Influyen nombres reconocidos a la hora a anilzar o puntuar un juego? Kojima, ect..

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me explico mejor. ¿Pensáis que si un juego tiene como creadores a nombres de "peso" en la industria, están sujetos a una variable de la nota o análisis englobándolo con la calidad y defectos generales del titulo? ¿Se tiene en cuenta quien ha creado el titulo a la hora de valorarlo? ¿pensáis que se debería de tener en cuenta? ¿o no?.

Mi opinión personal es que jamas se deberían de mezclar churros con meninas, y que los nombres que lleven por detrás un juego no deberían de influir en el análisis o nota final.
KojiroSasaki escribió:Me explico mejor. ¿Pensáis que si un juego tiene como creadores a nombres de "peso" en la industria, están sujetos a una variable de la nota o análisis englobándolo con la calidad y defectos generales del titulo? ¿Se tiene en cuenta quien ha creado el titulo a la hora de valorarlo? ¿pesáis que se debería de tener en cuenta? ¿o no?.

Mi opinión personal es que jamas se deberían de mezclar churros con meninas, y que los nombres que lleven por detrás un juego no deberían de influir en el análisis o nota final.

Los nombres suelen dar un +2 en puntuaciones ^^
Sí, para bien y para mal.
yo creo que si aparte de eso si tmb ese juego tiene el nombre de un juego pasado k fue un gran juego como por ejemeplo:

de nombre, pues Kojima, de juegos pues Metal gear solid ya tiene un 9 el juego, final fantasy ya tiene un 9.5....

despues sacan un juego que es mejor que ese pero al ser una licencia nueva sin ser tan conocida pues le ponen un 6 o 7...

esto hacen mucho....
Influye pero para mal, si un grande hace un juego mediocre se le asalta de mala manera.
trane escribió:Miyamoto por ejemplo!

A miyamoto NO siempre lo tratan bien.

Sí lo dices por el GALAXY...me parece que lo que ha hecho este hombre es una obra maestra, igual si saliera de la chistera de EA seguiria pensando que es una obra maestra.
Jskrunk escribió:

Sí lo dices por el GALAXY...me parece que lo que ha hecho este hombre es una obra maestra, igual si saliera de la chistera de EA seguiria pensando que es una obra maestra.

Pero si hubiera salido de la chistera de EA ¿piensas que hubiera tenido ese mogollón de 10? Que personalmente pienso que esta merecido para este juego concreto, pero vamos, esa no es la pregunta. Y bien ¿lo piensas?
Si , actualmente se les está empezando a ver el plumero a muchos.
No es que les inflen la nota por tener a alguien reconocido detras,es que si tienen a alguien reconocido detras,es mucho mas facil que el juego sea de calidad,y por eso suelen tener notas altas
Yo creo que no, lo que influye es el $ y nada mas que el $.
Si no LO tendria un 10 en vez de un 8 of course :Ð

Ya te e desvelado la incognita Kojiro [carcajad]
AlterElt está baneado por "troll"
Lost Odyssey merece un 9 COMO MÍNIMO.

Llevo 3 días, que no he hecho nada más que jugar a esto, es que NO PUEDO SOLTARLO, es peor que la heroina xD

y bueno yo croe que si que influye el nombre... además claro está de la pasta que se pague y demás...

Yo hace tiempo que dejé de leer reviews de paginas populares... prefiero leer la opinión de la gente.
Molyneux escribió:Yo creo que no, lo que influye es el $ y nada mas que el $.
Si no LO tendria un 10 en vez de un 8 of course :Ð

Ya te e desvelado la incognita Kojiro [carcajad]

Bueno, haces la media con Halo y ya queda lo que se mercen xD

Esta claro que los nombres influyen. A algunos para darselas de molon y antisistema y cargarse X juego, y a otros para poner 10 a juegos notables.
darix2006 escribió:

que bueno X-D
darix2006 escribió:

Esta claro que los nombres influyen. A algunos para darselas de molon y antisistema y cargarse X juego, y a otros para poner 10 a juegos notables.

No desastes la ira entre los HaloFans (entre los cuales yo me incluyo) por que saldras escaldado X-D
Precisamente, si me he parado de hacerle un fixed con "Intercambias la nota con Halo" es por el temor a las represalias xD
ya tardaba en salir halo?

por que halo? si hay 1000 nombres que nombrar xD

parece q todos se resuman en ese nombre... [rtfm]
Hombre, porque es el ejemplo perfecto de sobrevaloración por influencia de nombre, EMO.

