› Foros › PlayStation 2 › General
Phellan_Wolf escribió:Entonces que salía mejor, comprarse la hipermegachachi consola de ultimísima generación, que además te permitía ver las pelis en el formato del futuro, o sólo un reproductor DVD La respuesta era clara para mucha gente.
Phellan_Wolf escribió:Recuerdo que un pack especial que salió con Alien Resurrection que costaba un huevo y parte del otro en DVD
Phellan_Wolf escribió:Y lo de la industria del cine, apoyaba el DVD, pero primero empezaron a sacar los packs de los megaclásicos
Phellan_Wolf escribió:Y en cuanto a HD-DVD y BR, la industria del cine está dividida más o menos al 50% respecto a un formato u otro, y ganará un aquél que pueda ganarse una mayor base de usuarios, y si de momento todo parece indicar que Xenon llevará DVD, y si PS3 se empieza a vender como churros, está claro que formato saldrá ganando.
Haley_JO_fan escribió:Antes de que saliera la ps2 yo ya tenía dvd en el ordenador, y alquilaba pelis en dvd en el videoclub al lado de mi casa. cuando compré la ps2 para nada la compré por el dvd, es mas, jamás he metido una peli en dvd en la consola. asi que voto que no, al menos desde mi punto de vista y desde el de los mas cercanos a mi que no la compraron pensando en el dvd por que ya existía.
xpander escribió:La respuesta es un SI clarísimo.
Hasta que salío la playstation 2, el 99,9 por ciento no sabía ni lo que era el DVD y y 0,1 por ciento restante decía que la Ps2 fracasaría por llevar semejante formato que nadie más compraría (fueron incontables las peleas en los foros por ese tema).
Tanto en Estados Unidos como en japón las ventas de películas en DVD subieron un 300 por ciento (en europa nunca llegaron a decirlo o yo no me enteré) y gracias a ese aumento en ventas, las compañías empezaron a tomarse en serio la calidad de la imagen en DVD (las primeras películas fueron simplemente horribles), lo cual hizo que la gente empezará por fin a fijarse en ese formato.
¿Si la ps2 no hubiera llevado DVD su hubiera implantado igual?. Posiblemente si, aunque no de la forma tan brutal en que lo hizo.
Saludos.
Phellan_Wolf escribió:Fue sin duda, en mi opinión un movimiento magistral de Sony, ya que logró sustituir su ya anticuado formato VHS, por el DVD en apenas unos años.
WarFox® escribió:. En sudamerica las primeras k salieron no traian reproductor de DVD (por lo menos eso me comentaron mis primos de argentina)
nickyraiden escribió:Saludos y espero no entrar en polémicas, menos mal que esto se está enfriando xD.
|Th0r| escribió:Yo creo que no. Mucho antes q en la ps2 ya tenia lector de dvd (en el pc), y cuando salio la ps2 el formato dvd ya estaba implantado (aunque no extendido). Ademas la calidad de imagen en Dvd de la ps2 deja bastante que desear (como un reproductor de gama baja).
Digamos que dió el empujoncito final que le faltaba al DVD