[Info] Blue Dragon: Actualizada la Web

link

pues eso, han actualizado la web de Mistwalker con nueva info de Blue Dragon. ahora está en inglés, confirman que sale a finales de este año, y por lo que parece saldrá fuera del país del sol naciente.

el tema musical que han colgado me gusta xD

por cierto, SI, TARDA EN CARGAR =P

un saludo
Tremendous!!!!!!!!!!!!! [plas]
Muchas grácias !!!!!

Que ganas que llegue el tGS
Cada vez que veo mi 360 muriendose de asco sin juegos que llevarme a la boca (puesto que mis intereses son mas japoneses que otra cosa) miro la pagina de Blue Dragon y recuerdo por la razon por la que compre la consola, y me dan ganas de desenchufarla y abrazarla :D

Pero mejor no, que igual se me acaba de joder [sonrisa]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Ex-Satoshi escribió:Cada vez que veo mi 360 muriendose de asco sin juegos que llevarme a la boca (puesto que mis intereses son mas japoneses que otra cosa) miro la pagina de Blue Dragon y recuerdo por la razon por la que compre la consola, y me dan ganas de desenchufarla y abrazarla :D

Hechate unas partidas al Enchanted Arms :) JRPG de los que te gustará no?

A ver si sacan nuevas imagenes que lo espero con impaciencia, será el nuevo Dragon quest de next gen [babas] [babas] [babas] [babas]

Un saludo
como os veo con hambre de Blue Dragon os dejo una ración x) jeje:

From the Mistwalker Column in the Oct. edition of Famitsu 360. The following is a quote from Sakaguchi:

"It will be released at the end of the year. 'It' being Blue Dragon. This means that Fall will be a season of deadlines. A very scary time (nervous laugh). I wish Summer would go on just like this...not that it's the time to be saying stuff like that. At any rate, keeping mindful that Fall is right around the corner, we are currently running full speed ahead. It looks like we'll somehow make it on time. This is nothing short of miraculous. It may be the first real achievement of mine in my long career as a game producer. You know, meeting a deadline on time. For this, I have to thanks Matsumoto and Takahashi of the development staff, as well as the close to 200 other individuals that make up the staff [of the game]. I want to take this opportunity to say thank you.
But seriously, the technical prowness on display here is truly amazing. This time, I seriously found myself in awe. But still, we can't let our guard down. We'll continue ahead at full speed until the end. Whether it's Fall or whenever, we'll spare no sweat, blood and tears in our ongoing race to raise the quality [of Blue Dragon] to the utmost levels!
It's shaping up very nicely. Don't miss it."

Imagen

fuente

el equipo de desarrollo de Blue Dragon:

BLUE DRAGON

Director
Takuya Matsumoto
Nights senior programmer
Ristar effect programmer
Blinx game designer and lead programmer
Blinx 2 director and lead programmer

Producer
Hironobu sakaguchi

Music
Nobuo Uematsu

Character Designer
Akira Toriyama

Art Director
Manabu Kusunoki
Mastermind behind Panzer Dragoon world/series: original character, dragon model and world view designer, PDS art director, etc.
Knuckle's Chaotix original character concept
CG Movie director Sonic adventure

-------------

y aunque es otro tema.. que sepáis que en la Famitsu XBOX 360 de este mes vendrá una demo de Lost Odissey.. así que iremos rezando porque sea region-free.. aprovecho y os posteo el equipo de desarrollo de Lost Odissey:

LOST ODYSSEY

Director
Daisuke Fukugawa :
Final Fantasy Tactics battle planner
Legend of Mana world map system design chief and sub system design

Takehiro Kaminagayoshi:
Legend of dragoon event script and event director
Magic Knight Rayearth assistant planner (Sega Saturn)

Producer
Hironobu sakaguchi
Hiroshi Kawai:
Final Fantasy VII character programmer
Final Fantasy IX and Parasite Eve main programmer
Magatama programmer and producer

Movie director
Katsuyuki Motohiro:
Bayside Shakedown, Space Travelers, Transparent: Tribute to a Sad Genius director

Art director
Takamasa Ohsawa:
Shadow Heart:Covenant art director
Koudelka art director

Concept Artist
Eric Feng
Christian Lorenz Scheurer : FF9, FF the Spirit Within, Dark City, Titanic, etc.

Character Designer
Takehiko Inoue

Character Modeler
Hiroshi Arai
Tengai Makyou Zero game designer
Final Fantasy VII main character modeler
Final Fantasy IX character modeler
Parasite Eve 3D character director

Music
Nobuo Uematsu

Scenario
kiyoshi Shigematsu

--------------

un saludo
Ex-Satoshi escribió:Cada vez que veo mi 360 muriendose de asco sin juegos que llevarme a la boca (puesto que mis intereses son mas japoneses que otra cosa) miro la pagina de Blue Dragon y recuerdo por la razon por la que compre la consola, y me dan ganas de desenchufarla y abrazarla :D

Ya somos 2. Este y el Lost Odissey son los dos motivos d mas peso en mi compra jeje. A ver si llega pronto pq vaya añito y principio del q viene, cargadito d RPGs japos entre estos 2 y los tantos q salen en PS2... asi kiero yo mas años [babas]
mistwalker escribió:y por lo que parece saldrá fuera del país del sol naciente.

