¿Influye el nivel de dificultad en CONDENADO para los logros?

Pues eso, me gustaria saber si dependiendo del nivel de dificultad que escoga, en el juego tengo mas logros para poder desblokear.
te lo subo que a mi tb me interesa la misma pregunta [toctoc]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no influye para nada. los logros son independientes de la dificultad y de los parametros q escojas en el menu opciones ;-)
Yo tengo otra duda, ayer encontré un pajaro pero no me contó como logro, todos los pajaros que encuentras son 1 logro o que?
No, el primer pajaro que encuentras te dan un logro (por lo menos el del primer nivel :P), pero luego los logros te los dan si has cogido todos los pajaros, las placas metalicas y la xbox escondida (dependiendo de la cantidad que hayas cogido, te daran el logro de placa de bronce o cosillas asi)
No me hagais mucho caso en el tema de los logros.

Pero por ejemplo , el tema de los pajaros , es para desbloquear contenidos extras o artworks del juego creo.

Si en una fase , encuentras todos los pajaros , dependiendo del numero de veces que completes la busqueda de pajaros , al final del juego te premian con busqueda de oro , de plata o de bronce.

Yo tengo ambas , tanto de plata como de bronce.

La placa de detective ( oro , plata y bronce ) es si has encontrado todos , casi todas , o solo algunas de las pistas que hay en el juego.

Maestro en armas , es solo si has usado durante todo el juego armas de fuego.

En el combate cuerpo a cuerpo , es si apenas has sufrido daños usando armas blancas.

Pero no, basicamente no influye para nada el nivel de dificultad en la que jueges para desbloquear todos los logros.
no influye la dificultad para los logros

1 pajaro por fase = bronce en pajaros en esa fase
6 pajaros= plata en pajaros para esa fase

luego lo de la placas de metal......dependiendo de cuantas cojas en TODO el juego se desbloquean 4 logros que son los de propaganda y te dan acceso a dossiers de la investigación los cuales te explican más acerca de la historia

en cuantoa combate cuerpo a cuerpo hay dos logros

plata= has pasado tres niveles utilizando unicamente armas de cuerpo a cuerpo

oro= te has pasado TODO el juego utilizando solo armas de cuerpo a cuerpo
añado que cuando encuentras TODOS los pajaros del juego te dan el pajaro de oro, q es un video de como iba a ser el juego al principio
tambien, si terminas el juego usando solo armas cuerpo a cuerpo, te dan otro video de una beta del juego. los logros estan genial, los artworks, videos, informes... a mi me faltan 4 logros para tener los 50, y ardo en deseos de completarlos [jaja]
A mi solo me faltan 3 logros...
el de maestro de armas = encontrar y usar todas las armas de fuego
maestro de combate =encontrar y usar todas las armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo
y la de detective de oro=encontrar todas las pistas de juego ...lo que teniendo en cuenta que me pase el juego significa que hay pistas ocultas en el juego...

El video de como iva a ser el juego es cojonudo :P incluso me pregunto por que quitaron algunas cosas que en mi opinion estaban mejor como:
Cuando encuentra la cabeza cortada llena de moscas en el cajon..o lo de los poderes psiquicos que tiene el nota :D
¿Como es posible que no haya desbloqueado el logro de "usar armas de cuerpo todo el juego" si no e disparado nunca a nadie, y siempre he usado armas de cuerpo a cuerpo precisamente para ganar ese logro?

PD: Lo digo x q ya he finalizado el juego.
Aqui lo que habria que hacer es una buena recopilacion de como lograr esos logros, asi como donde estan los pajaros, ect.. a ver si me pongo un dia de estos, en version facil, claro, que ya me pase el juego en chungo y no tengo ganas de volver a recomerme la cabeza en algunas partes :D
Muy buena idea, ya que a pesar de ver el perfil de los demás y buscar algun logro secreto, a ellos les aparece como SECRETO al publico, mientras que para ellos mismos, les aparece visible la descripcion de ese logro secreto.
Bueno Sly, todo es buscar y encontrar.. aqui tienes..

Bird Bath Xbox 360 Award
Find hidden TV in Chapter 7.

Bronze Detective Badge Award
Find hidden TV in Chapter 1.

Bronze Melee Master
Complete a single chapter only using melee weapons.

