¿Influye jugar en una TV con o sin HD?

Pues eso, si tiene mucha importancia que tu TV tenga o no tenga HD para poder jugar a alguna consola como PS3 o Xbox 360...
Ya sé que es una pregunta tonta, pero solo tengo duda y curiosidad.
Como la noche y el dia. Sin mas.
Compratela si quieres y a mala leche la historia del MGS4 sera igual de buena en una tele que en otra, pero yo puse la PS3 en una 17 de tubo y mi reaccion fue pensar: he tirado 300€... para esto ya tenia la PS2...

Una vez tengas la consola lo siguiente seria pillar un monitor/tele/lo que sea con un minimo de 26', en mi opinion...

Un saludo
Fue brutal un día jugar al "Tesoro de Drake" en una television con HD...sencillamente orgasmico.
Mi TV es LCD de 19" pero no está mal en mi opinión, yo con eso me conformo.
Estuve un mes en la de tubo hasta que me dieron el piso y me mude. Ahi meti una Bravia de 32 y eso mismo pense con el Motorstorm!! Que no le llega al talon al Uncharted.... y flipadno me quede...
LA verdad que se nota mucho la diferencia, aunque tambien depende del juego. Donde mas se nota es con una pelicula blu-ray y un buen juego que este bien hecho. Por cierto aun nos queda mucho por ver y ya estan pensadas las futuras tv´s.. mama mia lo que nos espera por ver....
Yo me pregunto si se notara tener un seat ibiza o un ferrary, jeje piensalo...... [+risas]
Yo empecé a jugar en una tele de tubo a la PS3, y una cosa tengo clara, y es que los juegos los hacen ya directamente con vista a jugarlos en una HD, y jugar en una de tubo afecta directa y negativamente a la jugabilidad del mismo. Por ejemplo ¿álguien ha jugado al Burnout Paradise en una tele de tubo? Es prácticamente imposible distinguir nada en el minimapa, ni las pruebas ni las calles ni "ná". Y cuando vas a toda velocidad por cualquier sitio, es imposible distinguir 'a lo lejos' lo que se te viene encima (tráfico, curvas, rampas, etc). Pero claro, en una HD se ve todo perfecto, obviamente. Pienso que es una manera como otra cualquiera de 'ayudar a integrar la HD en los hogares', como lo es el Bluray. La prueba de esto la tengo con el Motorstorm. También lo empecé a jugar en una de tubo, y un colega que jugaba en una HD y yo nos echábamos unas pachangas de vez en cuando y él 'jugaba mejor'. Cuando me compré una HD descubrí que no 'jugaba mejor', si no que 'veía mejor todo y reaccionaba mejor' a curvas, baches, etc, pues a mi me pasó lo mismo y "empecé a jugar bastante mejor" que antes. Lo que son las cosas, ¿verdad?

En resumen, y como dicen por ahí arriba, es como la noche y el día... Te cambia hasta el 'estilo de juego'. Brutal.
Se nota, se nota. El otro día jugué al Soul Calibur en un crt y sinceramente me pareció estar con un juego de ps2 vitaminado. Luego me bajé la demo en mi casa en mi crt hd y redescubrí el juego. Y eso que es un crt hd, que si llega a ser un a full hd ya me cago.
El HD es simplemente la CAÑA. [+risas]
Yo creo que para disfrutar de esta consola hay que tener una televisión en Hd (tampoco hace falta que sea muy grande pero si que sea HDMI) y tb un equipo 5.1 con entrada óptica (esto no es imprescindible pero ayuda que no veas) para disfrutar del sonido dolbi digital multicanal. La verad es que la experiencia de juego cambia bastante. El día que probé la ps3 en la lcd de mi casa (tarde 4 meses porq tenía la casa en obras) no las volví a separar y me puse a buscar y a ahorrar para comprarme una.... La diferencia es abismal!!

saludos
Siempre pongo el mismo ejemplo, tener la play conectada a una tele de tubo es como comprarte un formula 1 pa darte vueltas por el jardin de tu casa. Que si, que se vera mu bien y podras jugar, pero el dia que veas el mismo juego conectado a una tele hd ready o full hd te aseguro que vas corriendo a por una. Se lo dije a un amigo y se reia de mi, me decia que estaba loco por gastarme la pasta en una tele nueva y que el no se compraba una. Cuando vio el GT Prologue en una tele hd ready tardo menos de dos dias en comprarse una tele de 32' para su minusculo cuarto.

