[Info] Capcom y la buena acogida de Dead Rising..

Lo del Steel battalion si es raro si, y más teniendo en cuenta lo que vendía Xbox en Japón, pais de los mechas; las únicas diferencia con el caso PS2/DC son, que Microsoft tiene dinero, y que no van a tener tanta diferencia entre ambas a nivel de potencia; por lo demás es igual, y mira que Capcom apoyó a muerte a DC.

PD: Si para cuando PS3 esté en el mercado les da por sacar un Port de Dead Rising o Lost Planet me empezaría a preocupar.
Ruby Gloom escribió:Lo del Steel battalion si es raro si, y más teniendo en cuenta lo que vendía Xbox en Japón, pais de los mechas; las únicas diferencia con el caso PS2/DC son, que Microsoft tiene dinero, y que no van a tener tanta diferencia entre ambas a nivel de potencia; por lo demás es igual, y mira que Capcom apoyó a muerte a DC.

PD: Si para cuando PS3 esté en el mercado les da por sacar un Port de Dead Rising o Lost Planet me empezaría a preocupar.

esas 2 diferencias pueden poner las cosas muy difíciles a Sony con su PS3.. además has de ponerle el plus de las exclusividades que ya no son tales para PS3 de las que va a poder disfrutar X360.. ya te digo que esto va a estar muy ajustado..

y bueno.. Capcom apoyó a muerte a SEGA como lo hizo Konami y Namco, pues sinceramente creo que fue por ser una compañía japonesa.. y ese no es el caso de MS.. aunque suene a tópico es un dato a tener en cuenta.

una cosa también quería aclarar, y es que, siempre bajo mi pto de vista, a MS le ha salido bien la jugada de lanzar la máquina X meses antes que Sony, y es que lo que presumiblemente iban a ser 4 o 5 meses de ventaja ya se ha hecho un año.. y ojo, cuidadito que a ver si Sony puede cumplir el lanzamiento mundial decentemente.. o a ver si se echan atrás y adios lanzamiento mundial.. creo que Sony está ayudando a que MS se le acerque cada vez más.. y es que ahora resulta que va a coincidir el lanzamiento de PS3 con lanzamientos bomba de X360, que no digo que frenen las ventas de X360.. pero que va a dar mucho que hablar..

un saludo
Es que en Sony tampoco lo están haciendo demasiado bien que digamos, pero vamos yo las tendré todas asi que me la pela quien gane [jaja]
Ruby Gloom escribió:Es que en Sony tampoco lo están haciendo demasiado bien que digamos, pero vamos yo las tendré todas asi que me la pela quien gane [jaja]

same here xDD

tiempo al tiempo, eso sí, PS3 será la última en caer debido a su excesivo precio, pero vamos, caerá como lo hizo (en 2 ocasiones) PS2, de hecho la tengo al lado de la blanquita xD.. y Wii pues ya veremos, como ya te comenté creo que me la pillaré de importación (japa pawah) así que ya veré donde la pillo

un saludo
satellite escribió:
same here xDD

tiempo al tiempo, eso sí, PS3 será la última en caer debido a su excesivo precio, pero vamos, caerá como lo hizo (en 2 ocasiones) PS2, de hecho la tengo al lado de la blanquita xD.. y Wii pues ya veremos, como ya te comenté creo que me la pillaré de importación (japa pawah) así que ya veré donde la pillo

un saludo

Pues primero esperemos que sea Region Free :O, por que la GameCube no lo fue [snif] .
Ni gamecube ni niguna; me da igual que sea region free, es una consola que visto lo que hay en DS, mejor comprarla japa.
Xinaige escribió:
Pues primero esperemos que sea Region Free :O, por que la GameCube no lo fue [snif] .

pues en el peor de los casos, si ocurre lo mismo que con X360, me pillo la versión asiática y punto xDD amén que espero que saquen algún free loader como con cube

un saludo
satellite escribió:
pues en el peor de los casos, si ocurre lo mismo que con X360, me pillo la versión asiática y punto xDD amén que espero que saquen algún free loader como con cube

un saludo

Si pero no creo que fuera cosa de 2 dias lanzar un FreeLoader... Cuanto tardo el de Cube? Ahora no lo recuerdo [+risas] , pero vamos por la diferencia de € no creo que te meresca la pena importala, digo yo vamos .