Chapter 1-10 Bronze Bird Awards
Find at least one bird in the chapter.

Chapter 1-10 Siler Bird Awards
Find all six birds in each Chapter.

Chapter 1-9 Completion Awards
Complete Chapters 1-9.

Chief Investigator Award
Find every crime scene clue in the game.

Compassion Award
Allow Serial Killer X to live.

DUO Report Award
Find 29 Metal Pieces.

Firearm Freedom Award
Weild every type of firearm in the game.

Gold Detective Badge
Find hidden TV in Chapter 9.

Gold Game Completion Award
Complete the Game.

Gold Melee Master Award
Complete every chapter with only melee weapons.

Golden Bird Award
Find every bird in the game (60 total).

Internal Affairs Report Award
Find 20 Metal Peices.

Melee Mayhem Award
Wield every type of debris and entry tool weapon in the game.

Propaganda Report #1 Award
Find 9 Metal Pieces.

Propaganda Report #2 Award
Find 20 Metal Pieces.

Propaganda Report #3 Award
Find 29 Metal Pieces.

Propaganda Report #4 Award
Find 30 Metal Pieces.

Revenge Award
Kill Serial Killer X.

Ripple Xbox 360 Award
Find hidden TV in Chapter 2.

Silver Detective Badge Award
Find hidden TV in Chapter 6.

Silver Melee Master Award
Complete 3 chapters without using any firearms.

Static Xbox 360 Award
Find hidden TV in Chapter 4.

Test Pattern Xbox 360
Find hidden in TV Chapter 8.
Bueno Sly, aqui tienes una recopilacion de ellos

Bird Bath Xbox 360 Award

Bronze Melee Master

Complete Chapters 1-9.

Chief Investigator Award

Compassion Award

DUO Report Award
Find 29 Metal Pieces.

Firearm Freedom Award

Gold Detective Badge

Complete the Game.

Gold Melee Master Award

Golden Bird Award

Find 20 Metal Peices.

Melee Mayhem Award

Find 9 Metal Pieces.

Find 20 Metal Pieces.

Find 29 Metal Pieces.

Find 30 Metal Pieces.

Revenge Award
Kill Serial Killer X.

Ripple Xbox 360 Award

Static Xbox 360 Award

Test Pattern Xbox 360
Gracias por la info de todos los logros.

A mi me quedan unos cuantos, y aunque lo estoy rejugando, el de conseguir todas las placas metálicas ya no lo voy a conseguir, es jodidísimo.

Saludos
Yo tengo que empezar el cuarto capitulo, y hasta ahora iba super despacito, mirando todo y tal, pero es que ya en el metro casi que pasaba de andar mirando todo por culpa de los tipos esos, los ruidos, los pasillos esos que no ves mas alla de tus narices, en fin , de los nervios, pero me encanta, juegaaazo
Sly_Marbo135 escribió:¿Como es posible que no haya desbloqueado el logro de "usar armas de cuerpo todo el juego" si no e disparado nunca a nadie, y siempre he usado armas de cuerpo a cuerpo precisamente para ganar ese logro?

PD: Lo digo x q ya he finalizado el juego.

eso es que te a pasado como a mi XD

yo me fijaba siempre en el % de el final que te dice has usado X% armas cuerpo a cuerpo y x% armas de fuego..pos bien..en la biblioteca me lo pase con cuerpo a cuerpo con 98% y armas fuego 0%...yo me pregunte..ande coño esta ese 2%??

la respuesta es el aturdidor electrico..cuando rosa te lo mejor puedes hasta matar con el..y eso no te cuenta como Cuerpo a cuerpo :D

asin que si no sabes en que fase te paso pos a empezar desde la biblioteca :P
darksherman escribió:
eso es que te a pasado como a mi XD

yo me fijaba siempre en el % de el final que te dice has usado X% armas cuerpo a cuerpo y x% armas de fuego..pos bien..en la biblioteca me lo pase con cuerpo a cuerpo con 98% y armas fuego 0%...yo me pregunte..ande coño esta ese 2%??

la respuesta es el aturdidor electrico..cuando rosa te lo mejor puedes hasta matar con el..y eso no te cuenta como Cuerpo a cuerpo :D

asin que si no sabes en que fase te paso pos a empezar desde la biblioteca :P

Joder, lo sabia, el puto aturdidor ese. Pues nada me toca pasarmelo de nuevo xDD Eso si, en facil, que la otra vez fue en medio y pa na.

