Influye PANDO en jugar Online?

Buenas, una pequeñas dudas, cuando juego ala 360 online suelo quitar emule o bittorrent por el tema de la subida/bajada. Pero me han comentado de darme de alta en un FTP para bajar archivos a gran velocidad, y me han dicho que no influye la bajada para nada jugando ala 360, que solo la subida, por lo cual puedo estar bajando a 300 y pico "KAS" sin que se resiente la conexion en la consola. Es verdad eso? y si lo es, pasa lo mismo con el programa PANDO?? xq al fin y al cabo solo descargo, no hace subida, o me equivoco?

Gracias y saludos
Depende de lo que ocupe en la red, pero vamos contra mas libre esta la conexion mejor va...

Salu2!
Pero como no va a influir en nada la bajada.

Igual que tienes que enviar datos, tienes que recibirlos.

Cualquier programa que ocupe ancho de banda influye en el Live y a mi me da bastante por culo cuando me encuentro alguien así.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:Pero como no va a influir en nada la bajada.

Igual que tienes que enviar datos, tienes que recibirlos.

Cualquier programa que ocupe ancho de banda influye en el Live y a mi me da bastante por culo cuando me encuentro alguien así.

Salu2 !!!

+1
coño!!! pues eso es lo que pensaba yo, y el tio que no, que no influia, su puta madre!! ok! pues gracias, entonces es lo que suponia.
Si a nuestras fantasticas conexiones le pones un pando... imaginate si influye.
Y no te cuento si te pones a compartir. Literalmente ahoga la subida y ya sabeis que en los juegos online es tan importante la subida como la bajada...
salu2
Subida: Tu mandas la posicion donde estas y por donde estas andando, cuando estas disparando, con que arma etc a los demas jugadores.

Bajada: Te estas bajando los datos que te envian los demas jugadores, de donde se encuentran, por donde andan, que arma llevan etc.

Todo programa que utilice internet, te esta entorpeciendo la partida. [beer]
más claro no se puede decir...
eso eso los ke no sabeis muxo sobre el tema ste de jugar online apagad la mula limeware pando yto lo ke xupe inet cuando vais a jugar pk a parte ke si jugais a un shooter dificilmente matareis tb vaig a joder a los otros para mataros a vosotros y los juegos ke van sincronizados ya la aveis cagao pk aaprte de joderte a ti i al ke influye en ti tb vas a joder a todos los de la partida cosa ke jode muxo
Me juego lo que sea y no lo pierdo a que el tio que te lo dijo no sabe que loq ue influye es el ping y no el ancho de banda (Desde un mínimo) eso si si ocupas ancho de banda, tu ping sube asi que si que interfiere ;)
9 respuestas