Merece la pena? SI rotundo, pero claro es una inversion gorda cuando ya pa colmo has tenido que soltar los 400 cacharros que vale la ps3. Asi que si te lo puedes permitir pues adelante.
Sin HD...vas mal...!!!
Yo tenia mi tele 37" hd ready en kasa de mis padres y ahora me he traido la ps3 a mi kuarto de estudiante, con un monitor tft de los primeros (480p)...pues bien...estoy pensando en devolverla a kasa de mis padres solo por no llorar kada vez ke enciendo la konsola...la diferencia es demasiada, hasta en el xmb se ven los iconos menos definidos!!!!y las pelis dvix...y los juegos de ps1 y ps2 y las pelis originales.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]
manolento escribió:Yo me pregunto si se notara tener un seat ibiza o un ferrary, jeje piensalo...... [+risas]

Ferrari.....se escribe Ferrari..... [360º]
Yo la tengo desde hace casi un año en una tele de tubo... es un suplicio, en muchos juegos las letras de algunas cosas se ven fatal y aun suerte que con el cable RGB me mejoro algo... hasta navidades no cae una tele hd [sonrisa]
Para ir tirando una de tubo te vale perfectamente, pero si quieres ver lo mejor que tiene esta generación pilla una tele HD y si puede ser FULLHD mejor.
Sólo por el gusto que da ver que un icono del XMB no ocupa toda la pantalla, merece la pena. Igual cuando recibes un aviso de la ps3 (en la esquina superior derecha), te tapa la mitad del juego [+risas] [+risas]

Yo al segundo día de tener la PS3 me pillé un cable HDMI (que la tele ya la tenía :) )
Hombre, la experiencia de juego que tendrás al pasar de jugar en una TV de tubo convencional a un LCD o plasma HD es sencillamente brutal... Y si ya luego encime te haces con un equipo 5.1 pues ya lo flipas... XD

S2.
Pues la diferencia es abismal.

Yo estuve jugando con una tele de tubo durante 5 o 6 meses y no veas que cambio con la FullHD ahora!!!

Encima la tele de tubo tenia una mie*** de tiempo de respuesta y en el Call of Duty tardaba como 2 segundos en enfocar!!!
pues mira, yo jugaba a la ps3 en la bravia full hd de mi comedor. La quería sacar de ahi para poder jugar mejor (en mi cuarto) y hasta que no me he comprado un lcd (ayer) no he querido traerla, prefería jugar menos a tener que hacerlo tristemente [+risas]
comence jugando en juegos con teles de tubo y al comprarme una de hd 32 pulgadas, la diferencia se nota lo recomiendo, sino la consola no te demuestra porque es de nueva jeneracion. para mi ps3 y tele hd o full hd = nueva generación.
paulvandyk está baneado por "Troll"
yo juego en una philips pixel plus de tubo de las ultimas ke salieron y te lo aconsejo se ven menos los defectos (dientes de sierra,graficos muy poligonales) [sonrisa] estan los graficos suavizados [sonrisa]
OnLain está baneado por "Troll"
Se ve mejor en una tele con HD
esta claro que se ve mejor en una HD, pero mas que el HD en si yo creo que lo que influye es el formato, yo juego en una TFT de 4:3 y en muchos juegos hecho en falta poder jugar con el formato 16:9, sobretodo en shooters y juegos de carreras que te impiden ver mas hacia los lados quitandote campo de vision
Parry escribió:La prueba de esto la tengo con el Motorstorm. También lo empecé a jugar en una de tubo, y un colega que jugaba en una HD y yo nos echábamos unas pachangas de vez en cuando y él 'jugaba mejor'. Cuando me compré una HD descubrí que no 'jugaba mejor', si no que 'veía mejor todo y reaccionaba mejor' a curvas, baches, etc, pues a mi me pasó lo mismo y "empecé a jugar bastante mejor" que antes. Lo que son las cosas, ¿verdad?

