Metroidx escribió:Mi experiencia fue cambiar de una tele tubo 26'' a un HD/TV Monitor de 20'', aparecieron dientes de sierra en algunos juegos, pero la imagen era más limpia, no tenia esa suciedad de una tele de tubo, por lo demás, se ve tan jodidamente bien en una que en otra.
Otra ventaja fue que las letras aparecian más grande y no se comía esos centímetros de imagen que antes.
Supongo que no fue gran cambio porque estos monitores tienen una resolucion de 1050p, apartir de 26'' que se consigue un 768p, creo que sería más grande y significativo el cambio.
Saludos!
Sí... ten en cuenta que al ser monitor, te fuerza la imagen a 768 (aunque, hay algunos que puedes modificarlo, supongo) y por eso deberias ver muchos dientes de sierra, por el reescalado.
Donde se ven más dientes de sierra, es al poner un juego 720p y verlo en una pantalla 1080p... encambio, si el juego fuera 1080p (que solo hay 2 o máximo 3 por ahora) y lo vieras en una 720p, no notarías la diferencia porque el reescalado sería perfecto.
Una vez probé de poner el Soul Calibur IV en mi monitor a 1920x1200 y se veia mal, pero eso pasaría en qualquier juego.
Pasaros por el hilo oficial que hay acerca de las diferencias entre 720p-1080i, porque normalmente los vendedores engañan de cierta forma a la gente, poniendo como título "Full HD" y en realidad es HD Ready (que suelen ser 1080i, que tras comprobar una y otra vez, vale más la pena una 720p que no 1080i, porque "i" significa Entrelazado, y pierde bastante calidad y frames por segundo)
Yo me ahorraría dinero por una tele Full HD, y nunca cometeria el error de comprar una plasma para jugar... se nota muchisimo la diferencia, es algo que no puedes explicar por un foro porque desde este monitor no puedes ver una señal 1080p y a 60FPS... por eso muchas comparaciones no son compatibles desde foros =/ (como me enrollo!)