influye la velocidad de compact flash?

pues, buscando en la busqueda avanzada no e encontrao na..aver si alguno lo sabeis. Influye la velocidad de escritura y lectura para jugar a mis backups de NDS Y GBA?, antes lei un post en el que respondian que no, pero quiero asegurarme. La targeta ke me boi a compra no pone las especificaciones tecnicas, es una Kingston 512 MB de appinformatica.

saludos!
flekinoe escribió:pues, buscando en la busqueda avanzada no e encontrao na..aver si alguno lo sabeis. Influye la velocidad de escritura y lectura para jugar a mis backups de NDS Y GBA?, antes lei un post en el que respondian que no, pero quiero asegurarme. La targeta ke me boi a compra no pone las especificaciones tecnicas, es una Kingston 512 MB de appinformatica.

saludos!

SI

Yo tengo una CF de 256MB marca Pretec a velocidad 32x y por lo que sea no me va para los juegos, solo me quiere funcionar para la música, si pongo algún juego se cala,

En cambio con otra CF que tengo de 2GB de marca Integral a velocidad 40x me va perfecta para todo ¬_¬
Yo tengo la Kingston 512 MB y me va de lujo [jaja] nada de ralentizaciones ni nada.
Y cual es la velocidad recomendable para las SD?
Pues yo me he comprado el M3 versión CF para tratar de aprovechar dos tarjetas que tenía de 256mb una Verbatim y otra Kingston son de hace unos 2 años, por tanto antiguas, me valen? o merece la pena comprar una nueva de una velocidad decente? Cual me recomendaís y a qué velocidad? Gracias.
Yo tengo una kingstone de las naranjas en una SC CF y va de lujo... pienso que la velocidad de la tarjeta influye cuando es muy lenta pero a partir de una cierta velocidad va bien.

Salu2
Pirriaco está baneado por "Clones"
teneis un hilo akí en donde se habla de la velocidad de las tarjetas tanto sd como cf para los flash .
6 respuestas