¿Alguien podria decirme dodne estan los 6 pajaros del primer nivel?, mira que e ido despacio y aun tardando 1 hora en el primer nivel para verlo todo meticulosamente, siempre me falta uno.
Aviso de que antes de analizar el cadaver encuentro un pajaro.
pR0gR4m3R escribió:Bueno Sly, todo es buscar y encontrar.. aqui tienes..

Bird Bath Xbox 360 Award

Bronze Melee Master

Complete Chapters 1-9.

Chief Investigator Award

Compassion Award

DUO Report Award
Find 29 Metal Pieces.

Firearm Freedom Award

Gold Detective Badge

Complete the Game.

Gold Melee Master Award

Golden Bird Award

Find 20 Metal Peices.

Melee Mayhem Award

Find 9 Metal Pieces.

Find 20 Metal Pieces.

Find 29 Metal Pieces.

Find 30 Metal Pieces.

Revenge Award
Kill Serial Killer X.

Ripple Xbox 360 Award

Static Xbox 360 Award

Test Pattern Xbox 360

Y en spanish??? esque no gasto yo de ingles...
mejor pregunta caules no sabes traducir pq son muchos y la mayoria muy repetitivos.
Para Sly Marbo y Darkshareman:

no mezcleis churras con merinas.
el logro de maestro de armas de combate, el de usar todas las armas, no tiene nada q ver con los de medalla de bronce/plata/oro en combate cuerpo a cuerpo. ahi lo q tienes q hacer es usar todos los tipos diferentes de armas q hay en el juego. los habeis usado? creo q no xD
habeis usado la barandilla q esta en el nivel 8? esta en el aula en el q encuentras al yonki escribiendo en la pizarra

habeis usado los tablones enormes del nivel 9?

habeis usado las 2 varas de metal que suelta el tio de las varas de metal? xD

y el atizador q hay al lado de la chimenea del nivel 9??

fijaros q teneis q probar cada tipo de arma para q os den ese logro xD

luego, al terminar un capitulo, si solo habeis usado armas cuerpo a cuerpo, aunk os salga 80% o 90% por el aturdidor, da igual, os cuenta como capitulo completado con armas cuerpo a cuerpo, y ya sabeis, 1 capitulo -> bronce. 3 capitulos -> plata. juego completo -> oro en cuerpo a cuerpo
pos creo que el que sa hecho la picha un lio eres tu :P

nosotros hablamos del logro de luchar cuerpo a cuerpo durante todo el juego que si va de bronce a oro

y tu nos hablas del otro logro que es el de encontrar y usar todas las armas...que son distintas ;)

de todas formas gracias por el tip de las armas que diste..solo la del final me parece que me lo pase..
Karkayu escribió:mejor pregunta caules no sabes traducir pq son muchos y la mayoria muy repetitivos.

Lo dixo no entiendo na de na.... [angelito]
Rotam_ZXB escribió:Para Sly Marbo y Darkshareman:

no mezcleis churras con merinas.
el logro de maestro de armas de combate, el de usar todas las armas, no tiene nada q ver con los de medalla de bronce/plata/oro en combate cuerpo a cuerpo. ahi lo q tienes q hacer es usar todos los tipos diferentes de armas q hay en el juego. los habeis usado? creo q no xD
habeis usado la barandilla q esta en el nivel 8? esta en el aula en el q encuentras al yonki escribiendo en la pizarra

habeis usado los tablones enormes del nivel 9?

habeis usado las 2 varas de metal que suelta el tio de las varas de metal? xD

y el atizador q hay al lado de la chimenea del nivel 9??

fijaros q teneis q probar cada tipo de arma para q os den ese logro xD

luego, al terminar un capitulo, si solo habeis usado armas cuerpo a cuerpo, aunk os salga 80% o 90% por el aturdidor, da igual, os cuenta como capitulo completado con armas cuerpo a cuerpo, y ya sabeis, 1 capitulo -> bronce. 3 capitulos -> plata. juego completo -> oro en cuerpo a cuerpo

Quieres decir que al menos pegemos una ostia a alguien con cada arma nueva no?
Joder, ya me he pasado el juego 3 veces y tendre q ir por una cuarta, menos mal q es corto, aunq menudo coñazo. ¿O basta con jugar en el capitulo en concreto?
Podria traducir alguien los logros del condemned es que hay varios que no se que piden...