Ademas para que quieres una version Jap? [666]

Ruby Gloom escribió:
Ni gamecube ni niguna; me da igual que sea region free, es una consola que visto lo que hay en DS, mejor comprarla japa.

Hombre, hay no te digo que no ves [+risas]
Xinaige escribió:
Si pero no creo que fuera cosa de 2 dias lanzar un FreeLoader... Cuanto tardo el de Cube? Ahora no lo recuerdo [+risas] , pero vamos por la diferencia de € no creo que te meresca la pena importala, digo yo vamos .

Ademas para que quieres una version Jap? [666]

Hombre, hay no te digo que no ves [+risas]

dudo que salgan juegos como el de Bleach por aquí por ejemplo, o frikadas que raramente veamos por aquí salvo adaptaciones al mercado europeo que le quiten parte de la gracia.. veáse Ouendan =P

por no hablar de todos los juegos que no saldrán de Japón xD

un saludo
Ruby Gloom escribió:
¿Es que X360 tiene mucho en el mercado?; Genma Onimusha salió en el principio de Xbox, y mira tu; yo no lanzaría las campanas al vuelo tan pronto.

jodo tio, genma onimusha es un desproposito, al igual ke dino crisis 3, no me compares hombre de dios, ke tu tb tienes ojos en la cara y criterio...

Atte
Evil Vega
satellite escribió:
estoy de acuerdo contigo respecto a que Tekki, fue un regalo para muchos, pero hay que reconocer que fue una jugada arriesgada de Capcom, que la verdad aún me pregunto como tuvo los santos cojones de lanzar, ya no sólo la primera parte, sino la segunda tb.. y no lo digo porque sea crítico con el juego, sino porque no me explico porque no lo lanzaron en PS2 sabiendo la base de máquinas asentadas, se habría vendido mucho mejor..

un saludo

Lei hace tiempo que el problema es que niguna de las consolas excepto XBOX entregaba suficiente potencia electrica para el mandito de marras, y desechaban por completo usar alimentacion externa.

De hecho se llego a rumorear que el mando se conectria a los 4 puertos de XBOX, luego bajo a 2 y al final lo metieron en 1 solo.
Joder yo quiero saber como va de ventas el juego en las proximas semanas para ver si realmente se animan, alguien me puede traducir de la entrevista cuantas copias tenian previstas vender inicialmente y cuantas esperan vender ahora?
Gente ansiosa de títulos de calidad (o poca competencia en ventas)+parque de consolas creciente+plataforma nueva con muchas posibilidades+Títulos nuevos y currados= buenas ventas.

No es nada sorprendente vender bien si se hacen las cosas bien.

Sólo apuntar dos cosas:

1.-Dead rising, Lost Planet, etc.. no son Genma Onimusha. No son ni comparables en cuanto a calidad, innovación y aprovechamiento del hard. El Genma era un juego divertido pero muy mediocre que no aprovechaba en nada el potencial de Xbox.

2.-Xbox 360 no es Xbox, es decir, no es la última en llegar al baile como pasó en la anterior generación. Es la que ha llegado primera, es la actualmente única next gen y se nota. Hay mucho potencial por exprimir.

En todo caso, es una noticia excelente. [oki]
Saludos.

Me parece que os estais dejando llevar por la euforia.

No se la cantidad de 360 que Microsoft ha conseguido vender este año en Japon...pero eso lo vende Sony con su Ps3 en la primera semana de vida de la consola.

Decis que la Ps3 es muy cara y teneis razon , pero un japones cobra bastante mas que un españolito.
Para ellos ese desembolso debe de ser similar al que nosotros hacemos al comprar una 360...solo que asi tendran un reproductor de BR.

Capcom cuando vea las cifras no tendra mas remedio que volver al redil.

Por cierto ¿que le veis al Dead Rising?...
A mi me parece un "State of emergency" mas,solo que con zombis.
Knalla escribió:Por cierto ¿que le veis al Dead Rising?...
Anda, si yo creia que era la 3º parte de ese juego ..... j3 [jaja]

P.D: NO
Knalla escribió:Saludos.

Me parece que os estais dejando llevar por la euforia.

