[INFO] Carpa de Xbox 360 en Parque Principado (Asturias)

Pues eso, en esta o en la proxima semana, no se muy bien las fechas exactas en las que estara... se abrirá al publico en el centro comercial Parque Principado de Siero (asturias) una gran carpa de la consola de Microsoft, la Xbox 360

Dentro podremos encontrar consolas para jugar (eso esta claro xD) , no puedo confirmar si habrá alguna demo "especial" porque no lo se... y habrá tambien algun concursillo para ganar merchandising y demás...

Acercaros que un rato divertido pasareis seguro ;)

Haber si nos vemos por alli.

Un saludo!
Buena iniciativa el poner una carpa en el principal eje comercial de Asturias. En vista que pasan de poner publicidad en los medios, es lo que tienen que hacer, que los potenciales clientes vean la consola funcionando.
Gracias por el aviso!!!

¿Sabeis cuando es?

Me pasaré el miercoles de tarde a ver si hay algo... [sonrisa]

[bye]
en cuanto sepas cuando es fijo postealo por aqui, que yo tambien me paso
hola yo estoy currando en un centro comercial de aqui,de momento hoy fijo que no la ponen pq es fiesta,a ver mañana.
convector escribió:hola yo estoy currando en un centro comercial de aqui,de momento hoy fijo que no la ponen pq es fiesta,a ver mañana.

Me parece que la montaban hoy (para abrirla mañana) y duraba hasta el sabado que viene, mas o menos...

Byezz!
convector escribió:hola yo estoy currando en un centro comercial de aqui,de momento hoy fijo que no la ponen pq es fiesta,a ver mañana.

Se sabe algo??. Yo pase por la autopista en direccion a Santander y aunque no pude fijarme mucho no vi nada de movimiento.
Pues haber si alguien puede comentar que dias son y que es lo que van a poner, porque si eso me acercare haber que tal
pa mi que vamos a tar to los astur-elolianos alli, jejej, podiamos acer una miniquedada
Uhmmm hoy estube por alli y... no habia nada!! :(
Mañana intentare hablar con el Microsoft para haber si me dice algo.

Os mantendre informados :)

Byezz!
Oye pos cuando sepais algo fijo avisarme yo soy de la villa :D a ver si me toka un Prey ke toy ahurrinaDed y no me lo puedo pillar :D
Pues al final na de na (o por lo menos por aora)
Solo an puesto 5 demo units dentro de la zona de ocio de Parque Principado, sin azafatas, ni premios, ni demos "especiales" ni nada...
Cuando vuelva el de Microsoft de visita le preguntaremos...

Byezz!
Me pasé ayer por la tarde por allí y, como dice alexeicuthbert, no pusieron carpa.
Hay 6 consolas colocadas al final de la zona de tiendas, donde empiezan los restaurantes y el único amago de carpa que hay son 4 pivotes con cinta de esos que se ponen para separar, en plan cutre.
De las 6 consolas sólo funcionaban 4, una estaba apagada y otra tenía un led rojo xD y un error en pantalla E 65 o algo así. Menuda imagen... [Alaa!]
Las 4 que funcionaban tenían juegos completos, pero ninguna novedad... PGR3, TopSpin2, Kameo y Fifa.
Y ni azafatas ni folletos ni publicidad ni nada de nada...

Como esperen conseguir muchas ventas con acciones como esta lo llevan claro... [lapota]
Pero por lo menos hacen algo, que ya es más de lo que hicieron con la XBOX. [oki]

Salu2.
12 respuestas