El taser mejorado cuenta o no cuenta como arma de cuerpo a cuerpo???, es que si cuenta como arma de fuego me voy a cagar en la mejora de la rosa.

Lo de encontrar pajaros y cosas metalicas me parece bastante chungo, sobre todo en el 1º capitulo.

Por cierto el juego esta guapisimo, conoce alguien la forma de ver los videos e informes sin tener que encontrar todos los pajaros y fragmentos metalicos.

Me da que voy a tener que pasarme el juego una 2º vez, por cierto el capitulo del colegio el profesor tibbs me dio un buen susto xDDD
traducir los logros??
si vienen perfectamente en español en tu xbox XD
mira en el dash y en los logros del juego,hay ves todos y te dice como conseguirlos..

y no,no hay forma de ver los videos sin conseguir los logros..es obvio..si no pa que servirian los logros ?? (a parte de los puntos :P)
He pasado dos veces el primer capitulo y lo maximo ha sido 4 de 6 pajaros y 2 de 3 metales. ¿Hay alguna manera de detectar los pajaros y lo metales?, o ¿simplemente es mirarlo todo?.

Me estoy empezando a rallar con los pajaros y los metales.
Para mi me resulta realmente imposible encontrar todos los pajaros y metales, que yo sepa solo es mirar y mirar, en algunas fases es simplemente imposible.

Lo de los logros me refiero a traducir los que pusieron ya que muchos ponen secreto y como que no me entero.
Lo de los metales lo veo un pelin desfase. Me acabom de terminar el capitulo 8 y creo que he encontrado 3 metales en todo el juego. Si que estan jodidos los desgraciados.
Imagino que con el tiempo habra una guia donde explicaran donde encontrar todos los pajaros y metales.

Por lo que he podido observar en el primer nivel todos los metales estan en las paredes y donde se encuentran hay dibujados una especio de ojos.

Otra cosa que me ha llamado la atencion es que para encontrar un pajaro he podido gastar el detector de olores, sin embargo con los otros pajaros que he detectado ha sido viendolos al pasar cerca. La putada de esto es que si pasas a una zona y te has olvidado algo en la anterior te encuentras con la puerta cerrada.

Haber si el creador del hilo que lo tiene completo al 100% arroja algo de luz y nos hecha un cable. XD
Weee, aqui vengo a ayudaros!! X-D
Juanele escribió:Por lo que he podido observar en el primer nivel todos los metales estan en las paredes y donde se encuentran hay dibujados una especio de ojos.

Exacto, donde veas ojos dibujados (en gran cantidad y juntos), por esa zona hay una chapa metalica.

Juanele escribió:Otra cosa que me ha llamado la atencion es que para encontrar un pajaro he podido gastar el detector de olores, sin embargo con los otros pajaros que he detectado ha sido viendolos al pasar cerca. La putada de esto es que si pasas a una zona y te has olvidado algo en la anterior te encuentras con la puerta cerrada.

La herramienta de deteccion de olores, se usa en ciertas partes del juego con algun que otro fin, pero principalmente esta para ayudarte a detectar 1 o 2 pajaros de los 6 que haya en un nivel, de forma facil.
Los otros, la forma en que se detectan es agudizando el oido. Cuando estas cerca de un pajaro muerto, los insectos se estan haciendo cargo de él... y el ruido que producen, es lo que ayuda a detectarlos. Asi que id despacito y con mucho oido... asi cogereis la mayoria sin problemas.

Juanele escribió:Imagino que con el tiempo habra una guia donde explicaran donde encontrar todos los pajaros y metales.

No hace falta esperar ningun tiempo, porque te voy a facilitar desde ya 2 guias (en ingles, eso si, pero es lo unico que hay por ahora) :Ð

1- Guia completa (incluye como conseguir logros, metales, pajaros...)

2- Localizacion de metales, pajaros, objetos...

Espero haberos ayudado, un saludo gente! [bye]
Lokoh escribió:No hace falta esperar ningun tiempo, porque te voy a facilitar desde ya 2 guias (en ingles, eso si, pero es lo unico que hay por ahora) :Ð

1- Guia completa (incluye como conseguir logros, metales, pajaros...)