No se la cantidad de 360 que Microsoft ha conseguido vender este año en Japon...pero eso lo vende Sony con su Ps3 en la primera semana de vida de la consola.

Decis que la Ps3 es muy cara y teneis razon , pero un japones cobra bastante mas que un españolito.
Para ellos ese desembolso debe de ser similar al que nosotros hacemos al comprar una 360...solo que asi tendran un reproductor de BR.

Capcom cuando vea las cifras no tendra mas remedio que volver al redil.

Que tendra que ver las ventas de DR en USA con las ventas de 360 en Japon, o lo que vendera PS3 en Japon, :o , parece que algunos les escueza que DR venda bien.

Y si hijo si, un state of emergency, igualito oye.
Knalla escribió:Por cierto ¿que le veis al Dead Rising?...

JAAAAAAAJAJAJAJA hacia mucho q no leia estas cosas XD!!!!!!!!! igualito si, yo ayer jugaba a la demo y decia: andaaa si e puesto el STATE OF PORKERIENCY, viva capcom [amor]
Knalla escribió:¿que le veis al Dead Rising?...

Digamos que Dead Rising tiene buenos gráficos para empezar cosa que State of emergency nunca tuvo, también que si bien parten de una base "similar" difieren en el planteamiento y la forma de llevarse a cabo. En el State of emergency jugabas a causar el caos, en Dead rising sobrevives y hay una historia de fondo. Dentro del planteamiento: "usar objeto para matar-causar el caos", Dead rising ofrece muchísimas más posibilidades que State of emergency, no sólo armas, también movimientos y la posibilidad de usar el escenario como un arma en si misma. El nivel de interacción no tiene ni punto de comparación en uno y otro juego. Además en Dead rising el personaje evoluciona, sube niveles, se cambia de ropa, se pone gafas, zapatillas, etc...Y lo más importante: es un error creer que el Dead rising se limita a matar zombies como muchos creen. Eso es falso, es sólo un medio para lograr el fin del juego: sobrevivir y pare ello a veces hay que matar, no hay más remedio. Luego están las misiones de escolta a la gente que está desperdigada por el centro comercial, los escenarios exteriores, el hecho de jugar por la noche con los zombies más violentos y peor visibilidad, el sacar fotos para lograr más puntos, desbloquear los logros del juego.... También el Dead Rising tiene jefes finales y que yo recuerde el State of emergency no, o igual sí, pero es que siempre me ha parecido un juego técnicamente mediocre, repetitivo, y de mero interés anecdótico: probar y olvidar.

La comparación entre uno y otro juego es un tanto absurda y la hacen los que no han probado el juego o no se han informado lo suficiente. La profundidad y posiblidades de Dead rising es muchísimo mayor y en el apartado técnico creo que sobra hacer comentarios. Y sí, no matas gente, matas zombies, esa es otra diferenciaXD
Claro que en Japon cobran mucho más que los españolitos, pero tambien el resto de cosas son muchisimo más caras que aqui, excepto consolas, la comida es cara (y bastante mala en general), los servicios muy caros y las casas no digamos, que son el único lugar del mundo que conozco donde se hacen hipotecas a 120 años.
Con esto quiero decir que no son ricos ni gilipollas por cobrar más pasta, allí la P$3 tambien es cara, aunque este acostumbrados a gastar pasta en juegos, y de todos modos Japón no es el mundo, ya que Tekken vende de puta madre en todo el mundo y en japón no es de los mas vendidos de lucha, y que?
Crees que si Capcom tiene la posibilidad de vender juegos van a hacer exclusividades para P$3 perdiendo la oportunidad de ganar pasta?yo no lo creo, porque nadie les pone una pistola en la cabeza y les obliga a hacer exclusividades sabes? haran juegos multi y punto.
En cuanto al State of Emergency me pareció un juego MUY patetico, y considero que los pocos minutos que pasé probandolo fueron una autentica perdida de tiempo, cosa que con pocos juegos me ha pasao y DR aunque no sea el juego de mis sueños y no lo vaya a comprar reconzco que tiene muy buenos detalles y tiene pinta de ser buen juego, con como SoE.

