¿Influyen los post de EOL a la hora de comprar un juego/consola?

Encuesta
¿Os afecta la opinión de los EOLianos a la hora de comprar un juego/consola?
21%
46
24%
53
55%
120
Hay 219 votos.
pues como la mayoría depende mucho de quien de la opinión y sobre todo como la argumente. pero realmente espero a probarlo para decidir.

saludos ;-)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues depende de quien lo diga pero es álgo que tengo en cuenta a la hora de adquirir un videojuego que tenga dudoso depende de la consola casi los pruebo todos así que según la epoca no hace falta XD
Nunca, o casi nunca, me dejo influenciar por los demás, me gusta tomar decisiones y asumir sus consecuencias, va con el carácter XD

Salu2!
Sinceramente cada vez menos, más que nada por algunos juegos que veo encumbrados, por ejemplo en el foro de DS, luego los compro y parece que soy el único humano a quien le parece una patata.

Aunque tal y como han dicho depende de quién sea la referencia te puedes fiar más o menos, ya que pueden haber ciertos usuarios que tengan tus mismos gustos.

Saludos
Si siempre!!

Cuando llevas un tiempo en EOL, te das cuenta de que existen varios usuarios que tienen unos gustos muy parecidos a los tuyos. Si a estos usuarios les ha gustado el juego es muy, muy probable que yo tambien disfrute con el.

Un saludo
Desde el chasco que me llevé con el Ouendan y la sobrevaloración del Excite Truck, no, ni de coña. Eso sí, me han entrado ganas de jugar al ICO XD

Arkayz escribió:Si nos fiaramos de eso,nadie del foro tendria ps3,porque es un timo ¿no?XD
Añade Wii, y la Xbox ya se están pasando con tanto tiempo sin rebaja... Anda que menudo vicio más caro [decaio]

Saludos!! [bye]
Es que yo pienso, que para gustos los colores, habrá usuarios a los que les gusté muchísimo un juego, y para otros será un bodrio, por ejemplo he visto por ahi comentarios del dragon quest, que dicen que es muy lineal, que no es tan bueno, y a mi sin embargo me encantó.

Pienso que nunca está demás una segunda opinión, pero hay que procurar tener más en cuenta las de personas que tengan gustos parecidos a los tuyos.
Me fijo en los post pero no la verdad voy a mi aire...si luego me equivoco o no es cosa mia.
Me gusta EOL para informarme sobre scene y charlar sobre juegos, música ect. Pero no. No me fio de la opinión de nadie. Contadas ocasiones, si me he fiado del criterio de alguien. Pero no es lo que suelo hacer. Me pillo los juegos que me tiran y luego los juzgo a mi aire.

Saludos.
pues la verdad es que no, no me fio ni de revistas y ni nada, la opinion tendo que crearmela yo.
Es imposible que no infuyan los mensajes a la hora de comprar un juego, más que nada porque hay cosas que no son opiniones sino datos objetivos; si dicen que un juego es corto, es corto y punto y eso para bien o para mal ha de influirte. Es de logica
A la hora de comprar nunca me fiaria de la opinion de unos foros, estan llenos de fanboys acomplejados [reojillo]
Solo teneis que ver la de mierda que le tiran a la wii en multiplataforma y lo que vende [beer]
Anuski escribió: ¿Influyen los post de EOL a la hora de comprar un juego/consola?

Si.

cuando rajan mucho en contra de un juego, me da mas ganas de verlo para corroborar :-P

saludos cordiales.
Algo intermedio diría. Nunca está de más conocer opiniones para decantar la balanza.
Me fío mucho más de las impresiones que pueda tener cualquier persona de un foro (siempre que sea una persona coherente y con cierta lógica en sus argumentos claro. Los fanboys, flipados y comerciales no suelen contar mucho). Por lo menos para mí de lo que puedan decir en la más ilustre e importante revista o publicación, sea en papel u online. De ahí que no haga falta comprarse nunca nada más teniendo internet en casa. Tienes las noticias al momento y con rigor.
Algo si influye,conocer la opinion de usuarios que ya tienen el juego y tal es positivo y puede ayudarte a la hora de decantarte finalmente por el juego o no pero se suele ir con una idea en concreto ya.

Yo he de decir que gracias a ellos he descubierto grandes juegos que en un principio no iba a comprar y han terminado por gustarme despues de probarlos al oir tan buenas criticas.

Lo mismo pasa en sentido inverso,puedes llevar una idea clara pero si lees que el juego es muy corto que noseque al final cambias de opinion
También esta el hecho de que desde otros puntos de vista puedas verle las costuras a algunos juegos que considero perfectos u obras maestras, aunque ya tenga bastante formada una idea de lo que quiero.

Saludos.
67 respuestas
1, 2