¿Influye el nivel de dificultad en CONDENADO para los logros?

vamos a ver...refloto el hilo porque me estoy liando con los logros:

-Para conseguir el logro de encontrar todas las armas de fuego y de cuerpo a cuerpo...basta con encontrarlas o también hay que utilizarlas? lo digo porque si hay que utilizarlas tambien voy a tener que pasarme el juego una tercera vez, con armas de fuego y sin ellas.
-Para conseguir el logro de finalizar el juego usando armas de cuerpo a cuerpo..se puede usar el taser o no, es decir, si yo mato a algun yonki con el super taser, el logro continua o por consiguiente le tengo que matar a hachazos jeje.
-otro relacionado con el final del juego:

yo queria matar al capullo que está en el maletero pero me salió el ultimatum de los 5 segundos y por mas que apretaba al gatillo no le disparaba y al final he quedado como un buen hombre...la venganza será terrible. alguien sabe a que boton hay que dar?

saludos

p.d.: bastante mal me ha dejado el corazon este juego como para tener que pasármelo otra vez...:D
Veamos, te dire lo que he leido, o hasta donde yo se ;)

- Para el logro de las armas de cuerpo a cuerpo, no tengo ni idea, aunque yo cuando me lo pasé, me aseguraba de matar a uno por lo menos con cada arma, quizas alguien pueda sacarte de dudas.
- Sobre el taser, he leido , que igual, en la parte que se modifica el taser, que ya es capaz de matar, no debe utilizarse, yo no lo utilize por si acaso, aunque si lo utilizé antes de que fuera modificado y ningun problema
- sobre la pregunta final, pues, nada en especial, solo tienes que pulsar el boton de disparo, el de siempre...

Saludos!!! ;)
muchas gracias a88a, probaré a pasarmelo otra vez y a ver que tal me va.

de todas formas, en el del disparo, por mas que pulsaba..nada de nada.

saludos
Pues yo tengo todos los logros del juego menos uno y nose cual es [+risas]

Tengo todos los informes,combate cuerpo a cuerpo,armas de fuego y armas de combate.El de compasion y el de venganza,todas las consolas encontradas,las placas de detective el de investigador jefe [fumando]

Es un logro de 50 puntos pero nose cual es [jaja]

Sly Marbo estoy mirando tu tarjeta y veo que tienes el logro sino te importa decirme como se consigue [angelito]

Saludos
olain escribió:Pues yo tengo todos los logros del juego menos uno y nose cual es [+risas]

Tengo todos los informes,combate cuerpo a cuerpo,armas de fuego y armas de combate.El de compasion y el de venganza,todas las consolas encontradas,las placas de detective el de investigador jefe [fumando]

Es un logro de 50 puntos pero nose cual es [jaja]

Sly Marbo estoy mirando tu tarjeta y veo que tienes el logro sino te importa decirme como se consigue [angelito]

Saludos

El logro que te falta es este:

Imagen Pájaro de Oro.

Se consigue cogiendo todos los pájaros del juego, y como bien veo en tu perfil, los tienes todos y a pesar de ello no se te desblokea este logro. (Te pasa lo mismo que me paso a mi)

Yo lo solucione cogiendo todos los pájaros del primer nivel, es decir, volviendo a empezar desde el principio.
Una vez cogi todos los pajaros del primer nivel... me lo dió.

Yuyus del juego xD
A mi me pasa lo mismo, voy a hacer otra vez el primer nivel cogiendolo todo a ver si se me desbloquea el pajaro de oro y los 2 informes de propaganda que me quedan (que tambien he cogido todas las chapas y no se me han desbloqueado los 2 ultimos logros de informes, los de 29 y 30 chapas). Saludos!

EDITO: Ya me he hecho el primer nivel con todas las chapas y todos los pipis y nada de nada... seguire pasandome una pantallilla de vez en cuando a ver si se me activa los logros (coño son 90 pts y el 100% del juego, no vale para nada pero joer, ya que lo he encontrado todo por lo menos que se vea ;))

Si alguien sabe alguna forma de que se activen, bienvenida sea!

