Info acerca de Devil Summoner

Hola que tal el otro dia leyendo por ahi me tope con

Shin Megami Tensei : Devil Summoner

Buscando por el foro he leido que Shin Megami Tensei 1 y 2 salieron en SNES, y el 3 (Nocturne) es el que salio hace poco en PS2, y entonces me ha venido la duda, sigue la historia de SMT : Nocturne ? es anterior ? (creo q no), o es otro Spin Off , y le han puesto delante lo de SMT como a los DDS para aprovechar tiron? Tiene mas partes??

Se agradece la info, me ha gustado bastante la pinta que tiene, ahora estoy jugando al DDS y me esta gustando bastante, es por el estilo?

Imagen
Imagen

Imagen
mmm, pos yo no te puedo responder a todo, pero creo q no sigue la historia del nocturne (aqui llamado lucifer´s call) porq la historia del nocturne comenzaba, si no me falla la memoria, en el tokyo actual, alomejor seria una precuela? (con unos 100 años de diferencia) :/
Yo me pregunto si los digital devil saga trascurren en el mismo mundo del Lucifer´s call años despues? y por supuesto me gustaria saber q relacion hay entre el devil summoner y los demas shin megami tensei. Necesitamos a R09 [pos eso]
pa cuando sale en EEUU esta obra maestra?
¿Lo repito todo otra vez?

No, mejor no. Responderé con brevedad.

wayfarer escribió:Buscando por el foro he leido que Shin Megami Tensei 1 y 2 salieron en SNES, y el 3 (Nocturne) es el que salio hace poco en PS2, y entonces me ha venido la duda, sigue la historia de SMT : Nocturne ? es anterior ? (creo q no), o es otro Spin Off , y le han puesto delante lo de SMT como a los DDS para aprovechar tiron? Tiene mas partes??

Es otro spin-off con lo de SMT para aprovechar. No está relacionado con Nocturne (aunque sí con Persona, en cierto modo). Es el tercero de la saga. Y no te olvides de echar el céntimo en el bote para mi nuevo teclado.

Saludos.
Vaya, thx x la info, pues parece que :

Release Date:
US: October 10, 2006
Japan: March 2, 2006

Octubre de este año... y total como para verlo PAL ... y menos traducido... creo q nos podemos sentar a esperar.... pues eso Octubre :)

He visto un video gameplay y los combates se dan un aire a vagrant story, xq no son por turnos, pero se ve que para para seleccionar algun comando parece y luego endiña los golpes, y vas cn el personaje correteando por el escenario de batalla.
Lo de la versión PAL básicamente depende de que los de Ghostlight le echen huevos al asunto, porque son los únicos que se atreven a traer estas cosas aquí.

En cuanto a los combates se podría decir que es el "Star Ocean de Atlus", es en tiempo real en recintos cerrados, y con la posibilidad de "atrapar" a los demonios enemigos para luego poder invocarlos y que te echen una mano.

Saludos.
primero salieron los libros Digital Devil Monogatary(Historia del demonio Digital) y se hizo un juego en NES basado en el primer libro(no toi mui seguro si fue del 1ero nada mas) llamado Digital Devil Monogatari Megami Tensei

de ahi tuvo su continuacion Megami Tensei 2 en NES, con una historia original, ya no basada en ningun libro

despues se hizo en SNES Shin Megami Tensei con su continuacion Shin Megami Tensei 2 y otro mas llamado Shin Megami Tensei If...

de ahi muxos Spinoffs forman parte de Shin Megami Tensei, o sea, hay muchas sagas que son spin off de la saga Shin Megami Tensei

ya es el caso de los 4 "Persona" que han salido, los 2 "Digital Devil Saga Avatar Tuner", los 3 "Devil Summoner", y algunas sagas mas

en el caso de Devil Summoner, los 2 primeros son Devil Summoner y Devil Summoner Soul Hackers, ambos salieron en Saturn y relanzados en PSX, dicen ke Soul Hackers en PSX iba a llegar a america pero Sony prohibió su salida ._.

el tercer Devil Summoner es Devil Summoner: Kuzunoha Raidou vs. The Army of Ultimate Power, y ya no tiene peleas x turnos, sino peleas de accion en tiempo real

Imagen

aunk no he jugado la mayoria de los SMT, estoy informado descentemente, si quieren algo mas de info la puedo poner ._.
Sabeis algo del Persona 3 para ps2??
Podiais poner algo de su historia y si están o no a la altura de SMT y si creeis si va a salir de japón

saludos gente
Vaya no sabia q era tan antigua eta saga.Gracias x la pagina.

Persona 2: Eternal Punishment Y Persona 2 Innocent Sin... Son dos juegos diferentes ??

Si es asi xq son lso dos 'persona 2'... ?
9 respuestas