2- Localizacion de metales, pajaros, objetos...

Espero haberos ayudado, un saludo gente! [bye]

jejejeje, me referia en Español. Aunque en Ingles tambien me vendran bien para conseguirlo todo. Gracias de todas formas.
A mi este juego me da mucho cague, no puedo con el, solo puedo jugar media hora al día... es superior a mi
Bueno pues con la guia en Ingles el capitulo 1 ya lo tengo completo.

No aconsejo utilizar estas guias desde el principio ya que el juego entonces pierde mucho. Mola utilizarlas si despues de pasarlo no encuentras algo.

Que juegazo.
Necesito ayuda con el capitulo 5, por mas q busco no encuentro el 3 pajaro y he buscado en la guia y nada, me quedo igual, dice donde esta pero yo no lo se encontrar.
La guia dice esto:

Locate 3 wooden constructions to the
left, one of which holds a >>BIRD0503<<. Continue past a red health-box and
you'll find yourself on the balcony again.

Traducido:

Localiza 3 tableros de madera a tu izquierda. Encima de uno de ellos esta el 3 pajaro. Si continuas hay un botiquin rojo.
Bueno, me lo he "pasado", no entero pk me he quedao bastantes cosas por abrir, como los informes de propaganda, que que coño son?. Es un juegazo en toda regla.
pues ya esta, me quedan 2 retos de los 50, q son los de oro en combate cuerpo a cuerpo y maestro en combate cuerpo a cuerpo, imagino q de 50 puntos cada uno para completar los 1000 en total, ahora mismo tengo 900
CAPITULO 1:

- Premio: Capítulo 1 superado (10 puntos)
Has completado el Capítulo 1: Las oficinas de Weisman

- Capítulo 1: Pájaro de bronce (10 puntos)
Has encontrado un pájaro muerto en las oficinas de Weisman

- Capítulo 1: Pájaro de plata (20 puntos)
Has encontrado los seis pájaros en las oficinas Weisman

- Bronce en el cuerpo a cuerpo (20 puntos)
Has completado un nivel de Condemned usando sólo el combate cuerpo a cuerpo

- Placa de bronce de detective (50 puntos)
Has encontrado la placa de bronce de detective

CAPITULO 2:

- Premio: Capítulo 2 superado (10 puntos)
Has completado el Capítulo 2: Estación de metro central

- Xbox 360 TV ondulada (10 puntos)
Has encontrado la TV ondulada

- Capítulo 2: Pájaro de bronce (10 puntos)
Has encontrado un pájaro muerto en la estación de metro central

- Capítulo 2: Pájaro de plata (20 puntos)
Has encontrado los seis pájaros en la estación de metro central

CAPITULO 3:

- Capítulo 3: Pájaro de bronce (10 puntos)
Has encontrado un pájaro muerto en los andenes de la estación de metro

- Capítulo 3: Pájaro de plata (20 puntos)
Has encontrado los seis pájaros en los andenes de la estación de metro

- Premio: Capítulo 3 superado (10 puntos)
Has completado el Capítulo 3: Andenes de la estación de metro

CAPITULO 4

- Capítulo 4: Pájaro de bronce (10 puntos)
Has encontrado un pájaro muerto en el Área 4 de los túneles del metro

- Xbox 360 TV estática (10 puntos)
Has encontrado la TV estática

- Primer informe de propaganda (20 puntos)
Has desbloqueado el primer informe de propaganda

- Capítulo 4: Pájaro de plata (20 puntos)
Has encontrado los seis pájaros en el Área 4 de los túneles de metro

- Capítulo 4: Pájaro de bronce (10 puntos)
Has completado el Capítulo 4: Túneles del metro. Área 4.
no se si habeis visto las tablas de puntuaciones de la gente, hay peña q tiene acumuladas mas de 300 horas de juego, a mi personalmente quedandome solo dos logros y los dos de combate cuerpo a cuerpo (ya me he pasado el juego completo 2 veces y media) no me quedan muchas mas ganas de jugar de momento :-p

PD: por cierto el total del condenado son 970 puntos, solo me quedan 70 [Ooooo], repetir los niveles del 2 al 4 y listo.

