¿Influye tener una PS2 version V3?

Tengo una PS2 V3, y queria saber si al ser de las primeras, ¿me irán todos los juegos con Swap Magic?
Hola

Echa un vistazo en el foro dedicado al Cog Swap, que allí lo explican todo detenidamente...

Hasta ahora :)
no influye para nada el tener una v3, yo la tengo y me va todo a la perfeccion, incluso es mas comodo, ya ke las ultimas versiones de ps2 tienen el doble check. Como unico inconveniente podria decir, que al ser de las primeras yo entenderia ke a lo mejor tienes la lente mas estropeada y por eso pueden no irte bien todos los juegos, pero depende de como hayas cuidado la ps2.
Saludos.
Gracias Yugox , la PS2 la trato perfectamente, limpio la consola y la lente muchas veces y bueno me va bien.

Aparte de esto, ¿puede joder la lente el Swap Magic?
El lector de la V3 es bastante peor que la de los ultimos modelos. Para hacer la prueba copia un juego en un DVD de calidad baja (Princo) en una V3 muchas veces es que ni arranca cuando en modelos superiores tira con más o menos esfuerzo.

Es cierto que tiene menos controles de comrpobación, pero tambien que la lente es peor de la misma forma que pasaba con la Playstation 1 y la saturación que tenia el servicio tecnico con los primeros modelos.

Para evitar el deterioro usa siempre discos de calidad (Verbatim, Sony, TDK...) NO DE TARRINA y no te pases con la velocidad de grabación (X2 maximo recomendable) y si ves que un disco tiene dificultades al ser leido no lo utilices y saca una copia de seguridad.
pues manga fan, te sorprenderia saber ke llevo 2 años jugando en mi ps2 con copias de seguridad, echas en dvd de la marca bluesky (mediamark) y todavia sigue funcionando perfectamente. Aunque no discuto, el ya conocido echo de ke la lente de la v3 es peor ke las demas.

y surfer9x, como dice mangafan, no uses dvd de marcas raras. Yo lo hago, pero porke si se me rompe la consola me da lo mismo, (me la arreglan gratis).

saludos.
5 respuestas