Info Baneos permanetes halo reach

Microsoft anunció que tiene planeado repetir el bloqueo o “baneo” de Xbox LIVE a toda persona que intente jugar en el servicio en línea con una copia ilegítima de Halo: Reach, pero la diferencia ahora es que la compañía bloqueará las consolas junto con las cuentas de Xbox LIVE y de forma permanente, de quienes jueguen dicho título, incluso de forma previa a su lanzamiento.

En el comunicado, Microsoft no específica si los usuarios que jueguen con una copia legítima u original de Halo: Reach y previo a su lanzamiento, serán también merecedores del bloqueo permanente, pues el director de políticas de uso de Xbox LIVE, Stephen Tolouse declaró que, “cualquier uso o juego no autorizado en Xbox LIVE, así como cualquiera jugando un título ilegítimo”, corre el riesgo de sufrir el bloqueo de su cuenta y para siempre.

De hecho, Microsoft ha comenzado ya a darle caza a los piratas de Halo: Reach, pues un usuario del sitio web MaxConsole dio a conocer un correo electrónico enviado por Microsoft y en el cual se le notifica que, “todos los privilegios de su cuenta de Xbox LIVE han sido suspendidos de forma permanente, debido al uso ilegítimo de un juego no disponible aún”.

Ya lo saben, cuídense del Banhammer:

Imagen
Tan bueno es este juego? Digo Microsoft siempre toma represalias, siempre juego a todo antes que salga, pero este juego paso, más que todo por el baneo a la cuenta :P
Yo lo tengo desde ayer, lo vi en la consola de un amigo es buenazo, el problema es que no me atrevo a jugarlo por miedo al ban, así que se quedara en mi estantería hasta que salga oficialmente, lastima ese juego va a ser de lo mejor en el live así que ahorrando para comprar el original...
pues lo veo bien , si alguien juega a un juego antes de su comercializacion , ya sea online como offline estoy de acuerdo que sea baneado.
las copias que circulan ni son stealth ni tienen ssv2 y solo estan en parte subtituladas al español
mattt escribió:las copias que circulan ni son stealth ni tienen ssv2 y solo estan en parte subtituladas al español

que bien lo sabemos ehhh xDDDDDD

na, era coña, la verdad esque se lo merecen....
asi luego tampoco vacilan algunos del live, que te dicen mira tengo el juego una semana o dos antes del lanzamiento y tu te tienes que joder hasta que salga al mercado...
mattt escribió:las copias que circulan ni son stealth ni tienen ssv2 y solo estan en parte subtituladas al español

todas estas tonterias de stealth y demas, han quedado demostradas q no sirven pa nada, la unica forma de evitar el baneo es no conectar la consola al Live despues de haberla flasheado, y eso es como auto-banearse

salu2
Pues claroooo,lo mejor jugar hasta que te baneen...y luego a seguir jugando como toda la vida...
No me extraña que M$ tome estas decisiones, hace bien, queda poco para navidades! [mad]
Cha, Chan!!!, a todo el que lo tenga, evite que M$ les vea su partida Guardada se Halo: Reach, este es uno de los primeros pasos para percatarse de que usted tiene su copia Piratillada de internet, y no tan solo por parte de Halo: Reach, sino por jugar copias de otros juegos, pues ha enpezado la gran ola de banneos 2010-2011, auque con pocas victimas, (recuerde que una ola empieza pequeña hasta quizas convertirse en Tsunami), Microsoft esta muy [+furioso] por su filtracion en la red de su estelar titulo Halo: Reach, usuarios que por simplemente poner items a sus avatar con licencias falsas, ya estan golpeados por el Banhammer, hasta yo mismo pense que habia sido banneado, ayer Xbox LIVE me mando un Email, y por un momento pense que se me habia acabado el aire [flipa] [buenazo], hasta que me di cuenta de que era solo una simple simple oferta XD [carcajad] [qmparto] [qmparto].
Imagen
hjthebest escribió:Cha, Chan!!!, a todo el que lo tenga, evite que M$ les vea su partida Guardada se Halo: Reach, este es uno de los primeros pasos para percatarse de que usted tiene su copia Piratillada de internet, y no tan solo por parte de Halo: Reach, sino por jugar copias de otros juegos, pues ha enpezado la gran ola de banneos 2010-2011, auque con pocas victimas, (recuerde que una ola empieza pequeña hasta quizas convertirse en Tsunami), Microsoft esta muy [+furioso] por su filtracion en la red de su estelar titulo Halo: Reach, usuarios que por simplemente poner items a sus avatar con licencias falsas, ya estan golpeados por el Banhammer, hasta yo mismo pense que habia sido banneado, ayer Xbox LIVE me mando un Email, y por un momento pense que se me habia acabado el aire [flipa] [buenazo], hasta que me di cuenta de que era solo una simple simple oferta XD [carcajad] [qmparto] [qmparto].
http://i885.photobucket.com/albums/ac57 ... t/gold.jpg

Jeje, yo tambien recibí ese correo y temí por mi vida, afortunadamente era una oferta para pasarme a gold ¬_¬ ..... por ahora vamos aver si sobrevivo al 17 de septiembre ;)
xboxadicto escribió:pues lo veo bien , si alguien juega a un juego antes de su comercializacion , ya sea online como offline estoy de acuerdo que sea baneado.