Más que nada porque, además, Mario Galaxy ya ha salido y de PS3 no hay nada de nota excesivamente alta como para poder meterse en sobrevaloraciones con buenas estimaciones.
rethen escribió:Hombre, porque es el ejemplo perfecto de sobrevaloración por influencia de nombre, EMO.

Más que nada porque, además, Mario Galaxy ya ha salido y de PS3 no hay nada de nota excesivamente alta como para poder meterse en sobrevaloraciones con buenas estimaciones.

Como que no ? Resistance !! X-D
Hasta Lair esta sobrevalorado xD

Lo que odiais H3 no podeis comprender su grandeza, por eso estamos en la obligacion de perdonaros.
Esta frase me suena pero en formato nintendista [poraki]
rethen escribió:Hombre, porque es el ejemplo perfecto de sobrevaloración por influencia de nombre, EMO.

Mas que perfecto ^^
Halo 3? WTF!

Y qué me decís de Final Fantasy X-2 y XII? Oooh porque no hay más que darse una vuelta por gamerankings...
OH SHIT!

¿Un 8.7 de media en GR? ¿Qué cojones es esto? ¡Si yo lo vi un juego de 4! (Vamos, que no me lo compraría ni para quemarlo, aunque tenga ese cutre-multiplayer)

De Lair no sé qué decirte, un juego de 5.5 de media sobrevalorado... suena agresivo xD

Y qué me decís de Final Fantasy X-2 y XII? Oooh porque no hay más que darse una vuelta por gamerankings...

FFX-2 = Idol Game, que triunfa en Japón.

FFXII = FF con nuevo sistema de combate, que puede gustar o no.

Personalmente, yo no he terminado ninguno de los dos, pero entiendo por qué están ahí.

Además, he podido comprobar que mi buen gusto es universal.

Según GR:

FFVI > FFIX >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FFVII

O, en Arkayziano:

DIOS!!! > DIOS!! >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Morralla
rethen escribió:OH SHIT!

¿Un 8.7 de media en GR? ¿Qué cojones es esto? ¡Si yo lo vi un juego de 4! (Vamos, que no me lo compraría ni para quemarlo, aunque tenga ese cutre-multiplayer)

De Lair no sé qué decirte, un juego de 5.5 de media sobrevalorado... suena agresivo xD

De Lair te puedo decir yo que no es ni por asomo un juego de 5.5. Pero ni de lejos. Y te lo dice uno que se lo ha pasado 3 veces.
KojiroSasaki escribió:
De Lair te puedo decir yo que no es ni por asomo un juego de 5.5. Pero ni de lejos. Y te lo dice uno que se lo ha pasado 3 veces.

Si te digo la verdad, no me ha quedado nada claro xD

¿No es de 5.5 porque es superior o inferior? [mad]

¡Ah! Por cierto, me acabo de condenar. He atacado al FFVII, y sus fan-tropas son mayor en número que las del Falo xD
rethen escribió:¿No es de 5.5 porque es superior o inferior? [mad]

He dicho Sobre no Infra :Ð
rethen escribió:
Si te digo la verdad, no me ha quedado nada claro xD

¿No es de 5.5 porque es superior o inferior? [mad]

¡Ah! Por cierto, me acabo de condenar. He atacado al FFVII, y sus fan-tropas son mayor en número que las del Falo xD

De verdad, olvidaros del puñetero gamerankings, algunos parece que lo tienen como la bliblia en pasta tios. Lair ES UN BUEN JUEGO, no es un juego sobresaliente porque tiene varios fallos, pero tampoco es un juego de 3 como decían los fumetas de Edge ni de 5....Posiblemente Lair haya sido el juego mas jodido de esta generación por 5 monos que solo saben seguirle la corriente a la puta prensa, en lugar de tener un mínimo de criterio propio y probar el juego por ellos mismos.
KojiroSasaki escribió:
De verdad, olvidaros del puñetero gamerankings, algunos parece que lo tienen como la bliblia en pasta tios. Lair ES UN BUEN JUEGO, no es un juego sobresaliente porque tiene varios fallos, pero tampoco es un juego de 3 como decían los fumetas de Edge ni de 5....Posiblemente Lair haya sido el juego mas jodido de esta generación por 5 monos que solo saben seguirle la corriente a la puta prensa, en lugar de tener un mínimo de criterio propio y probar el juego por ellos mismos.

Tampoco te pongas asi !! xD
Personalmente creo que tiene la nota que se merece, que a ti te guste mas por X razones ya es otro cantar, es como superman returns, que es una castaña pero a mi me gusta por motivos de la infancia.

