[INFO] Addon HD-DVD: Fabricado por Toshiba

Imagen

Imagen

hexus.net escribió:Now, normally, the partners who supply components for the Xbox 360 keep a fairly low profile but it seems that Toshiba is happy (and has been given permission) to let everyone know that it's making this add-on for the Xbox 360, which is why it was proudly displaying the drive on its own stand.

The Xbox 360 HD DVD external drive is roughly the same size as four stacked DVD boxes or one Nintendo Wii console. The outer casing is styled by Microsoft to match the Xbox 360 - what Toshiba does is supply the HD DVD drive inside.
Round the back there's a separate DC input for an external power supply, plus three USB ports - two standard size, one mini. The drive connects to an Xbox 360 using one of those ports but, right now, though, we don't know which one.

Video showing the HDDVD external drive for the XboX 360, and some other HDDVD players that Toshiba is launching. The Toshiba 1.8" and 2.5" hard disk drives are also shown.

- fabricado por Toshiba
- dimensiones similares a Wii, o 4 cajas de DVD
- conector de alimentación
- 3 puertos USB: 2 USB y 1 Mini-USB. uno para conectar a la consola pero no saben cual.

Imagen

un saludo
¿Para esto tambien hará diskun unos vinilos? Porque es que es clavado a la hermana mayor... :P
helenchan escribió:¿Para esto tambien hará diskun unos vinilos? Porque es que es clavado a la hermana mayor... :P

no le des ideas.. xDD
satellite escribió:
no le des ideas.. xDD

Que dices!!!!!!
Así cuando por fin aprenda a usar el photoshop (y encuentre el modo de conseguirlo) me podré hacer el ADD-ON a juego!!!!! [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PPG rulez!!!!!
no seria mala idea eso de hacerle unos vinilos . . .
helenchan escribió:Que dices!!!!!!
Así cuando por fin aprenda a usar el photoshop (y encuentre el modo de conseguirlo) me podré hacer el ADD-ON a juego!!!!! [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PPG rulez!!!!!

la verdad, a ver lo que tarda en currarse unos diseños, en breve me veo que calcula las dimensiones y nos sorprende xDD. y bueno lo del fotochof, todo es cuestión de ponerse xDDD

a juego con la falda de camilla o con la Samsung? xDD

un saludo
satellite escribió:
a juego con la falda de camilla o con la Samsung? xDD

un saludo

La idea es que si le pongo supernenas (PPG's) a todo todo quedará a juego [tomaaa]
Hay precio definitivo? y fecha de salida? ;)
por cierto, por si no lo sabiais...ese diseño del HD-DVD no es el definitivo ;) esperemos, que lo hagan algo mas bonito...
NiLbReTh escribió:por cierto, por si no lo sabiais...ese diseño del HD-DVD no es el definitivo ;) esperemos, que lo hagan algo mas bonito...

mas bonito no lo creo.... pero quizas un poco mas pequeño...
A ver si es verdad que lo hacen más pequeño, porque en el video reciente donde nos enseñaron los periféricos de la consola el tamaño era casi igual que la 360, es decir que si compramos el trasto tendríamos una 360x2... puffff

saluz!
berlusco escribió:A ver si es verdad que lo hacen más pequeño, porque en el video reciente donde nos enseñaron los periféricos de la consola el tamaño era casi igual que la 360, es decir que si compramos el trasto tendríamos una 360x2... puffff

saluz!

Calla calla que todavía no hemos visto que transformador de corriente, a ver si tenemos otra sorpresa xD
gayofu escribió:
Calla calla que todavía no hemos visto que transformador de corriente, a ver si tenemos otra sorpresa xD

Para lo del transformador de corriente tengo una idea, los que teniais Monitores de tubo Philips, tenian un cable de corriente que se ponia en la fuente de alimentación y a continuación el cable de corriente....

Pero viendo que la fuente posiblemente sea externa ya descartando, pero si va ha 12v se podria enchufar entre el conector de corriente de la 360 y el cable que va ha la fuente de la 360 con alguna T
SilverX escribió:Video donde sale el HD-DVD: (Al final)
http://video.google.com/videoplay?docid=7921263865893154993&sourceid=docidfeed&hl=en

Me gusta!

Menudo trasto Oooh
helenchan escribió:Menudo trasto Oooh
Más grande es un reproductor HD-DVD independiente.
With 360 bundles planned rather than pre-Christmas price cut

The Premium Xbox 360 won’t benefit from a price cut this Christmas - but instead a HD-DVD and console package is due, spearheading a marketing drive of console bundles available from November.

Retail sources have indicated to GamesIndustry.biz that Microsoft is currently planning to price the standalone HD-DVD drive at GBP 199 (293 Euro), and to package it with two HD-DVD movies. The sources also suggested that Microsoft will bundle the Premium console and next-generation movie player together for under GBP 400 (589 Euro) – and that the price could even be as low as GBP 375 (552 Euros).

Next-generation movie support is considered a unique selling point of the PlayStation 3, but Microsoft’s HD-DVD bundle could retail around GBP 50 (74 Euro) cheaper than Sony’s machine, which features the rival Blu-ray movie format.

UK distributor Gem is already offering Premium Xbox 360s with a copy of Project Gotham Racing 3 and two wireless controllers for GBP 299.

It’s expected an official Premium bundle will be made available in early November, with a newly released triple-A third-party title included.

Microsoft recently reduced the price of the Xbox 360 Core package, after many retailers had already taken a similar intiative.

With the pressure to compete with Sony over the Christmas market no longer a threat for Europe, Microsoft looks set to capitalise with a range of SKUs to help grow its installed base in the region.

Microsoft did not respond to requests for comment.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=19588
Es grotescamente grande, a ver si lo hacen mas pequeño, que yo no quiero tener 2 xbox 360.

SaluDos!!
Jamas compraría un lector ni un aparato de Hifi o video que para ver una película arme el jaleo que arma la 360....

Ya me haré con uno independiente.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pero realmente necesitamos eso?
yo por mi parte no, con el DVD de doble capa para jugar me sobra, y con mis DIVX y DVD's de doble capa para ver películas me sobra también.
`_´ escribió:pero realmente necesitamos eso?
yo por mi parte no, con el DVD de doble capa para jugar me sobra, y con mis DIVX y DVD's de doble capa para ver películas me sobra también.

Idem.

Eso depende de si quieres ver pelis en HD o no. Yo particularmente sí quiero.

Pues no, y como no lo necesitamos para jugar, pues no nos lo han metido en la consola por tripas, el que lo quiera que lo pague.
22 respuestas