Saludos!
Juanele escribió:CAPITULO 1:

- Premio: Capítulo 1 superado (10 puntos)
Has completado el Capítulo 1: Las oficinas de Weisman

- Capítulo 1: Pájaro de bronce (10 puntos)
Has encontrado un pájaro muerto en las oficinas de Weisman

- Capítulo 1: Pájaro de plata (20 puntos)
Has encontrado los seis pájaros en las oficinas Weisman

- Bronce en el cuerpo a cuerpo (20 puntos)
Has completado un nivel de Condemned usando sólo el combate cuerpo a cuerpo

- Placa de bronce de detective (50 puntos)
Has encontrado la placa de bronce de detective

CAPITULO 2:

- Premio: Capítulo 2 superado (10 puntos)
Has completado el Capítulo 2: Estación de metro central

- Xbox 360 TV ondulada (10 puntos)
Has encontrado la TV ondulada

- Capítulo 2: Pájaro de bronce (10 puntos)
Has encontrado un pájaro muerto en la estación de metro central

- Capítulo 2: Pájaro de plata (20 puntos)
Has encontrado los seis pájaros en la estación de metro central

CAPITULO 3:

- Capítulo 3: Pájaro de bronce (10 puntos)
Has encontrado un pájaro muerto en los andenes de la estación de metro

- Capítulo 3: Pájaro de plata (20 puntos)
Has encontrado los seis pájaros en los andenes de la estación de metro

- Premio: Capítulo 3 superado (10 puntos)
Has completado el Capítulo 3: Andenes de la estación de metro

CAPITULO 4

- Capítulo 4: Pájaro de bronce (10 puntos)
Has encontrado un pájaro muerto en el Área 4 de los túneles del metro

- Xbox 360 TV estática (10 puntos)
Has encontrado la TV estática

- Primer informe de propaganda (20 puntos)
Has desbloqueado el primer informe de propaganda

- Capítulo 4: Pájaro de plata (20 puntos)
Has encontrado los seis pájaros en el Área 4 de los túneles de metro

- Capítulo 4: Pájaro de bronce (10 puntos)
Has completado el Capítulo 4: Túneles del metro. Área 4.

Alguien se ha currado en castellano el resto de logros, donde estan y como conseguirlos?
Para pasarse el jefe final....sin el bug de los cojones....me tengo que pasar de nuevo todo el último capitulo????!!!! Gracias
Sly_Marbo135 escribió:El logro que te falta es este:

Imagen Pájaro de Oro.

Se consigue cogiendo todos los pájaros del juego, y como bien veo en tu perfil, los tienes todos y a pesar de ello no se te desblokea este logro. (Te pasa lo mismo que me paso a mi)

Yo lo solucione cogiendo todos los pájaros del primer nivel, es decir, volviendo a empezar desde el principio.
Una vez cogi todos los pajaros del primer nivel... me lo dió.

Yuyus del juego xD

Pues despues de tener aparcado una temporada este juego lo he retomado y a mi me pasa lo mismo tengo todos los pajaros y las placas y no tengo ni el pajaro de oro ni el 4 informe de propaganda ni la placa de investigador jefe. A estas alturas algun alma caritativa que me pueda ayudar.

Gracias
Existe una guía oficial en castellano de éste juego? O alguna guía en la web con la localización de todos los pájaros, TVs y placas? En castellano claro..
Carlitos 360 escribió:
Pues despues de tener aparcado una temporada este juego lo he retomado y a mi me pasa lo mismo tengo todos los pajaros y las placas y no tengo ni el pajaro de oro ni el 4 informe de propaganda ni la placa de investigador jefe. A estas alturas algun alma caritativa que me pueda ayudar.

Gracias

Es un bug...
Prueba en repetir el nivel 1 otra vez consiguiendo pajaros y metales. A mi me funcionó así.
Dios, habéis reflotado este hilo que abrí el 08-01-2006 xDDD [barret]
Estoy en el capitulo donde llegas a una casa en coche, y he subido a la planta de arriba del todo, me ha atacado "algo" luego baje por un abujero, y luego NADA!!!

estoy encallado, he encontrado un par de pistas, lo unico que me queda creo, es encontrar una palanca para abrir la caja fuerte, pero no la encuentro, ¿donde estara la palanca?

AYUDA!!!
Y qque tal es este juego???

Le tengo ganas pero estoy como dudoso
danielb escribió:Y qque tal es este juego???

Le tengo ganas pero estoy como dudoso

En mi opinión, un JUEGAZO, corto pero intenso.
el condemnedes un señor jugon para mi el mejor de la 360
Existe guía oficial de éste juego? O alguna guía mejor que la que hay en Meristation?
no k io sepa pero la de meristation ya va de lujo
Ok, pues miraré la de meri si me atranco.
Buenas, me falta por encontrar 1 pajaro, tengo todos los logros por encontrar 6 en cada fase pero hay 1 en la fase del contro comercial, justo donde en la guia de meristation deberia estar cerca o en la zona de una habitacion que justo cuanto entras se oye "Hey".

Si no escucho mal es justo cuando entras en la habitacion donde hay uno sobre una mesa junto a unas cabezas de maniqui y afuera de esa habitacion una zona mas amplia donde hay un brazo de maniqui sujetando una persiana metalica. Alguien sabria donde esta ese pajarraco ?!?!?!??!
69 respuestas
1, 2