Mas les vale, si quieren ganar algo de pasta, porque como tengan que depender de las ventas de Japon...
Otro razón por la que me compraré esta consola.Eso sí,el individuo que da color a los dibujos de Toriyama,por favor,o que aprenda a usar el photoshop o que se autodespida por el bien de la empresa.... [mad]
Zorronoxo escribió:

Mas les vale, si quieren ganar algo de pasta, porque como tengan que depender de las ventas de Japon...

Los juegos BLue Dragon y Lost Oddisey estan financiados al 100% por MS, asi que a ellos no les preocupa demasiado ese tema precisamente XD XD
Espero maravillas de ambos, pero especialmente de Lost Odyssey. El equipo que tiene detrás es increíble. El tema musical que ha compuesto Uematsu es simplemente magistral, y ya apetece volver a escuchar una banda sonora de calidad compuesta por el maestro (ya que los últimos FF no tenían música de él). Sinceramente, se hablará mucho de GoW, Halo 3 y similares, pero para mí Lost Odyssey se los va a comer pero de largo, no solo por la producción artística y musical, sino por el argumento que va a desarrollar (el punto de partida del cual es, ya de por si, muy prometedor). Confío en Sakaguchi, confío en que este rpg nos devuelva la ilusión y nos catapulte a una experiencia única.
¿El diseñador de los personajes no es el mismo que diseño Dragon Ball?, si es asi juntando al que hace la musica de los FF, a ese diseñador, al creador de los final fantay hasta el 9, la pasta de microsoft y lo importante que es para MS para pescar el mercado japones pues como que se le perdona que tenga un diseño un tanto poco maduro [+risas]
Habra que echarle bien en ojo [chulito]

Saludos.
por que comparar juegos de accion y rpg en argumentos? no tienen absolutamente nada q ver :S
el Blue Dragon lo espero impaciente...tengo mucha confianza en el
Curioso que en la seccion de Lost Odyssey pongan un reloj moviendose como en la pantalla de inicio del Chrono Triger:

http://www.mistwalker.info/lo.html

[toctoc]
Thorin_Saeba escribió:Espero maravillas de ambos, pero especialmente de Lost Odyssey. El equipo que tiene detrás es increíble. El tema musical que ha compuesto Uematsu es simplemente magistral, y ya apetece volver a escuchar una banda sonora de calidad compuesta por el maestro (ya que los últimos FF no tenían música de él). Sinceramente, se hablará mucho de GoW, Halo 3 y similares, pero para mí Lost Odyssey se los va a comer pero de largo, no solo por la producción artística y musical, sino por el argumento que va a desarrollar (el punto de partida del cual es, ya de por si, muy prometedor). Confío en Sakaguchi, confío en que este rpg nos devuelva la ilusión y nos catapulte a una experiencia única.

+1 , es el uego k mas espero, muxo mas k el halo, GoW juntos, lo malo k todavia keda muxo

juegazo vende consolas
La pagina esta curradisima [looco] .

Cada vez estoy mas deseoso de que llegue el TGS , Blue Dragon va a ser un must have , pero Lost Odyssey va a ser una obra maestra, que hara que la consola sea un exito en todo el mundo.
Quiero que pongan un video ingame ya! [+furioso]

Que futuros juegazos...
Aunque se ve bien poca informacion en la web tienen pinta de ser brutales sobre todo el Lost Odyssey :-O espero que salgan pronto imagenes y videos ingame XD

Supongo que por muy buenos que puedan llegar a ser, en japon poco triunfaran si no lleva la marca "Sony - Nintendo o SquareEnix"
Pues la verdad... yo del Blue Dragon no me espero gran cosa, ni me gustan los dibujos, y este estupido secretismo me cabrea bastante, lo que no puede ser es que me confirmes un juego para dentro de 3-4 meses, y que no haya NADA, sobre este, con eso me estas diciendo, estoy hacinedo una basura de juego, de prisa y corriendo, por que creo que vendera mucho en japon... y a joderse europa, por que al menos tenemos que pensar sobre pascua-verano a que salga aqui, y 3 o 4 veces más caro, y cuidao, que talvez ni lo traduzcan al español por que como no es de Square Enix, pues pa que :P

Espero que sea una pedazo de juego, que sea must have y que haga que se vendan muchas más consolas, y más programadores japoneses confien en la X360, que creo que es la razon de peso, por que no hay MGS y FF en X360, por que si microsoft quisiera, puede comprar a Sony, Nintendo, y las empresas que haga falta, pero cuando el mismo creador dice, si lo hago multi, ya sony no me pagara tanto, y la diferencia, no sera superado por las ventas del juego en las otras plataformas lo que hace que ya ni se planteen sacar esos juegos en X360.
20 respuestas