X-D

Lo he probado varias veces y no puedo con el, ni con la jugabilidad ni con el control ni con nada.
Molyneux escribió:
Tampoco te pongas asi !! xD
Personalmente creo que tiene la nota que se merece, que a ti te guste mas por X razones ya es otro cantar, es como superman returns, que es una castaña pero a mi me gusta por motivos de la infancia.

X-D

Lo he probado varias veces y no puedo con el, ni con la jugabilidad ni con el control ni con nada.

Veamos, me pongo de mala uva porque por las putas notas de la prensa de elite que al año hunden a muchos buenos juegos que podrían convertirse en magnificas sagas, se quedan a mitad del camino. Y tu crees que LAIR se merece un 5? ¿cuantas veces te has pasado el juego en tu PS3? ......
Yo, del Lair, no tengo ni buena ni mala opinión. Personalmente, me gustaría probarlo, más que nada por las decentes conclusiones (No diré buenas, sino "decentes" (6+, tal vez 7)) que he leído en eolvip.

Sin embargo, no voy a olvidarme de GR mientras pueda utilizarlo para amedrentar a los FFVII-fans. Y es que Aria De Mezzo Carattere no puede ser superado por una infame orquesta.
Ninguna vez me lo he pasado [qmparto] pero si que lo he jugado 4 o 5 veces en casa de un familiar, abre jugado unas 3 o 4 horas.

Ahora enserio.

No te quito la razon en que la prensa a veces se pasa de lista, y hasta puede undir posibles secuelas en el fondo del oceano, pero al menos personalmente con Lair no creo que alla sido linchado.

que va a decir alguien que no le gusta el juego? xD
Molyneux escribió:Ninguna vez me lo he pasado [qmparto] pero si que lo he jugado 4 o 5 veces en casa de un familiar, abre jugado unas 3 o 4 horas.

Ahora enserio.

No te quito la razon en que la prensa a veces se pasa de lista, y hasta puede undir posibles secuelas en el fondo del oceano, pero al menos personalmente con Lair no creo que alla sido linchado.

Pues difiero. Es mas, pienso que ha sido el juego mas linchado de esta generación. Desde que lei que Edge le dio un 3 deje de creer que la prensa le daba solo al pegamento. Ese dia supe que también esnifaban colacao por las mañanas.
Lair un juego de 3....vamos no jodamos. Tiene un apartado grafico sobrecogedor, un diseño artistico esplendido, una de las mejores (si no la mejor) bso del año pasado. ¿En que falla? En muchas cosas, pero desde luego en lo que se cebaron que fue en el jodido control del dragón, mintieron descarada y vilmente.
Hombre, claro está.

A mí la saga Halo nunca me ha gustado.

Personalmente, no entiendo su auge (Bueno, sí, novedad exclusiva en plena sequía en Xbox, aparición del Live, alguna novedad [Sin HP, cosa de recargar el traje al tiempo]), pero estoy seguro de que si hubiera salido para Mac habría ocurrido algo similar (Claro, en Mac también había y hay sequía), pero si hubiera caído directamente en PC... no.

Hubiera sido aplastado xD
Para mi es un juego de 6 (con el tiempo que lo he jugado) un 3 es excesivo totalmente sin duda alguna, solo les estaba siguiendo el royo a los compañeros por el tema de H3 X-D

Tiene grandes aptitudes, graficamente esta bien, la BSO es bastante decente. pero al menos para mi en lo que es la jugabilidad en si y el control pierde los 2 puntitos que le faltan para ser un juego de 8.

Bueno ahora si que si, que me teneis aqui viciando dandole que te pego al teclado.

NANIT [bye]
Yo también piro, que mañana a las 7 en pie xD

A ver cuántas réplicas asesinas me asaltan durante la noche y la mañana
Molyneux escribió:Para mi es un juego de 6 (con el tiempo que lo he jugado) un 3 es excesivo totalmente sin duda alguna, solo les estaba siguiendo el royo a los compañeros por el tema de H3 X-D

Tiene grandes aptitudes, graficamente esta bien, la BSO es bastante decente. pero al menos para mi en lo que es la jugabilidad en si y el control pierde los 2 puntitos que le faltan para ser un juego de 8.

Bueno ahora si que si, que me teneis aqui viciando dandole que te pego al teclado.

NANIT [bye]

Me dices de nuevo que la bso de Lair es solo "decente" y te declaro enemigo del buen gusto por los siglos de los siglos en EOL X-D.
De veras, pillate la bso, y escuchala al completo. Es de CINE.
rethen escribió:
Personalmente, no entiendo su auge (Bueno, sí, novedad exclusiva en plena sequía en Xbox, aparición del Live, alguna novedad [Sin HP, cosa de recargar el traje al tiempo])

Supongo que no jugaste a halo en su debido momento y te has confundido o no lo has probado, puesto que halo ce no tiene multiplayer online. A no ser que te refieras a la saga al completo, claro.