A mi me pasó exactamente igual que a ti. En el MotorStorm mis amigos me daban unas palizas impresionantes y estaba deprimido porque pensaba que yo era un paquete. Fue comprarme la Bravia de 40" y la cosa cambió radicalmente.
guigocres escribió:esta claro que se ve mejor en una HD, pero mas que el HD en si yo creo que lo que influye es el formato, yo juego en una TFT de 4:3 y en muchos juegos hecho en falta poder jugar con el formato 16:9, sobretodo en shooters y juegos de carreras que te impiden ver mas hacia los lados quitandote campo de vision

que sea HD es lo importante, yo jugaba en una lcd LG panorámica sin Hd y se jugaba fatal, y ya digo fue ponerla en el salón junto a la tele de mi padre y... ahí se quedó hasta que me compré una yo.
Yo al principio tenía una TV plana, pero no tenía HD ni nada. Cuando me compré la Play, la puse en un principio en el salón ya que aquella si que tenía, pero claro, en el salón no se juega nada y como siempre me la tuve que llevar a mi cuarto.

Estuve unos 4 o 5 meses con esa TV pero estaba harta, no le sacaba el máximo rendimiento.

Acabé comprandome una TV más grande y mejor. Los resultados se notan al instante, y para mi si que ha merecido la pena.

Saludos! D:
Tiene que salir una tecnologia de pantallas planas que en vez de transistores tendran "mini sectores" de fosforo que solventaran el problema del contraste en las actuales lcd con la misma resolucion, pero como siempre esperan a que todos no compremos lcd para luego tener que dar otra vez el salto :o
zoomzoom escribió:Tiene que salir una tecnologia de pantallas planas que en vez de transistores tendran "mini sectores" de fosforo que solventaran el problema del contraste en las actuales lcd con la misma resolucion, pero como siempre esperan a que todos no compremos lcd para luego tener que dar otra vez el salto :o

Para cuando salgan esas nuevas pantallas ya viviré con la novia y trendré que pedir permiso..... ¬_¬

Me da a mi que dificil,eh! [snif]
jaja, con novia y curro ya veras como ni queda tiempo ;)

para ser mas exactos las pantallas ya se han fabricado y se sabe que son mejores y con menor coste pero matsushita(panasonic) tiene la patente de un componente y no deja que se comercializen estas teles

bueno es lo que hay, con que se sepa es suficiente
Y es lo mismo HD ready que Full HD (ya se que el HD ready tiene menos resolucion, me refiero a si con HD redy tmb merece la pena)
00matt00 escribió:Y es lo mismo HD ready que Full HD (ya se que el HD ready tiene menos resolucion, me refiero a si con HD redy tmb merece la pena)

Yo pienso que según las pulgadas de la tele, porque por ejemplo no veo que merezca la pena una full HD en mi Viera de 26" HD ready.
Pero ya por ejemplo si te compras una tele mas grande, pues pienso que sí merece la pena Full HD [bye]
Yo es que creo que mi tele es de 32 pulgadas con HD ready... por eso pregunto, es que estoy pensando en comprarme la PS3 y por eso quiero estar bien informado antes de nada!! para ver si puedo sacar el máximo probecho a la consola ^^
00matt00 escribió:Yo es que creo que mi tele es de 32 pulgadas con HD ready... por eso pregunto, es que estoy pensando en comprarme la PS3 y por eso quiero estar bien informado antes de nada!! para ver si puedo sacar el máximo probecho a la consola ^^

Creeme, sobra material!! te lo vas a gozar increible!! si es de 32" no hace falta que sea fullhd, tiene que ser como poco de 37" para que notes el fullhd, yo creo que hay que fijarse mucho. A la mayoría nos la cuelan si nos preguntasen, eso seguro.

un saludo y gozatela play 3, se sale.
alxktm escribió:
00matt00 escribió:Yo es que creo que mi tele es de 32 pulgadas con HD ready... por eso pregunto, es que estoy pensando en comprarme la PS3 y por eso quiero estar bien informado antes de nada!! para ver si puedo sacar el máximo probecho a la consola ^^

Creeme, sobra material!! te lo vas a gozar increible!! si es de 32" no hace falta que sea fullhd, tiene que ser como poco de 37" para que notes el fullhd, yo creo que hay que fijarse mucho. A la mayoría nos la cuelan si nos preguntasen, eso seguro.

un saludo y gozatela play 3, se sale.

