surkoman escribió:es posible que no acepte 1080p de entrada, suele ocurrir.
offtopic: Pioneer, me tenia enamorado hasta que he descubierto que la pdp5000ex cuesta en USA la mitad que aqui, para que nos quejemos de las compañias consoleras
Pioneer hace tiempo que dejo de hacer los mejores plasmas (sin contar marcas elitistas, of course). La 43xde (generacion anterior) es mejor que cualquiera de las actuales. La calidad de imagen de esa Tv todavia no ha sido superada. Como comento, el cese de produccion de paneles por parte de pioneer no solo ha servido para recortar esa pulgada "extra" sino para mermar la calidad.
Despues de el off-topic... Esa tele acepta señales 1080p, te lo aseguro, lo tengo mas que comprobado. La circuiteria de esa tele es excelente y esta muy bien aislada, ofrece grandes resultados. ¿Que cable utilizas? no todos aceptan 1080p. Espero que con esa tele no racanees con el cable compañero!
¿Has probado la configuracion manual? Debido a la resolucion de tu Tv, te recomendaria que la configuraras a 720p, dejate sorprender por la circuiteria de reescalado de tu Tv, netamente superior a la de la Ps3.
Salu2
Edito:
MAKOWORKS escribió:Joder, entonces me he comprado una TV de 4000EUR hace 3 meses que no es Full HD??
No puedo seleccionar 1080p?? Que demonios es esto??
Estoy hasta los huevos de tener que ser un experto en imagen/sonido para comprar un aparato de electronica hoy en día.
Exacto, tu Tv no es 1080p, pero si la acepta. Y no te preocupes, esa Tv va a darte mas calidad con tu ps3 que la practica totalidad de las Full-HD, True-HD o como quieras llamarlo, de hoy en dia.
Por cierto, en la alta fidelidad (high-end por si alguno le suena mas "cool") siempre se recomienda destinar de un 5 a un 10% del presupuesto al cableado. Ahi queda eso, y que cada uno haga las pajas mentales que quiera.