Tio ese comentario es penoso, se nota que no tienes ni puta idea [jaja]

En japon si compras la consola con un par de juegos y otro mando te sale por unos 100.000 yenes.

Eso en japon eqiuvale al pago de uno o dos meses de alquiler o de hipoteca de una casa.

Segun algunas encuentas solo un 16 % de los japoneses piensan comprarse la ps3 el dia de su lanzamiento.

Asi que ya sabes , te resuelvo tu duda , en japon no cagan billetes tio xD.

A esto no comment. [cartman] [cartman] [cartman]
Sir Hothrebla escribió:el único lugar del mundo que conozco donde se hacen hipotecas a 120 años.

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Perdon por el off - topic pero esque ese comentario casi me corta la respiracion ... estas exagerando no??(y yo q creia q la cosa estaba mal aki...)

respecto al tema del hilo,me alegro mucho por capcom..
EL TRABAJO BIEN HECHO MERECE UNA RECOMPENSA

ya veremos como se vende en europa...
Knalla escribió:Decis que la Ps3 es muy cara y teneis razon , pero un japones cobra bastante mas que un españolito.

Únicamente comentarte que en Japón, el alquiler de un "piso" de 20 metros cuadrados, en un barrio no centrico de Tokyo, sin ducha, ni lavadora, ni ascensor, ni teléfono, cuesta en algunos casos sus buenos 80 o 90 mil yens (echale unos 600€ por una habitacion, un lavabo y una cocina); así que imagínate lo que estarán pagando muchas familias japonesas que tanto cobran según tú, para poder mal vivir en muchos casos (vease, tener un techo bajo el que dormir, aunque solo sea eso).

¿Comer? Bueno, se puede comer decentemente en los restaurantes 24 horas tipo Yoshinoya o Matsuya, pero comprar comida para casa es un dineral: por ejemplo, la carne, el pan y el aceite están caros, dos litros de agua embotellada eran casi 3€, pero es que el embutido es la leche, casi 6€ por 50 gramos de salchichon xDDD.

A eso añadele que allí en la mayoria de los casos, trabajan los siete días de la semana, y muchas veces más de las 8 horas típicas de aquí. ¿Y todo para qué? Para poder vivir de una forma minimamente digna.

Todo es muy relativo, y es que aunque tengan unos salarios mayores que los nuestros, su nivel de vida para algunas cosas es excesivamente caro.

Lo único bueno es que algunas cosas tienen precios muy apetecibles, como la electronica, los videojuegos, y poco más.

Salu2.
Saludos.

Despues de jugar a la demo del Dead Rising el juego que mas me ha recordado a el ha sido ese...salvando las diferencias graficas por supuesto.

Si no recuerdo mal , el "State" empezaba tambien en unos almacenes con la gente correteando de un lado a otro y tu que vas de un lado para otro haciendo misiones...solo que en este juego las tias (zombis) se te tiran a los...

Aquel juego me parecio un truño y la demo de este igual.

Aunque si la gente esta tan desesperada como yo en conseguir un nuevo juego no me extraña que se venda tan bien...
TODO el %$&%$ verano con los mismos juegos...

saku39 escribió:
Segun algunas encuentas solo un 16 % de los japoneses piensan comprarse la ps3 el dia de su lanzamiento.

¿El 16% de los japoneses?...
Pero tu sabes lo que estas diciendo...
Eso seria mas de 20 millones de consolas...
Anda,leete bien esas encuestas que no las debes de haber entendido...eso quisiera Sony...

Yahiko Yagami escribió:Todo es muy relativo, y es que aunque tengan unos salarios mayores que los nuestros, su nivel de vida para algunas cosas es excesivamente caro.

Cierto que el nivel de vida japones es bastante alto...
Pero siguen cobrando mas que nosotros
Se pillaran la consola y despues se pasaran todo el mes comiendo tallarines
¿El 16% de los japoneses?...
Pero tu sabes lo que estas diciendo...
Eso seria mas de 20 millones de consolas...
Anda,leete bien esas encuestas que no las debes de haber entendido...eso quisiera Sony...

Me parece que el que no entiende las encuestas eres tu.

Un dato mas , segun otras encuestas el 65-75% de los japoneses se compraran la wii el primer dia de su lanzamiento.

