[Info] Con la camara podremos poner nuestra cara en los personajes.

Sir Bruce escribió:

En el Xfest de Wasington se pudo ver la cámara de Xbox 360 en funcionamiento con varias demos que mostraban, por ejemplo, cómo aplica la consola una textura (tu cara) a un modelo tridimensional que luego puedes usar en juegos, videoconferencias, etc.
También se mostró la videoconferencia entre más de dos usuarios.
Además, se pudo ver un juego de mechs en el que se aplicaban algunas de éstas técnicas, ya que las caras de los jugadores en el juego se correspondían con las de los reales, además de mostrar vídeos dentro del juego que eran capturados en tiempo real.

http://www.xboxmaniac.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=18022&sid=28b5497148a93399f83cd326b58f50fb

Mola no? XD
ya te digo si mola....y cuando llega?
Por una parte, si juego a un videojuego es para ser partícipe de un mundo irreal, no para ver mi careto (bastante lo veo ya :p). Pero no niego que en shooters multijugador nos echaríamos unas risas viendo nuestros caretos de frikis empedernidos [sonrisa]
Como diría Homer MOOOOOOOOOOOLAA, por fin podremos vernos los gepetos y ver quien es el más guapo [qmparto]
Phellan_Wolf escribió:Como diría Homer MOOOOOOOOOOOLAA, por fin podremos vernos los gepetos y ver quien es el más guapo [qmparto]

Más de uno llamará a algún amigo guapete para hacerse pasar por él. Lo interesante será ver a las chicas que juegan [amor]
Quiero hacer eso en el FNR3 XD
¿un juego con migo de protagonista? eso no lo compro ni yo.
!que nos den personages carismaticos joder¡
Creo que esto ya se podia hacer en alguna versión de Tony Hawk usando un EyeToy (en la version de PS2, claro). Nunca llegue a probarlo y desde luego no era a tiempo real ni nada por el estilo.
Joder, pos parece k mola, a ver si se portan en el precio...
Esto ya se hace en algunos juegos de PS2 con bastante buen resultado por cierto.

Mola, pero no deja de ser una chorrada, y no es nada nuevo.
maesebit escribió:Esto ya se hace en algunos juegos de PS2 con bastante buen resultado por cierto.

Mola, pero no deja de ser una chorrada, y no es nada nuevo.

Si juegas al FNR3 y pones tu jeto me encantara sacudir a un nintendero de PRO ;) XD
triki1 escribió:

Si juegas al FNR3 y pones tu jeto me encantara sacudir a un nintendero de PRO ;) XD
Para jugar on-line puede molar. Eso si, que se vayan preparando para que docenas de denuncias por fomentar la violencia al poner caras de personas reales en los FPS por ejemplo. XD
maesebit escribió:Para jugar on-line puede molar. Eso si, que se vayan preparando para que docenas de denuncias por fomentar la violencia al poner caras de personas reales en los FPS por ejemplo. XD

Ya me veo mods o algo parecido del Halo 3 con la cara de Bush, Aznar, Sadam Hussein, Bin Laden......... XD
hace un decenio que juego online con un modelo de quake 3 con mi jeto, que esto no lo invento la ps2 desde luego ... en n64 ya se intento hacer, pero fue quitadop por problemas legales que han mencionado antes.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos si, no es nada nuevo. ya se podia hacer en el tony hawk de la ps2, de la psp y creo q tb en la version Xbox
estaria wapo, pero para poner tu careto necesitarias una sesion de fotos enteras. 10º 20º 30º .... xD
juas imaginaros el cuerpo d las xicas d doa4 y vuestro careto jajajja
ratm980 escribió:juas imaginaros el cuerpo d las xicas d doa4 y vuestro careto jajajja

Te molan los transexuales xDDD??

La verdad es que seria curioso xDDD.... bueno como ya han dicho esto no es nada nuevo... la novedad de verdad seria que la mayoria de juegos soportasen esta función y no solo 2 o 3.
triki1 escribió:
Ya me veo mods o algo parecido del Halo 3 con la cara de Bush, Aznar, Sadam Hussein, Bin Laden......... XD

que no falte la de zapatero
ratm980 escribió:juas imaginaros el cuerpo d las xicas d doa4 y vuestro careto jajajja

no por dios no quiero, no me hagas eso [qmparto]
Pues yo estoy deseando ponerle mi kareto y el de mis kolegas a los muñekotes de los juegos. Ya lo hacia en el NHL de PC de hace bastantes años(no rekuerdo kual) y me partia el kulo de la risa.
bobrakos escribió:¿Un juego conmigo de protagonista? eso no lo compro ni yo.
¡Que nos den personages carismaticos joder!

JUAS JUAS JUAS JUAS [qmparto] [qmparto] [qmparto]
21 respuestas