[Info] Cuidado con el bug del COD2 (saves corruptos)

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=62165

Parece ser que en la campaña britanica, despues de la fase de los tanques africanos puede grabar una partida de forma corrupta, con lo cual hay que borrarla y empezar la partida de nuevo.

Una manera para evitar esto parece ser que es iniciar sesion antes de poner el juego.

Activision ha comunicado un truco para desbloquear todas las fases del juego por si álguien tiene dicho problema:
To activate that code, hold both shoulder buttons and press (d-pad) left, left, right, right, Y, Y. Why indeed.
Mantener los gatillos superiores y (con la cruceta) pulsar <-, <-, ->, ->, Y, Y.

Estan trabajando en una actualización para arreglar el fallo.

Sal12
¿A qué te refieres con iniciar sesión? Loguearte en xbox live?

Aquí hay gente que se ha pasado el juego y no tiene dicho problema. Ya volvemos a dramatizar con "supuestos" fallos. [buuuaaaa]
Dicen que es un fallo posible, no que pase seguro.
Iniciar sesion supongo que será coger el perfil de jugador tuyo antes de ejecutar el juego y tb supongo que si tienes el inicio de sesion automatico está todo solucionado.
Mirad el link para más informacion.
Y del multijugador no han dicho nada de un parche ???
me da pena lo que han logrado con este gran juego de pc,aqui se vio que las prisas son siempre malas [uzi]
lo que pudo haber sido un bombazo online al parecer es la peor forma online de jugar [boma]
el online es cierto q tiene fallos pero una vez q entras y logras conectar con gente española y jugar sin lag es la leche.

y offline ni te cuento, el mejor juego de guerra jamas creado y para mi (y para el 70% de las reviews) el mejor juego del lanzamiento.

salu2.

PD: a mi lo k me paso es k me apse la 2º mision de los britanicoas y ahora me dice no iniciada, sera pq me la pase sin terminar las rusas?

ya he terminado la camapña rusa ya hora ire a por la britanica dnd ya me he pasado "El alamein" y es acojonante [flipa]
A mi me ha pasado. me pase las dos primeras en dificultad normal y luego al continuar la partida me aparecia como facil y es una putada, pues me he comido 1/3 d ejuego en facil sin saberlo y sin disfrutarlo, pues en facil es pan comido y avanzas sin mas. [uzi]
Ese bug existe, vaya que si existe. A mí me jodió la partida antes de empezar la campaña británica, y más adelante se volvió a repetir, así que de dramatizar nada. Y no sólo eso, si no que también te cambia el modo de dificultad cuando le apetece como ya han dicho.

Entre eso y el modo online destrozan medio juego, aún así es de los mejores del lanzamiento.

Salu2.
que casualidad, nunca nadie a dicho nada, y ahora de golpe tooooooooooooooooodo el mundo tiene problemas de saves corruptos

yo me lo pasare trankilamente porque se que no pasara nada colegas k tengo en el live ya tienen un monton de logros de campaña terminada
que casualidad, nunca nadie a dicho nada, y ahora de golpe tooooooooooooooooodo el mundo tiene problemas de saves corruptos

Lo hacen para fastidiarte. Que malos son. [tomaaa]
Metis Connetis escribió:

Lo hacen para fastidiarte. Que malos son. [tomaaa]

ya ves tio... [tomaaa]
RockmanGC escribió:que casualidad, nunca nadie a dicho nada, y ahora de golpe tooooooooooooooooodo el mundo tiene problemas de saves corruptos

yo me lo pasare trankilamente porque se que no pasara nada colegas k tengo en el live ya tienen un monton de logros de campaña terminada

No se a que viene esa sandez cuando llevamos hablando unos dias de este problema en otro hilo [comor?]
Ostia despues de una partida...la pantalla esta que señalas los tanques para bombardearlos que es de noche... pues guardé y hoy al continuar partida me sale la del cable otra vez :-? cawento
Yo me lo pase entero... [boma]
salu2
P.D: Me lo pase entero en medio dia y lo guarde cuando termine el juego.
A mi comenzó a quedarseme congelado el juego una vez que llegaba a la última mision britanica
A partir de ahi todo eran congelaciones cada cierto tiempo(siempre aleatorio) Pero iba avanzando poco a poco. Llegó un momento en el que se me borraron todos los escenarios del juegos quedándome colgando en las fases finales. A la mierda 2 semanas jugando en curtido
He vuelto a comenzar el juego y ahora se me queda bloqueado tb desde el principio!!
Joer no sé que hacer, he intentado borrar todas las partidas pero al cargar el juego es como si no se borraran, como si estuvieran guardadas en el perfil
Le he dejado el juego a un amigo a ver si se lo pasa y no le da fallos
Y para el que diga q ahora todo el mundo tiene fallos, yo es que he estado buscando informacion por todos lados, y cuando veo un post como este, pos lo cuento, créeme q no me hace nada de gracia haber pagado 70 euros por un juego y no poder acabarlo
Una cosa donde ay k ejecutar l k a dixo activision para k se desblokeen las misiones.

Un saludo :p
15 respuestas