Recordad, las notas influyen en los juegos conocidos, para bien y para mal... y antes y después, como bien se puede observar en los foros.
Opino que cuando hay un nombre ''con peso'' detrás de algún proyecto
se espera mucho mas de este y se mira con lupa .
Yo creo que si, ademas tambien creo que rara vez puntuan mal a las grandes Sagas de juegos, vease Mario o MGS
Es una pregunta retorica no?
Porque la duda ofende [sati]
I en algunos caso no solo el nombre si no el nombre de la casa. Como esa compañia que no dire para no enojar a las ordas de mordor pero que empieza "N" i acaba por "intendo"...
Acaso alguien lo duda?

Como ha dicho mi compañero anterior no solo tienen en cuenta al "tío" que hay detrás si no a la compañía que hay detrás, o la IP que están analizando.

Respecto al lair, aún no lo he jugado (y lo tengo), a ver si es verdad y añaden el control con los analógicos si el control con sensor de movimiento es tan caótico.
Desde luego que sí, sin duda.
Lo de Halo lo he dicho por el Halo 1, que lo vi y... aunque no cuando salio, tambien es verdad.

Y que coño, para tocar un poco los huevos [666]

Por cierto, lo de GR... yo tambien lo voy a tomar como la biblia a partir de ahora:

Final Fantasy VII 85.9%
Final Fantasy VIII 89.8%

[666] [666] [666] [666] [666]

(notese el tono humoristico de todo el post, lo unico que digo de verdad es: Halo 1 no me gusto nada, FFVIII >>>>> FFVII, los nombres influyen UN HUEVO)
Sin duda.

Ejemplo Conan.Un juego que ha pasado desapercibido y a mi sin embargo me vicio mucho mas que otros juegos de renombre que no citare para que no me quemeis en la hogera del martir de las cosechas.(pelicula de ayer)
oslando escribió:

Supongo que no jugaste a halo en su debido momento y te has confundido o no lo has probado, puesto que halo ce no tiene multiplayer online. A no ser que te refieras a la saga al completo, claro.

Recordad, las notas influyen en los juegos conocidos, para bien y para mal... y antes y después, como bien se puede observar en los foros.

Lo del Live era más bien por el 2 :_
Jskrunk escribió:

me habría gustado ver la nota del ocarina of time si no hubiese estado sellado por miyamoto (y nintendo, claro)
rethen escribió:
Lo del Live era más bien por el 2 :_

jo macho, pues esta vez te has explicado fatal XD.
Yo creo que uno de los casos hay muchos pero uno que senti en las carnes fue el de Metal Gears 3 snake eater, yo todavia no entiendo las notazas que tenia si esa camara era totalmente anti-jugable se cargaba todo el juego, despues aparecio el Substance dios nacio otro juego y esque la camara hacia lucir muchisimo mas el apartado tecnico del juego y jugable nunca entendere como a un genio como Kojima se le ocurrio poner esa camara desde arriba arruinaba totalmente la jugabilidad del juego.

Y bueno hay muchisimos casos el halo 3 es uno de esos casos que nunca entendere notazas por un juego escesivamente justo en todos sus apartados, despues de jugar al gow el halo 3 para mi era un paso hacia atras en cuanto a calidad de juegos estaba mostrando la maquina de microsoft.

Tambien tenemos un caso, opuesto es el Unreal Tournament 3 de epic, parece que la sombra del Gears of war a ensombrecido la seña de identidad de la compañia, la gente demandaba un Gears on-line y eso no es lo que epic queria hacer con el Unreal y de hay sus notas.

salu2
pues verdaderos juego sobrevalorados por nombre son:

La saga de Tony Hawck, aunque los ultimos dos ya no los sobrevaloran como antes pero algo queda.

Cualquier titulo Need For Speed: esto es una maldición egipcia aunque creo que los que hace reviews estan aprendiendo...

con respecto a los Halos los MGS y los Marios, simplemente son juegos hechos con mucho dinero y cariño que siempre saltan sobre los demás por ciertos detalles que a la larga hacen la diferencia. No a todos tienen que gustarle y a veces el renombre les ayuda pero no significa que sean malos como otros juegos.

un ejemplo es Devil May cry 2. un gran renombre y un 7 en ign con 73% en todas las reviews. Esto significa que juegos de renombre pueden ser malos tambien.
50 respuestas
1, 2