Info a esos EOLianos Tarraconenses! (o a quien pueda ayudar)

Hola a todos!

Vereíes, aprovechando el puente me voy a ir con mi novia a un apartamento que tengo en Cap Salou. Hace poco estuve por Tarragona y me gustó mucho como habían dejado (hace mucho que no iba) lo que es la rambla, el mirador y toda la zona antigua, romana...

Por suerte tengo una novia que es un sol; me ha ayudado mucho ahora al terminar la carrera para que me den un doctorado, apoyándome siempre, animándome y aconsejándome, y eso que voy a estar 4 años fuera en los que de lunes a jueves no nos veremos!

Vamos, que no me enrollo; la idea es que me gustaría "agradecerselo" con una sorpresa. Había pensado ir a pasar la tarde-noche paseando por Tarragona y después llevarla a cenar a algún sitio bonito, pero no se donde ir. No somos muy "fans" del marisco (de hecho a mi no me gusta) así que me gustaría un sitio no se, con su encanto, aunque sea pequeño me da igual, algo bonito donde pasar una buena cena.

Pues eso..a ver si podeis ayudarme e indicarme un poco donde/como está la cosa por ahí!

Muchas gracias a todos!
DanteZGZ escribió:Hola a todos!

Vereíes, aprovechando el puente me voy a ir con mi novia a un apartamento que tengo en Cap Salou. Hace poco estuve por Tarragona y me gustó mucho como habían dejado (hace mucho que no iba) lo que es la rambla, el mirador y toda la zona antigua, romana...

Por suerte tengo una novia que es un sol; me ha ayudado mucho ahora al terminar la carrera para que me den un doctorado, apoyándome siempre, animándome y aconsejándome, y eso que voy a estar 4 años fuera en los que de lunes a jueves no nos veremos!

Vamos, que no me enrollo; la idea es que me gustaría "agradecerselo" con una sorpresa. Había pensado ir a pasar la tarde-noche paseando por Tarragona y después llevarla a cenar a algún sitio bonito, pero no se donde ir. No somos muy "fans" del marisco (de hecho a mi no me gusta) así que me gustaría un sitio no se, con su encanto, aunque sea pequeño me da igual, algo bonito donde pasar una buena cena.

Pues eso..a ver si podeis ayudarme e indicarme un poco donde/como está la cosa por ahí!

Muchas gracias a todos!

hola, un restaurante que hay en tarragona de mucha categoria(en tarragona ciudad) es el fortí de la reina. Creo que es muy caro, si quieres puedo preguntar que platos hay mas o menos, mis padres trabajaban alli.
Hola,

A que te refieres con "muy caro"?! jejeje...si preguntas me harías un favor...

un saludo
el fortí está cerrado desde hace un año, (aunque vamos, tamibén hace 5 que tendría que haberse demolido y allí sigue)

un buen restaurante, que no sea de pescado, relativamente a buen precio ( cuenta entre primer plato, segundo, postres y vino) unos 30 por cabeza, aunque el menú desustanció si no recuerdo mal son 35 o 40 y está genial. El Terrat, al final de la calle mendez nuñez, girando a la izquierda, justo delante de la parte de arriba del palacio de congresos.

Si prefieres algo en la parte vieja, hay uno a buen precio (porqué los otros ya suben más) se llama Entrecopas, está en el carrer cavallers, cerca del conservatorio de música; y más o menos sale al mismo precio que el anterior.

para mi gusto y en plan sorpresa, intimo y tal el primero gana de calle.

si te interesa, te puedo dar más información por mp.
Pues hombre, ese de El Terrat puede estar bien, lo que pasa es que conozco muy poco tarragona y suelo dejar el coche en la rambla que lleva al mirador y andar un poquito, pero no conozco calles, si me pudieses dar mas info te lo agradecería ¿se podrá ir sin reservar? Es que el viaje es algo "espontáneo" no se que día iremos, uno que haga bueno..

muchas gracias!
pues te pilla cerca, pero no dejes le coche en el parking de la rambla!!! que te vas a tener que vender los riñones para pagarlo!!!!

pero bueno si, si buscas en el google maps mismo, así te puedes situar mejor, la dirección exacta es C/ Pons D'icart 19.

si es en sábado por la noche o viernes, casi mejor que si, que reserves por si acaso, sobretodo ahora que viene el buen tiempo, el sitio es pequeño, y siendo dos suele ser más fácil encontrar sitio pero aún así... busca información en el google, sale la carta, aunque cambia a cada estación con cosas de la temporada, por eso digo que ahora con el buen tiempo y el cambio de menú puede que esté más lleno.
Muchas gracias! La verdad que he visto la web y esta muy bien. ¿donde me recomiendas aparcar? es lo que tiene no conocer Tarragona...Lo único lo de reservar, porque claro, la idea es ir un día a pasear y luego a cenar, pero depende un poco del tiempo las ganas que tengamos de salir de casa también..no se que hacer...

¿más sugerencias?

un saludo
para aparcar, te queda relativamente cerca la parte de delante del a estación de tren, donde el puerto deportivo, si vas por delante del a estación a pie, hay como unas escaleras (se ve con el google maps) XD santo google XD y al subir ya vais a la calle del restaurante, sino es dar un poco de vueltas por las zonas que no son "zona azul" pero eso ya es conocerlo un poco.

ya ves que hay un poco de todo y de todos los precios...
7 respuestas