Pues quería saber si es más fácil que te baneen habiendo instalado un juego en la sd o en la switch. La sd que uso para la switch con rcm es diferente a la de la switch sin rcm.
Espero haberme explicado.
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.388 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 6/12/2020 - 18:13:24 por igusi2000.
@mafias Rcm no es algo que instalas o no en la sd ni consola, es el modo en que se pone la.consola.para admitir payloads, lo que cargas es un cfw
Si cargas el cfw en sysnand y le instalas contenido no legal a la que la conectes a internet y se conecte a servidores nintendo seras baneado porque aunque apagues la consola y se borre el cfw quedan rastros en la sysnand de la consola.
Si no se quiere ser baneado hay que hacer emummc y dejar la sysnand limpia y cargar el cfw rn emummc
Si se carga cfw en sysnand y se quiere limpiar con un backup de la nand echo antes de tocar nada se restaura y queda limpia 100% para online,( siempre que no se conectraas la consola mientras tenias cfw)
Si no se tiene backup nand hay programas que limpian la sysnand pero usando esto no se garantiza que no vayas a ser baneado
igusi2000 escribió:@mafias Rcm no es algo que instalas o no en la sd ni consola, es el modo en que se pone la.consola.para admitir payloads, lo que cargas es un cfw
Si cargas el cfw en sysnand y le instalas contenido no legal a la que la conectes a internet y se conecte a servidores nintendo seras baneado porque aunque apagues la consola y se borre el cfw quedan rastros en la sysnand de la consola.
Si no se quiere ser baneado hay que hacer emummc y dejar la sysnand limpia y cargar el cfw rn emummc
Si se carga cfw en sysnand y se quiere limpiar con un backup de la nand echo antes de tocar nada se restaura y queda limpia 100% para online,( siempre que no se conectraas la consola mientras tenias cfw)
Si no se tiene backup nand hay programas que limpian la sysnand pero usando esto no se garantiza que no vayas a ser baneado
No me entere, soy un poco noob en esto, te lo explico más resumido a ver si me expreso mejor..
Tenía la switch normal con su sd normal, ahora tengo la switch con atmosphere y una sd diferente y los juegos los instalo solo en la sd.
Hay más riesgo de que te baneen depende donde los instales?
Si ahora pongo la switch normal con su sd normal, tengo riesgo de baneo con los juegos originales? Muchas gracias y perdón por la ignorancia
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.388 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 6/12/2020 - 20:33:03 por igusi2000.
@mafias Es que el.cfw si lo cargas en la sysnand osea el sistema operativo de la switch, por mucho que instales en sd si.la conectas seras baneado, lo de csmbiar sd no sirve de nada
Si quieres no ser baneado hay que usar emummc partiendo de teenr la sysnand limpia