Sony : 16%

Nintendo: 65-75%

¿mas quisiera sony?
[mad]
saku39 escribió:Un dato mas , segun otras encuestas el 65-75% de los japoneses se compraran la wii el primer dia de su lanzamiento.

Sony : 16%

Nintendo: 65-75%

¿mas quisiera sony?

Coñooo, ¿el 75% de los japoneses se pillarán la wii? ¿Entonces en una familia de 4 japoneses tendrán 3 wii? Menudos avaros...

Digo yo que el dato ese estará mal. O eso, o son gente tipo Gollum. Ya los veo abrazados a su wii: "Mi tessssorooo, es míoooo, sólo mío, tessssoroooo" [qmparto]
Visantico escribió:Coñooo, ¿el 75% de los japoneses se pillarán la wii? ¿Entonces en una familia de 4 japoneses tendrán 3 wii? Menudos avaros...

Digo yo que el dato ese estará mal. O eso, o son gente tipo Gollum. Ya los veo abrazados a su wii: "Mi tessssorooo, es míoooo, sólo mío, tessssoroooo" [qmparto]
¿Aquí la gente sabe lo que es una encuesta?
Es obvio que se trata del 75% de los japoneses que votaron a la encuesta.

Es que a veces soltáis cada parida que es de libro...
Diskun escribió:¿Aquí la gente sabe lo que es una encuesta?

Pues eso es lo que estaba comentando yo y lo que había dicho knalla unos posts más arriba, que esos porcentajes no podían ser del total de japoneses.

Y sí, era obvio. Lo que no veo tan obvio es que sean, como tu dices, el 75% de los japoneses que votaron, sobretodo si te lo plantean de esta manera:

saku39 escribió:Un dato mas , segun otras encuestas el 65-75% de los japoneses se compraran la wii el primer dia de su lanzamiento.
Traficante escribió:

[burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Perdon por el off - topic pero esque ese comentario casi me corta la respiracion ... estas exagerando no??(y yo q creia q la cosa estaba mal aki...)

No estoy exagerando son datos que lei no hace demasiado y en los paises nordicos andaban por los 70 años de hipoteca, vamos que si a los hijos les interesa la casa siguen pagandola y si no pues se la queda el banco y segun leí en Japón estaban haciendo hipotecas hasta 120 años... y no es una forma de hablar.

En cuanto a lo de los porcentajes de las encuestas no tiene sentido ya que si es una encuesta bien hecha se supone que tiene que ser representativa de la población si no para que se hace? de que coño vale que hagan una encuesta de cuanto va a vender P$3 dentro d $ony por ejemplo?no entiendo demasiado bien esa encuesta por mucho que se el tanto por cien de los encuestados se supone que representan a la población... a menos que me digas que es por ejemplo el porcentaje de lectores de Famitsu, aunque claramente habria que especificarlo.

En cuanto a los compradores de $ony habrá que pasar el tiempo para ver que hacen, pero sigo pensando que por muchos millones que venda P$3 si la 360 tiene una buena base puede tener garantizados muchos multiplataforma... si ya consiguió muchos con los 24 millones aprox. de Xbox imaginate con 40 millones de 360 que pueda tener dentro de 3 añitos, más o menos cerca de la P$3 según los estudios.
satellite escribió:estoy de acuerdo contigo respecto a que Tekki, fue un regalo para muchos, pero hay que reconocer que fue una jugada arriesgada de Capcom, que la verdad aún me pregunto como tuvo los santos cojones de lanzar, ya no sólo la primera parte, sino la segunda tb.. y no lo digo porque sea crítico con el juego, sino porque no me explico porque no lo lanzaron en PS2 sabiendo la base de máquinas asentadas, se habría vendido mucho mejor..

Por que simplemente la PS2 es mierda. [qmparto]
Ni tiene la capacidad para controlar la IA asi como la inteligencia del control de los VT, ni tiene los huevos de mover los graficazos de por ejemplo, la ciudad en la mision 10 a pesar del popping del SB y si hablamos del SB:LOC te puedes mear de risa imaginandotelo en el sistema online de Soninutiles... bueno.. basta con que intentes jugar en el KAI para saber que pasaria. Yo ya te digo que ni entran 2 en el Chat Room.
[jaja]

Pero vamos, eso es por que aprovecha el ancho de banda de la red local y cuando se mete en XBox Live utiliza otro netcode mas capado para transmitir por internet.