Ok, gracias^^ ahora sólo me toca esperar a tenerla en mis manos jejej (lo malo es que hasta navidad no podré tenerla :S)
Parry escribió:Yo empecé a jugar en una tele de tubo a la PS3, y una cosa tengo clara, y es que los juegos los hacen ya directamente con vista a jugarlos en una HD, y jugar en una de tubo afecta directa y negativamente a la jugabilidad del mismo. Por ejemplo ¿álguien ha jugado al Burnout Paradise en una tele de tubo? Es prácticamente imposible distinguir nada en el minimapa, ni las pruebas ni las calles ni "ná". Y cuando vas a toda velocidad por cualquier sitio, es imposible distinguir 'a lo lejos' lo que se te viene encima (tráfico, curvas, rampas, etc). Pero claro, en una HD se ve todo perfecto, obviamente. Pienso que es una manera como otra cualquiera de 'ayudar a integrar la HD en los hogares', como lo es el Bluray. La prueba de esto la tengo con el Motorstorm. También lo empecé a jugar en una de tubo, y un colega que jugaba en una HD y yo nos echábamos unas pachangas de vez en cuando y él 'jugaba mejor'. Cuando me compré una HD descubrí que no 'jugaba mejor', si no que 'veía mejor todo y reaccionaba mejor' a curvas, baches, etc, pues a mi me pasó lo mismo y "empecé a jugar bastante mejor" que antes. Lo que son las cosas, ¿verdad?

En resumen, y como dicen por ahí arriba, es como la noche y el día... Te cambia hasta el 'estilo de juego'. Brutal.

Si es verdad pura y nuda! todavia estoy en tv de tubo philips 72 pulgadas en el GTIV pulso pa mostrar el movil se me ve todo borroso y yo comienzo a piscar esfregar el ojo [+risas] yo lleve mi Ps3 a casa de un colega que se compro una Sharp Aquos FullHD me quede [flipa] vuelvo a casa y veo todo como el culo [agggtt] ya se lo que me voy a regalar pa los reyes [rtfm]

Saludos.....
No Fate escribió: ya se lo que me voy a regalar pa los reyes [rtfm]

ya somos dos, yo comprare una 32" hd ready, ya que lo ke dicen mas atras de ke el full Hd es practicamente inapreciale en teles menores de 37 es cierto... aunke a mi me dijeron ke incluso se necesitan 40" para apreciarlo.
mira, a mi me ha costado 2 años convencer a mis padres para cambiarnos de tele, (teníamos una de tubo)

ahora con mi Panasonic 100Hz 1080p, IMPRESIONA:

- En una de tubo no ves el "cesped" "cesped" de los juegos de futbol.

- Las texturas, para cagarse.

-EL TAMAÑO.

- TODO VAMOS xD

la unica pega que le veo, es lo de las resoluciones, que hay que tener ojo con reescalados y demás, que esta generacion va muy floja por ese lado, que si picos de sierra, etc.. por lo demás, NO COMPARES :)
Pues yo llevo un año con la PS3 en una TV de tubo de 14". Si, si, como leeis. Estoy hasta los cojones. Es como una PS2. Me estoy quemando mi vista a pasos agigantados. O para estas navidades me pillo una HDReady de 26" o tiro la PS3 por el balcon. De haber sabido la situacion en la que me iba a encontrar no me hubiese comprado la consola. Simplemente decir que o la PS3 se juega en una HDTV, o directamente ni la compres. Para eso pillate la PS2 que es mas barata y no notaras casi direfencia.
Joder pues yo llevo 5 meses jugando en una de tubo y hasta abril que me den la casa nueva no me compro una de HD
cradlef escribió:Pues yo llevo un año con la PS3 en una TV de tubo de 14". Si, si, como leeis. Estoy hasta los cojones. Es como una PS2. Me estoy quemando mi vista a pasos agigantados. O para estas navidades me pillo una HDReady de 26" o tiro la PS3 por el balcon. De haber sabido la situacion en la que me iba a encontrar no me hubiese comprado la consola. Simplemente decir que o la PS3 se juega en una HDTV, o directamente ni la compres. Para eso pillate la PS2 que es mas barata y no notaras casi direfencia.

Si te decantas por tirar la consola por el balcon, avisa. Que ire con una colchoneta inflable [angelito]
edgargafe está baneado por "troll"
Se nota muchisimo la diferencia, es otro mundo.

Hay que avisar también que, no todos los juegos están pensados para teles HD, porque si tienes una 1080p Full HD, lo "malo" es que si el juego está mal hecho, verás TODOS los errores gráficos, sobretodo en los multiplataforma.