Oro en combate cuerpo a cuerpo
Has completado Condemned: Criminal Origins usando sólo el combate cuerpo a cuerpo

Maestro del cuerpo combate
Has encontrado todos los tipos de armas de fuego y de combates cuerpo a cuerpo.
Voy a intentar pasar todos los logros del tiron, sin repetir. A medida que avance ire editando post anterior con los logros.
Ya solo me queda el maestro en combate cuerpo a cuerpo, da solo 20 puntillos, no se que armas no abre usado, ¿los extintores se pueden usar?,¿algun arma rara o escondida que se me haya podido pasar?
CASTIGADOR escribió:Ya solo me queda el maestro en combate cuerpo a cuerpo, da solo 20 puntillos, no se que armas no abre usado, ¿los extintores se pueden usar?,¿algun arma rara o escondida que se me haya podido pasar?

Atras en este mismo post hay varios spoilers donde explican algunas armas que se salen de normal y son dificil de localizar.
A ver colegas vengo con un atascada... Estoy en la fase de la libreria, cuando despues de secuestrar a rosa y veo llego a una sala en la k aparece k se esta utilizando un ordenador en la sala de libros raros en el piso superior, y mas adelante abro una puerta con barrotes de hierro por la cual delante de ella pasan tres colgaos corriendo al ascensor. Hasta ahi bien pero luego llamo al ascensor y cuando llega solo me da la opcion de "sotano" pulso el A pero me kedo en el sitio usease k no pasa na... E mirao todas la puertas y estan cerradas... AYUDA!!!

Gracias de antemano!!! Salu2!!!
A ver si alguien me explica esto...

¿¿¿Es un bug o al mounstruo final hay que pasarselo a base de patadas al más puro estilo chuck norris???

En el mounstruo final despues de haberle dado cera 2 veces llegas a un tejado con la vista "vision" (en gris y distorsionado). En frente tienes un botiquin y a los lados una tabla y una cañeria. Pues el problema viene que solo puedo pillar el botiquin y las armas a pesar de reconocerlas no me deja pillarlas. Y la pelea esta un poco desigualada... el tio me mete con su espada y yo a patadas en plan karateka.
Atascado en condemned...

Hola,

estoy en condemned en una sala oscura donde aparezco sin mas... no se si es la fase10 (Chapter 10 - Processing Center)... el caso es que abro una puerta y aparezco en una especie de fabrica y me comienzan a salir un monton de tios que me voy cargando... hasta que aparece uno que estaba arriba encima de la puerta con unos palos... y el juego me dice que le "QUITE TROZOS DE METAL PARA DEBILITARLO"..

¿Como se los quito... ? ¿Bloqueando su golpe...?

No se... quitandole los trozos de metal ya se morira solo o hay que golpearlo ademas...¿menuda pregunta absurda no?

Gracias.
golpeale hasta q se quede atontado, igual q los enemigos normales, y acercate a el, te saldra la opcion de arrancarle algo, igual q cuando les rompes el cuello y esas cosas.
XD pues lo del ascensor era un fallo... e vuelto a iniciar el nivel desde el principio y cuando e llegao a el ascensor ahora me daba la opcion de primer piso en vez de la de sotano. Bueno pues listo a darle caña me voy!!!

Salu2!!!
CASTIGADOR escribió:golpeale hasta q se quede atontado, igual q los enemigos normales, y acercate a el, te saldra la opcion de arrancarle algo, igual q cuando les rompes el cuello y esas cosas.

Hola,

gracias ya lo he probado y me lo he pasado... ha sido genial.

Aunque no entiendo el final...

En fin muchas gracias.
viciux escribió:A ver si alguien me explica esto...

¿¿¿Es un bug o al mounstruo final hay que pasarselo a base de patadas al más puro estilo chuck norris???

En el mounstruo final despues de haberle dado cera 2 veces llegas a un tejado con la vista "vision" (en gris y distorsionado). En frente tienes un botiquin y a los lados una tabla y una cañeria. Pues el problema viene que solo puedo pillar el botiquin y las armas a pesar de reconocerlas no me deja pillarlas. Y la pelea esta un poco desigualada... el tio me mete con su espada y yo a patadas en plan karateka.

Era un jod*** bug cawento He tenido que volver a hacer el capitulo 10 integro.

Ya esta pasado el juego.
69 respuestas
1, 2