[Info] Contenido final del HDD de la consola

Copio directamente de xboxmaniac:

Desvelado el contenido del disco duro de X360

Videos, música, fondos y un juego de Pajitnov.

Sabíamos que el disco duro de Xbox 360 vendría con contenido en su interior, incluso se había comentado que incluiría algun video y un juego de regalo.

Y así es, según declaraciones de J. Allard a IGN, el disco duro (ya sea comprado como accesorio o el que viene incluido en la versión premium) vendrá con una banda sonora personalizada, es decir un álbum entero precargado, varios videos (tráilers de juegos seguramente), uno de los cuales es el making of de la consola, varios fondos para el dashboard e imágenes para nuestro GamerTag y el juego Hexic.

En cuanto a Hexic, es un juego de puzzles creado ni más ni menos que por Alexey Pajitnov, el padre de Tetris. Así ni siquiera tendremos que colocar un juego en nuestra Xbox para poder empezar a disfrutar de ella. Sin duda un buen detalle.

Fuente:http://www.latrifuerza.com
Buena noticia pues, ya advertían en el X05 que no iba a hacer falta tener juegos para empezar a disfrutar de X360.

Un saludo
HEXIC

Solo funciona con IE.

Es un estilo al Bejewelled. Es un vicio! XD
Se podrian enrollar un poquito y meterle unas cuentas demos de juegos.
Epidemia escribió:Se podrian enrollar un poquito y meterle unas cuentas demos de juegos.

JOder me lo has quitado de la boca [+risas]
Y ya puesto el jueguecito de regalo(que a caballo reglado....) podria haber sido uno en 3d y tal, aunque sea malo, joder no pido un HALO 2,5, pero no se, es como comprarte un reproductor DVD y te regalen una pelicula en vcd grabado en un cd guarro, cuando lo suyo seria que te regalasen una pelicula en DVd, aunque sea mala, pero bueno... [angelito]
No si la cuestion es pedir macho que nunca teneis suficiente xD.

Muy buena la noticia cada dia le tengo mas ganas a la consola.

Enga un saludo.
Probado el Hexic [ok]. Puede venirme bien porque la 360 me la regalará mi novia por mi cumpleaños con una sola condición: que algún día me compre un juego del estilo tetris o Dr. Mario. A ver si con el Hexic le vale y me ahorro esa parte del pacto XD soy lo peor :Ð

No está mal que venga el HDD con cosas pero supongo que la mitad, pasados dos días, me darán lo mismo (videos de juegos, música que no sea mi estilo, videoclips de alguien apestoso, etc..) y lo dejaré limpito.

No seas exigentes, que al menos te dan algo y no tendrían porqué [buenazo]

Un saludo.-
Buenas.

Clyde escribió:Puede venirme bien porque la 360 me la regalará mi novia por mi cumpleaños con una sola condición: que algún día me compre un juego del estilo tetris o Dr. Mario. A ver si con el Hexic le vale y me ahorro esa parte del pacto soy lo peor

Joder cuentanos el secreto para q tu novia te regale la consola cawento yo solo he conseguido (y a regañadientes) q ALOMEJOR me regale un juego para navidad [carcajad]

Por cierto, buena noticia lo del HD, aunke como alguien dice x ahi hubiera estado bien otro juego o demos!

Salu2.
Peor es conseguir convencer a la mujer que necesitas la consola a mi edad xD
lonyo escribió:Joder cuentanos el secreto para q tu novia te regale la consola cawento yo solo he conseguido (y a regañadientes) q ALOMEJOR me regale un juego para navidad [carcajad]

Tenerla muy contenta en todo (0 discusiones en año y 3 meses que llevamos juntos, sólo una vez un amago de una) y el amor que nos vuelve a todos idiotas (y como dice ella mejor el pack con HDD ¿no?...eso sí después de explicarle en qué consiste el HDD X-D)

Si me hace ilusión me la compra. Y ¿adivinas mi respuesta? [beer]
¿Y qué hay del emulador de Xbox que supuestamente venía en el disco duro?
buena info, ara que nos regalen unas demos y a rular tb,

un saludo! [ok]
Moraydron escribió:No si la cuestion es pedir macho que nunca teneis suficiente xD.

No es por pedir mas, es que esos contenidos son muy bonitos de cara a al marketing pero al ahora de la verdad no valen para nada. Cuantas partidas vas a jugar al juego ese ? probarlo y ahi se queda. Sobre los fondos y demas valen para bien poco y la musica que trae en el disco duro para que la quieres si vas a meter la tuya propia y lo mas seguro que la que traiga ni te gusta. No es por tocar los cojones pero si Microsoft quiere meter de serie algun contenido que este sea util (como las demos), no un simple gesto de cara a la galeria.
quieren demos? la demo de kameo esta confirmada para el dia de salida de la consola, enchufar, descargar y listo [hallow]

ouuuu!!!
oslando escribió:quieren demos? la demo de kameo esta confirmada para el dia de salida de la consola, enchufar, descargar y listo [hallow]

ouuuu!!!
y por lo que se dijo en su dia algunas mas. [ginyo]
14 respuestas