Info CFW PS3, nosé nada :(

Buen día :)

Tengo una PS3 Fat-CECHL11, con firmware 4.75.

Quisiera hacerle el "jailbreak" o no sé cómo le digan, soy neofito en este tema de consolas, sin embargo, soy programador y se mucho de jailbreak pero en iPhones, así que podré entender el lenguaje que me hablen.

Mi intención es saber qué puedo hacer con mi ps3.
Si hay algún link o algo en donde pueda llenarme de toda información o saber las opciones que tengo con mi consola, sería de gran ayuda, ya que en muchos foros veo muchísima información pero ninguna es clara.

Les agradezco su atención, muchas gracias!!
Edita eso de descargar juegos etc no se da soporte en el foro ño que debes hacer es instalar cfw pero como en tu caso estas por encima de 3.55 debes hacerlo por hardware mediante un flasher,es un proceso delicado y debe hacerlo una persona cualificada
vado escribió:Buen día :)

Tengo una PS3 Fat-CECHL11, con firmware 4.75.

Quisiera hacerle el "jailbreak" o no sé cómo le digan, soy neofito en este tema de consolas, sin embargo, soy programador y se mucho de jailbreak pero en iPhones, así que podré entender el lenguaje que me hablen.

Mi intención es saber qué puedo hacer con mi ps3, ya que quisiera simplemente descargar juegos al disco duro (interno o externo, no sé qué opciones haya).

Si hay algún link o algo en donde pueda llenarme de toda información o saber las opciones que tengo con mi consola, sería de gran ayuda, ya que en muchos foros veo muchísima información pero ninguna es clara.

Les agradezco su atención, muchas gracias!!

Como te ha dicho Igusi solo puedes por flasher,puedes hacerlo de dos maneras si es NAND 256 de consola FAT:
MEGATUTO INFECTUS2 + FAT 256

FLASHEAR NANDS SEM-001 y COK-002 ALIMENTADAS VIA USB

Yo siempre utilizo esos para esas consolas,hay Fat que llevan NOr y creo que ese es tu caso,no estoy seguro,si fuese así,puedes utilizar E3 flasher y hacerlo como las Slim:
GUIA E3 FLASHER
y hasta ahora 0 problemas :)
Hay mas tutos con mas flasher,puedes elegir,toda la info está en unos de los primeros hilos de esta sección:
Hilos y Wikis mas relevantes (PS3-Modchips y Softmods)
salu2 y suerte
Puedes hacerlo con la guia del e3 flasher ya que tu menoria es nor, como dicen los amigos el proceso es delicado y puedes dejar como ladrillo tu ps3, un saludo
3 respuestas