Yo si el juego es original no lo veo bien, y el el articulo comenta algo sobre los que juegan con el juego original antes de tiempo. Es mas, me banean x eso y les cae una buena denuncia. Yo si voy a una tienda y me venden un juego doy por hecho que ya ha salido, no tengo pq ser un friki que se sabe de memoria todas las fechas de salida de los videojuegos (que lo soy xD), pero hay muchos padres de familia y demas, que no tienen pq saberlo cuando compran un juego a sus hijos, no se si me explico
algo parecido ya paso con el halo3, que habian tiendas que lo vendieron dias antes de la fecha oficial de salida, vease el corte ingles.
la gente tenia el miedo en el cuerpo y al final no paso nada con los jugadores legales, solo se baneo a los que lo jugaron con copia.
Pues yo estoy jugando (offline y borrando todo rastro que pueda del reach antes de conectarme online) y no me ha pasado nada. Sobreviví a la anterior oleada y llevo 3 años con la consola flasheada sin que me pase nada. Si me banean, me compro otra y la flasheo, por 120€ tienes una refurbished... [sonrisa]
balansat escribió:Pues yo estoy jugando (offline y borrando todo rastro que pueda del reach antes de conectarme online) y no me ha pasado nada. Sobreviví a la anterior oleada y llevo 3 años con la consola flasheada sin que me pase nada. Si me banean, me compro otra y la flasheo, por 120€ tienes una refurbished... [sonrisa]

como se supone que borras el rastro del reach ?
la unica forma es trapicheando el perfil...
balansat escribió:Pues yo estoy jugando (offline y borrando todo rastro que pueda del reach antes de conectarme online) y no me ha pasado nada. Sobreviví a la anterior oleada y llevo 3 años con la consola flasheada sin que me pase nada. Si me banean, me compro otra y la flasheo, por 120€ tienes una refurbished... [sonrisa]

Pues eres el hombre con más suerte del mundo, pero vamos ya te digo yo q no es el caso general y por cierto para borrar un juego del registro de logros hace falta estar conectado al live así q más q borrar el rastro espero q uses otro disco duro.
hasta lo que yo se, para borrar un juego de tu perfil tienes que tener el juego a 0G, aparte de tener que hacerlo en el live, por lo que ms ya sabe que lo has jugado.
si le añadimos el hecho de que pueda tener una id de juego distinta a la original como paso con el gears of war 2 filtrado, fichado ya estas...
con que te peges jugando offline hasta el dia 16 o 17 sin conectarla al live será suficiente.
Total la consola cuando la desenchufas tiene fecha de 2005, no ? con lo cual... los datos que se graban en tu perfil son de esa fecha... waoohh jugando al halo reach en el 2005
da igual la fecha...
si el id del juego que le mandas al live cuando te conectas es el del filtrado, estas fichado igualmente.
Dudo que sirva para algo, pero borro la caché del disco duro y de la memory card, aparte de la partida guardada... Pero ya te digo, que me da igual si me banean. Según leí, con el dashboard nuevo que sacarán, la actualización detectará automaticamente cualquier modificación de firmware que tenga la consola, asi que si no me banean ahora por jugar al Reach lo harán dentro de 1 mes. Pero repito, me sale más rentable comprarme otra refurbished y flashearla de nuevo que comprarme los juegos [+risas]
anderpr escribió:da igual la fecha...
si el id del juego que le mandas al live cuando te conectas es el del filtrado, estas fichado igualmente.

os teneis razon hermano (soy norteamericano, pero respeto al español XD ), si te registran la ID del juego filtrado ya que te vale, estas Banneado.

balansat escribió:Dudo que sirva para algo, pero borro la caché del disco duro y de la memory card, aparte de la partida guardada... Pero ya te digo, que me da igual si me banean. Según leí, con el dashboard nuevo que sacarán, la actualización detectará automaticamente cualquier modificación de firmware que tenga la consola, asi que si no me banean ahora por jugar al Reach lo harán dentro de 1 mes. Pero repito, me sale más rentable comprarme otra refurbished y flashearla de nuevo que comprarme los juegos [+risas]

aver si esto evita el Banneo Seguro, si tienes el juego filtrado y todavia no has andado en el LIVE, pues has lo siguiente.

1- consigue un Pen-Drive USB (que este convertido para la XBox 360)

2-desconecta tu disco duro, (o donde sea que tengas guardado tu perfil y la partida de Halo: Reach)

3-Conecta el USB pendrive al Xbox 360, tambien al live, le das a Recuperar Gametag (recuerda si no has andado en le LIVE, con la partida de Halo: Reach, puedes hacer esto)

4- listo! connectas el pendrive cuando vallas a usar el LIVE, y conectas el Disco duro cuando lo vallas a Jugar tu version PIRATA! de Halo: Reach modo Offline.

este es un pequeño castigo, por parte de Microsoft, para los que no puedan ser Banneado del LIVE, e intentan hacerce los listos, usando la version filtrada en modo offline(Recuerda el poseer la partida guadada de Halo: Reach, es como si estubieses maldito, o embrujado, o quizas echizado, con el tiempo los piratas se joderan mas. jeje XD XD XD suerte con tu Pirate Version.
22 respuestas