(INFO/CURIOSIDAD) COLLIN MC RAE DIRT

Hola abro el siguiente hilo para comentar mi experiencia con este juego al que llaman el pantallazo negro por ahi, a mi tambien me ocurrio igual, pero trastenado archivos y eso me di cuenta de que tiene un archivo de 6.6 GB, lo curioso del tema no es eso, es que cuando exploro este juego en la ps3 con ftp, el citado archivo solo pesa 2 gigas y pico, el proceso que utilize en un principio fue partir el archivo con opensplit y pasarlo del hdd externo al interno, ahi pense que podia estar el fallo, pero no, borre el archivo y una vez mas lo intente pasar esta vez si los 6.6 de un tiron con ftp, y mi sorpresa es que sigue pesando eso 2 gigas.

¿alguien mas ha comprobado eso?
y, de ser asi, ¿quien puede arrojar algo de luz al tema?

un saludo.
habro el siguiente hilo

sin h gracias =)

sobre el hilo ni idea la verdad... es curioso, a ver si alguien aporta algo de luz al tema
Ahora pesalo con el Comgenie’s Awesome Filemanager por ejemplo,veras.

Un saludo
Vale, comprobado con el comgenie´s pesa los 6 gigas, pero haciendo otra comprobacion otros archivos si pesan lo mismo desde el ftp y windows.

¿nos fiamos del comgenie´s, y porque?

por cierto corregido ¨habro¨, las prisas y eso.
bueno, una cosita mas para su estudio... [oki] [oki]
El ftp da problemas para reconocer el peso total de los archivos
en unos archivos da error y en otros no, me parece raro, por cierto investigando y modificando el param el eboot del f1 y nada no rula.
Si miras los archivos entrando al FTP con el Open Manager o similares, un archivo de 6.6Gb lo cuenta de 2.6Gb porque cada 4Gb vuelve a cero. Imagino que es por como esta comprobado. Yo por eso siempre uso el blackb0x. Por eso y porque pregunta sobreescribir, con el OM sobreescribe sin preguntar.
Mumps escribió:Si miras los archivos entrando al FTP con el Open Manager o similares, un archivo de 6.6Gb lo cuenta de 2.6Gb porque cada 4Gb vuelve a cero. Imagino que es por como esta comprobado. Yo por eso siempre uso el blackb0x. Por eso y porque pregunta sobreescribir, con el OM sobreescribe sin preguntar.

Deduzco que el archivo pesa lo que tiene que pesar y esa es la explicacion, nada he probado con eboot del grid y nada parece que me tendre que rendir, el juego no rula.
8 respuestas