[Info] Cooperativo para Kameo y nuevo contenido para PDZ proximamente

Kameo fans will soon be able to enjoy online co-op play via Xbox Live, according to a posting on the Rare website.

The letters page, Scribes, reveals that "Co-op over Live is currently in the last stages of debugging and should be available very soon."

And that's not all: "There are firm plans to release more downloadable content soon after - details of which will be made available soon."
Advertisement

The Scribes page also reveals that more content for Perfect Dark Zero is on the way, too: "We're making more levels for multiplayer, and we'll be doing a title update to fix some of the annoying issues players have with the game... Clan functionality was supposed to be available from the MGS side, but it didn't make it in for launch." Once again, more news is promised soon.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62884

El online de Kameo lo tienen casi listo.
El contenido de PDZ seran nuevos mapas multiplayer y algunas mejoras.

sal12
Espero que una de esas mejores sea eliminar el tearing... siempre he odiado los "cortinazos", me pueden, en el PC siempre activo la sincronia vertical.
Esperemos que sea gratis todo esto, al menos el cooperativo del Kameo que deberian haber incluido en el juego desde el principio.
una pregunta algo offtopic , esta cojonudo que haya todo este tipo de contenido descargable , ahora bien , el disco duro de la xbox es de 20gb con todo lo descargable que hay cuanto durara el disco duro con espacio para seguir descargando cosas? porque el cooperativo para el kameo me imagino que ocupara bastante , la cosa es cuantos discos duros nos tendremos que comprar a lo largo de la vida de nuestra querida xbox360?? o tendremos que ir borrando y cuando queramos jugar de nuevo volver a descargar?
pituleon escribió:una pregunta algo offtopic , esta cojonudo que haya todo este tipo de contenido descargable , ahora bien , el disco duro de la xbox es de 20gb con todo lo descargable que hay cuanto durara el disco duro con espacio para seguir descargando cosas? porque el cooperativo para el kameo me imagino que ocupara bastante , la cosa es cuantos discos duros nos tendremos que comprar a lo largo de la vida de nuestra querida xbox360?? o tendremos que ir borrando y cuando queramos jugar de nuevo volver a descargar?
Ir borrando o comprar uno de más capacidad.
Si queremos tener varios será un follon, puesto que deveremos ir transfiriendo el gamertag de un disco a otro cada vez que queramos cambiar de HDD, además, al transferir la cuenta se borran los contenidos del HDD anterior :(
una pregunta, para que sirve la opcion de almacenar en dispositivo USB? :S o esto lo he soñado? :S :-?
pituleon escribió:una pregunta algo offtopic , esta cojonudo que haya todo este tipo de contenido descargable , ahora bien , el disco duro de la xbox es de 20gb con todo lo descargable que hay cuanto durara el disco duro con espacio para seguir descargando cosas? porque el cooperativo para el kameo me imagino que ocupara bastante , la cosa es cuantos discos duros nos tendremos que comprar a lo largo de la vida de nuestra querida xbox360?? o tendremos que ir borrando y cuando queramos jugar de nuevo volver a descargar?

anda..no seas exagerado :P
esos contenidos extras no ocuparan mas que las demos,y tengo todas las demos descargadas (no las borro por flojera XD) y todavia no tengo ni la mitad del discoduro lleno :P) asin que hay discoduro pa rato...

PD:hilo repe ;)
A veri si como dicen por ahi, no es de pago (algo me dice que si).

Coño, es bill gates susurrandome a la oreja!
a ver si no tardan mucho en sacar el cooperativo del kameo, ke si no lo he vendido todavia es solo por jugarlo en cooperativo por el live [beer]

salu2
y los mapas para el pdz, q cuando salga el graw mucha gente lo va a dejar de lado, ya tardan.
CASTIGADOR escribió:y los mapas para el pdz, q cuando salga el graw mucha gente lo va a dejar de lado, ya tardan.

Deberian haberlo hecho ya con el cod2 si no fuese por su pesimo online... el pdz no vale nada
10 respuestas