La verdad, es cierto que siempre hay fanaticos, pero con la primera linea ellos mismos se descubren.
Despues estan los post interesantes, los que se nota que han jugado con el juego, y donde dan una opinion mas o menos extensa, y casi siempre objetiva.
Otra cosa es que no sepa la gente distinguirlos.
[Offtopic] La letra A me acaba de palmar, se ha quedado la tecla medio pillada, y ahora tiene la mitad de recorrido, menos mal que es tipo portatil xD[Offtopic OFF]
Basicamente, tienes que buscar y dar con quienes son los verdaderos jugones, y una vez los conoces, ya no necesitas mucho mas.
Aunque yo me suelo guiar bastante por los post de los demas, suelo llevar siempre mi opinion, sin embargo, si me afirman que no me van a defraudar...pues lo probare el juego.
Como por ejemplo me paso con el castelvania DS.
Todo el mundo lo ponia por las nubes, y yo no decia que no, simplemente que a mi el castelvania de la PSX no me habia llegado a gustar mucho.
Me dijeron, tio, pruebalo, no te va a decepcionar...y fue totalmente cierto, es un gran juego.
Vamos, que esto es como en todos lados, te lees 70-80 post, o incluso el hilo entero, y listo.
PD; yo es que tengo configurada que por cada pagina me salgan 50 post, asi los hilos de 500 post se reducen a solo 10 paginas, en vez de 50 pginas, y cansa menos leerlos.
Saludos!