Vale la pena pillarse una Full HD, es dar el salto... jugar con una tele de tubo actualmente, es como quedarse estancado en PS2, es imposible ver como es el juego realmente.

Una vez juegues al Wipeout HD en una tele 1080p Full HD, la resta de juegos te van a parecer una mierda y poco elaborados, es tan alucinante que ni en el cine.
Mi experiencia fue cambiar de una tele tubo 26'' a un HD/TV Monitor de 20'', aparecieron dientes de sierra en algunos juegos, pero la imagen era más limpia, no tenia esa suciedad de una tele de tubo, por lo demás, se ve tan jodidamente bien en una que en otra.

Otra ventaja fue que las letras aparecian más grande y no se comía esos centímetros de imagen que antes.

Supongo que no fue gran cambio porque estos monitores tienen una resolucion de 1050p, apartir de 26'' que se consigue un 768p, creo que sería más grande y significativo el cambio.

Saludos!
edgargafe está baneado por "troll"
Metroidx escribió:Mi experiencia fue cambiar de una tele tubo 26'' a un HD/TV Monitor de 20'', aparecieron dientes de sierra en algunos juegos, pero la imagen era más limpia, no tenia esa suciedad de una tele de tubo, por lo demás, se ve tan jodidamente bien en una que en otra.

Otra ventaja fue que las letras aparecian más grande y no se comía esos centímetros de imagen que antes.

Supongo que no fue gran cambio porque estos monitores tienen una resolucion de 1050p, apartir de 26'' que se consigue un 768p, creo que sería más grande y significativo el cambio.

Saludos!

Sí... ten en cuenta que al ser monitor, te fuerza la imagen a 768 (aunque, hay algunos que puedes modificarlo, supongo) y por eso deberias ver muchos dientes de sierra, por el reescalado.
Donde se ven más dientes de sierra, es al poner un juego 720p y verlo en una pantalla 1080p... encambio, si el juego fuera 1080p (que solo hay 2 o máximo 3 por ahora) y lo vieras en una 720p, no notarías la diferencia porque el reescalado sería perfecto.

Una vez probé de poner el Soul Calibur IV en mi monitor a 1920x1200 y se veia mal, pero eso pasaría en qualquier juego.

Pasaros por el hilo oficial que hay acerca de las diferencias entre 720p-1080i, porque normalmente los vendedores engañan de cierta forma a la gente, poniendo como título "Full HD" y en realidad es HD Ready (que suelen ser 1080i, que tras comprobar una y otra vez, vale más la pena una 720p que no 1080i, porque "i" significa Entrelazado, y pierde bastante calidad y frames por segundo)

Yo me ahorraría dinero por una tele Full HD, y nunca cometeria el error de comprar una plasma para jugar... se nota muchisimo la diferencia, es algo que no puedes explicar por un foro porque desde este monitor no puedes ver una señal 1080p y a 60FPS... por eso muchas comparaciones no son compatibles desde foros =/ (como me enrollo!)
vamosajugar escribió:mira, a mi me ha costado 2 años convencer a mis padres para cambiarnos de tele, (teníamos una de tubo)

ahora con mi Panasonic 100Hz 1080p, IMPRESIONA:

- En una de tubo no ves el "cesped" "cesped" de los juegos de futbol.

- Las texturas, para cagarse.

-EL TAMAÑO.

- TODO VAMOS xD

la unica pega que le veo, es lo de las resoluciones, que hay que tener ojo con reescalados y demás, que esta generacion va muy floja por ese lado, que si picos de sierra, etc.. por lo demás, NO COMPARES :)

Exacto, pa cagarse en tv de tubo te lo digo yo hombre que es para cortarse los pulsos!.... yo ya ando mirando unas FullHd [rtfm]

Saludos.....
edgargafe escribió:nunca cometeria el error de comprar una plasma para jugar...

Por qué no? yo siempre tenía pensado los Plasma, solo veo ventajas por todos lados respecto al LCD, además de que reescala perfectamente a 480p lo que es perfecto para Wii y TV.

Saludos!
Despues de un año de jugar en tele de tubo y probar la otra noche el metal gear 4 en la nueva tele full hd del salón... digo que SI que influye XD parece otro juego, veo detalles que en la de tubo no veia. La putada es que la tele del salón siempre esta ocupada... menos por las noches [mad]
50 respuestas
1, 2