Ahora, por mi se pueden hundir en la puta miseria los de Crapcom por cerrar la campaña a 14 meses de salir el SB:LOC.
Por que encima no solo eso.. sino que ni lo hacen retrocompatible con la 360 sabiendo que todos tenemos el adaptador del puerto de seguridad a USB, para enchufarlo al PC y jugar al MW IV.
Al menos asi podriamos disfrutar del SB:LOC a 720p como hacen los yankis con la XBox por componentes gracias a que son NTSC y admiten 480p,720p y 1080p. Que esa es otra.. por si no lo sabias.. el SB:LOC va a 720p en las XBOX NTSC. A ver la PS2 a 7pollas que iria.
[qmparto]

un saludo
Acabo de jugar a la demo y me a encantado...

PREGUNTA RAPIDITA: alguien me save decir como estara localizada la version PAL?? traducida,traducida y doblada o in inglish??? :O
Traficante escribió:Acabo de jugar a la demo y me a encantado...

PREGUNTA RAPIDITA: alguien me save decir como estara localizada la version PAL?? traducida,traducida y doblada o in inglish??? :O

traducida y ya nos damos con un canto en los dientes.. lo de doblada, ni de coña xDDD es Capcom..

un saludo
A mi lo que me disgusta es la jugada arriesgada de Steel Batalion, era arriesgada y no pensaban vender mucho

Pero luego no habia huevos a encontrar el juego ¡Estaba agotado en todas partes! ¿¿¿¿como pretenden vender bién si no fabrican suficientes unidades o las distribuyen mal????
the_master escribió:A mi lo que me disgusta es la jugada arriesgada de Steel Batalion, era arriesgada y no pensaban vender mucho

Pero luego no habia huevos a encontrar el juego ¡Estaba agotado en todas partes! ¿¿¿¿como pretenden vender bién si no fabrican suficientes unidades o las distribuyen mal????

a saber si ganaban pasta con la venta de cada juego.. porque mira que el tocho de control..

un saludo
newdreamer escribió:basicamente los tres grandes titulos de capcom en xbox360 (dead rising, lost planet y resident evil 5) son iniciativa única de kenji inafune, el resto de capcom no está trabajando con xbox360 (o por lo menos no tan centrados) asi que dependiendo de las ventas de estos tres titulos , el resto de capcom se moverá para xbox 360 o seguiran con ps3 y wii

newdreamer
claro, y kenji inafume esta haciendo todos los juegos el solito y tu eres accionista y directivo de capcom que lo ves en persona ¿no?. ein?
Coñooo, ¿el 75% de los japoneses se pillarán la wii? ¿Entonces en una familia de 4 japoneses tendrán 3 wii? Menudos avaros...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya te digo yo esque ya pasaba asta de contestarle xD.
Traficante escribió:Acabo de jugar a la demo y me a encantado...

Estara traducido al: English, Francais, Italiano, Deutsch, Espanol

y Doblado al Ingles

Capcom-Europe
Lo de doblado al ingles donde lo pone ? yo solo veo los idiomas, pero en ningun lugar especifica qual de ellos està doblado y cual no, o al menos no lo veo [reojillo]
Ruxii escribió:Lo de doblado al ingles donde lo pone ? yo solo veo los idiomas, pero en ningun lugar especifica qual de ellos està doblado y cual no, o al menos no lo veo [reojillo]

es obvio que vendrá en idioma inglés, y eso lo damos por hecho todos, alguien tiene la ínfima esperanza de que Capcom doble un juego al castellano?.. por favor.. xDDD. y también espero que no se os pase por la cabeza que lo traerán en japonés xDD

un saludo
I porqué no hombre, mientras haya vida hay esperanza :P
Ruxii escribió:I porqué no hombre, mientras haya vida hay esperanza :P

ya omme, ya. y eso que yo soy de los que tienen mucha esperanza.. pero sinceramente.. estamos hablando de Capcom, ha doblado alguna vez un juego??.. que yo sepa nunca xDD

un saludo
Tal vez este sea el primero [barret]
91 respuestas
1, 2