdd de la xbox para que siguiera funcionando? NO

y otra pregunta, es posible pasar de un disco duro a otro nuevo la informacion en caso de tener que cambiarlo? SI

incluso se podria meter perfiles y eso en el hdd que usara para los backups? SI

Si tu solo te respondes no se por que preguntas lo ovio . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
1 respuesta