Info adaptador wifi y mandos DX

Hola, estoy por pillar algún mando extra en dealextreme ¿que tal salen?

Y la pregunta del millón, ¿CONOCEIS ALGÚN SITIO DONDE VENDAN ADAPTADOR WIFI PARA LA PRIMERA 360 BARATO?

Está descatalogado en casi todos los sitios, y en los que está, te tienes que pulir 80 pavos, en DX lo tenemos a 33, pero me sigue pareciendo caro para un usb wifi b/g ¿Conoceis algun sitio, tienda o truco donde me salga mejor de precio?

Un saludo
a mi me puede interear, que tal es esa tienda, es de fiar y eso?
No he comprado nunca allí pero no tiene pinta de ser mala empresa, luego cada uno....
Prueba a busca el adaptador wifi en dx o en ebay, mas barato lo pillaras.
weiter10 escribió:Prueba a busca el adaptador wifi en dx o en ebay, mas barato lo pillaras.

Mas barato que en el sitio que puse yo, nuevo y el de 2 antenas no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si alguien compra en esa tienda que comente el resultado.
ioham escribió:Si alguien compra en esa tienda que comente el resultado.

a mi tambien interesa, asi que si alguien compra, o ha comprado, que nos cuente su experiencia!
gracias
Estoy por comprar el de 2 antenas. Por tenerlo básicamente.

¿Cuantos son los gastos de envío?
eso lo calculas en la misma pagina en la cual lo vallas a comprar !
Spike_SpiegelRP escribió:eso lo calculas en la misma pagina en la cual lo vallas a comprar !

NO, los gastos de envío eran de 2'99€, pero la web ha desaparecido [carcajad]
Por ese precio yo lo pillaba, ademas pudiendo pagar con paypal... sino reclamacion al canto! Que en paypal no se andan con coñas.
alguien lo ha comprado?
Yo lo que haría (tengo la xbox fat con puente al pc) antes de comprarme esa antenita sería pillar un PLC (ej.http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... t_2ud.html), es más caro, pero también se le puede sacar más partido que a la antenita esa que solo vale para la fat, y al ser por cable, supongo que tendrás menos latencia.
14 respuestas