anderpr escribió:da igual la fecha...
si el id del juego que le mandas al live cuando te conectas es el del filtrado, estas fichado igualmente.
os teneis razon hermano (soy norteamericano, pero respeto al español
), si te registran la ID del juego filtrado ya que te vale, estas Banneado.
balansat escribió:Dudo que sirva para algo, pero borro la caché del disco duro y de la memory card, aparte de la partida guardada... Pero ya te digo, que me da igual si me banean. Según leí, con el dashboard nuevo que sacarán, la actualización detectará automaticamente cualquier modificación de firmware que tenga la consola, asi que si no me banean ahora por jugar al Reach lo harán dentro de 1 mes. Pero repito, me sale más rentable comprarme otra refurbished y flashearla de nuevo que comprarme los juegos
aver si esto evita el Banneo Seguro, si tienes el juego filtrado y todavia no has andado en el LIVE, pues has lo siguiente.
1- consigue un Pen-Drive USB (que este convertido para la XBox 360)
2-desconecta tu disco duro, (o donde sea que tengas guardado tu perfil y la partida de Halo: Reach)
3-Conecta el USB pendrive al Xbox 360, tambien al live, le das a Recuperar Gametag (recuerda si no has andado en le LIVE, con la partida de Halo: Reach, puedes hacer esto)
4- listo! connectas el pendrive cuando vallas a usar el LIVE, y conectas el Disco duro cuando lo vallas a Jugar tu version PIRATA! de Halo: Reach modo Offline.
este es un pequeño castigo, por parte de Microsoft, para los que no puedan ser Banneado del LIVE, e intentan hacerce los listos, usando la version filtrada en modo offline(Recuerda el poseer la partida guadada de Halo: Reach, es como si estubieses maldito, o embrujado, o quizas echizado, con el tiempo los piratas se joderan mas. jeje
suerte con tu Pirate Version.