Influye un chip a la hora de jugar online?

Quería saber si me pongo el Messiah 2(x ejemplo) si repercute de alguna forma en poder jugar online(aunk no creo k debiera hacerlo), y si es posible jugar online con las copias americas y tal. Gracias. [oki]
el messiah2 tiene la opcion SLEEP. osea q no lo detecta

si q podras jugar a juegos americanos, pero te conectaras a servidores americanos
Entonces los backups funcionan online?????????????
socom 1 si :D el 2 ya va ser k no... :D =mente no es un gran juego... los grandes juegos han salido ahora y no puede jugar online con el backup :( :( :( :( .. originales y sin pasta = sudo...
Pero y si te compras digamos el SOCOM 2 original y intentas acceder con el con chip...y tu chip no se puede desactivar (de los antiguos vamos, el 8mod) tambien dos piedras?
Buena pregunta Sexus6 , a ver si alguien nos aclara eso,porque yo tengo un Eolo puesto y me he comprado el adaptador de red,lo que pasa es que no tengo ningun juego original para poderlo probar.

Mi idea es comprar unos cuantos estas navidades,pero si me quedo a 2 velas ... como que jodera un pelin.

Saludetes.
con el eolo puedes jugar online con originales u backups porque no lo detectan los dnas
Yo estoy jugando a SOCOM (original), con mesiah 2, sin ningun problema
yo tampoco tengo ningun juego original pa probar y tengo un messiah puesto
alguien sabe si con este se puede jugar con originales?? [uzi]
y con copias?? [burla2] [sati]
Escrito originalmente por retozon
Yo estoy jugando a SOCOM (original), con mesiah 2, sin ningun problema

Pero eso es porque desactivas el chip antes de jugar
Los Usuarios de CogSwap tienen algun problema para jugar con backup??

[beer]
con el eolo puedes jugar online con originales u backups porque no lo detectan los dnas

Quieres decir que con los antiguos xips los nuevos DNA pasan? Esta claro qeu se puede jugar con backups (los antiguos) pero que pasa con los nuevos?
Pues no, si son backups con mi 8mod no me deja jugar (probado con FIFA2004). Asi que nada.
Mi duda radica en si el juego fuera original, con un 8mod que no puedes desactivar, que pasaria.........
a los 8mdod?
TE refieres al tipo neo 2?
se podria jugar con el original del fifaf 2004 on-line con el neo2 por ejemplo?
¿que alguien que lo haya probado responda por favor?
Yo tengo una carcasa, para hacer cogswap..... tendre algun problema para jugar con mis backups????(son toooodos DVDs, ningun juego ripeado, son COPIAS)

1 saludo
16 respuestas