Influye grabar dvd's con programas de segundo plano mientras el buffer no baje de 89¿

El dvd se grabara bien incluso si baja al 10% no se a que te refieres con que si influye
Respuesta directa a tu pregunta: NO

Lo importante es que no se llegue a vaciar, como si esta todo el rato a 50%, ya que lo importante es que no se active el buffer underround, que es un invento cojonudo para evitar perdidas de dvd's, pero claro si evitas su uso el dvd grabado tendra mejores valores en la comprobacion de errores pi/pif.
En mi grabadora se ve si se vacia el buffer y obiavemtne se activa el buffer underround ya que la luz parpadea, supongo que es igual en todas las grabadoras.
Gracias x"D
Es que como ya uso medias de mala calidad, ya que fuí estafado por una tienda on-line..
Pues temía que la mula, el cometa y el navegador, entorpecieran la creación de la fábrica de posavasos más bonita de Girona x)
ke poetico joder [mamaaaaa] pero vamos que si haces posavasos sera por los consumibles lo otro da igual el nivel del buffer siempre ke no sea cero claro
Yo por ejemplo estoy grabando un DVD a 16x, y el buffer todo el rato al 100%, xo a mitad empieza a bajar hasta casi vaciarse, por lo q el láser de la grabadora se apaga, deja unos segundos xa q el buffer se rellene y a seguir. Me pasa varias veces en la misma grabación, incluso grabado a 8x.

¿Que puedo hacer?
Hola, no influye para nada el bufer, si llega a 0 el laser se apaga durante unos segundos hasta que se rellene, de no llenarse pasaremos a cascar el disco automaticamente XD.

poseiido escribió:Yo por ejemplo estoy grabando un DVD a 16x, y el buffer todo el rato al 100%, xo a mitad empieza a bajar hasta casi vaciarse, por lo q el láser de la grabadora se apaga, deja unos segundos xa q el buffer se rellene y a seguir. Me pasa varias veces en la misma grabación, incluso grabado a 8x.

Hola, eso va a ser del DMA de hd o grabadora, revisa que esten activos porque me da que alguno esta desactivado.

salu2
6 respuestas