Info Cascos + Micro

Buenas, quería saber si alguien tiene estos cascos con micro http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073665 y si puedes pasar el sonido del juego por los cascos al igual que la voz de los compañeros que hablen por sus micros. Osea, escuchar el juego y lo que me hablan por los cascos. Para hacer que se escuchara el juego habría que cambiar alguna configuración en la Xbox para salida de auido a través de los cascos? De ser así, para jugar a otro juego tendría que cambiar la configuración de nuevo si quiero escucharlo por la TV o se puede ajustar en el mismo juego eso? Es que ahora cuando quiero escucharlo por los cascos los enfucho en la TV y listo, pero si van con micro, irán enchufados al mando, por lo que no pillaría directamente el sonido del juego por los cascos....

Gracias.
Hola destormator, yo tengo unos parecidos, este tipo de cascos tienen dos clavijas , una minijack (para el microfono) y otra jack para escuchar el sonido del juego. Es decir tendras que enchufar una clavija al mando y otra a la salida de cascos de tu tv, por ejemplo. En algunos cascos como estos se pueden regular el volumen de la conversacion y el juego de fora independiente. Espero que te sirva de aclaracion.

Saludos.
d76 escribió:Hola destormator, yo tengo unos parecidos, este tipo de cascos tienen dos clavijas , una minijack (para el microfono) y otra jack para escuchar el sonido del juego. Es decir tendras que enchufar una clavija al mando y otra a la salida de cascos de tu tv, por ejemplo. En algunos cascos como estos se pueden regular el volumen de la conversacion y el juego de fora independiente. Espero que te sirva de aclaracion.

Saludos.

Gracias, pues entonces está cojonudo... creo que los pillaré en breve cuando tengan stock ya que por ahora no hay...

Edito: Los he encontrado en amazon, más baratos pero los vende "Startup Media" y no amazon, así que no sé si fiarme, alguien sabe de este vendedor? aunque si lo vende amazon debe ser fiable no? http://www.amazon.co.uk/Ampx-Amplified- ... B004J6CY7S.
Tambien en play.com http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/18 ... oduct.html, seguramente los pille aquí, más barato que en Game web, que con los gastos se pone en los 30€ casi, y en play.com los gastos son gratis XD
Mirate los Sharkoon X-Tactic SP, son unos 50€ aprx y suenan mejor que eso y ademas de la marca Sharkoon ;)
alexricoj escribió:Mirate los Sharkoon X-Tactic SP, son unos 50€ aprx y suenan mejor que eso y ademas de la marca Sharkoon ;)

Creo que con el que he mirado es más que suficiente para jugar online a algun shooter... gracias de todos modos ;)
Al final he pillado en amazon los que dije por 28€ en total, tienen muy buena pinta y no son excesivamente caros.
Imagen
Imagen
Imagen
Pues si que tienen buena pinta. Si los llego a ver antes tal vez no me hubiera pillado esta tarde los Turtle Beach x11, tambien en amazon. Me salieron en poco menos de 40€, aunque no parecen mucha mas cosa que estos...
porque os complicais tanto
Imagen
son populares y salen a 1€ en ebay, yo tengo uno
Xdalitogen93 escribió:porque os complicais tanto
Imagen

Porque querrá micro, no unos cascos sin más, porque para eso cualquier casco te sirve si lo conectas a la tv. Yo tengo esos mismos y van genial.
tiene para micro y cascos, compras el que quieras y no hay tanto cablerío: mira esta foto de google
Imagen
es buenísimo este chisme, no veo necesidad de que compres esos cascos con tanto cable :S con eso no se puede ir a la calle mientras oyes música
Xdalitogen93 escribió:tiene para micro y cascos, compras el que quieras y no hay tanto cablerío: mira esta foto de google
Imagen
es buenísimo este chisme, no veo necesidad de que compres esos cascos con tanto cable :S con eso no se puede ir a la calle mientras oyes música

Pero el casco y micro te los pones por separados o van en el mismo conjunto? no sabía que hubiera un adaptador así [carcajad]
Xdalitogen93 escribió:porque os complicais tanto
Imagen

¿Cómo se llaman? Para comprarlo en eBay ... ! Merci

EDITO: Ya está, he encontrado por ebay.com por 0.99$ más 0,79$ de gastos de envío, a ver cuanto tarda ya que viene de Hong Kong.

Merci por la información!
ami me vinieron de valencia creo, hay mas tiendas donde pillarla deberías haber buscado mejor.
yo lo pedí un viernes y me llegó el martes de la semana siguiente.
12 respuestas