[Info] Blue Dragon

En http://latrifuerza.com comentan:

Blue Dragon será mostrado en el Jump Festa 2006

¿Veremos finalmente el juego en movimiento?

Microsoft ha comunicado que Blue Dragon, el ansiado RPG de Mistwalker, será mostrado en forma de video en el Jump Festa 2006, el evento anual organizado por Shueisha en el que se dan cita los mangas, el anime y los videojuegos.

El Jump Festa 2006 se celebrará los días 17 y 18 de Diciembre en Tokyo, permaneced atentos.

PD: Gran noticia, esto deseando ver que pinta tiene este juego!!!
pos ami me gustaria saver el tiempo k lleva en desarollo y si hay fecha de salida pa el juego jeje
por cierto cual esta rpevisto que salga antes el blue dragon o el last odissey??
Supuestamente debiera salir en enero, segun la lista que se filtro hace poco, pero bueno, yo sinceramente es el juego del que mas ganas tengo de saber junto con Halo3, con tan solo ver la cantidad de genios que estan currando en el proyecto, puede salir algo grandioso.

salu2 [beer]
Nenes........ este juege promete [oki]
Yo no e visto ni una sola imagen de este juego. Poned alguna por favor por aca. Que es por turnos? Yo prefiero juegos en tiempo real. Terranigma me encanto
Aqui lo que importa es que ayude a vender consolas en japon.Ya lo podrian haber enseñado antes pero, como ya sabemos,a microsoft lo del maketing a pesar de ser yankis no es lo que mejor se le da. [noop]
pero si no tenian casi nada que van a enseñar??un video?(ejem)

siempre me hago un lio cual de los dos es a turnos y cual en tiempo real...

bueno haber como queda el juego...por lo que veo hay muchas esperanzas en el...
Si esta detras sakaguchi es bueno X-D
tonimccloud escribió:por cierto cual esta rpevisto que salga antes el blue dragon o el last odissey??
De momento el Blue Dragon está planificado que salga antes.

Sal12

PD: Desde que lei las impresiones que comentaban en IGN de la demostracion que vieron en privado e in-game espero del juego lo mejor, parece ser que tendrá un look anime muy muy conseguido combinado con una iluminación, fisica y fluidos extremadamente buenos y realistas.
9 respuestas