[INFO]Daedalus R11

Se hacen apuestas...para cuando lo tendremos para el Sábado o el Domingo?
No entiendo como podeis decir que el Mario es jugable...

Dios, si va como al 60% de la velocidad a la que debería y además hay bastantes fallos gráficos.

No sé, creo que se debería portar el Project64 o algún otro, porque sino le veo poco futuro al Daedalus.
Yo pensaba lo mismo que tú pero al ritmo que va, espero que va a ser un gran emulador [beer] [inlove]
Ya dejense de escribir tanta mierda y esperen a que salga y listo.

pq poner: y servira con este??? y servira con este otro? y que tal con este?

YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si quieren juegos corriendo al 100% comprense el n64.

y dejen ya de estarse orgasmeando por un emulador al que aun le falta mucho trabajo.

como se pueden estar viniendo y pedorreandose con el mario 64, corre como una mierda todavia, solo alguien con caca en el cerebro lo considera "jugable" sublime, celestial, rapido??????, etc.

saludos ¡¡¡¡¡¡
Perdona pero sin sonido es casi 100% jugable el mario 64.
Devastator escribió:Ya dejense de escribir tanta mierda y esperen a que salga y listo.

pq poner: y servira con este??? y servira con este otro? y que tal con este?

YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si quieren juegos corriendo al 100% comprense el n64.

y dejen ya de estarse orgasmeando por un emulador al que aun le falta mucho trabajo.

como se pueden estar viniendo y pedorreandose con el mario 64, corre como una mierda todavia, solo alguien con caca en el cerebro lo considera "jugable" sublime, celestial, rapido??????, etc.

saludos ¡¡¡¡¡¡

Tranquilidad...

y no hace falta que faltes el respeto a la gente que opine que el Super Mario es "injugable".

Haz tu el emulador para ver como queda... por lo menos el colega se preocupa y se lo curra bastante bien SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.

Saludos.
trankilizate un monton kolega!!la gente tiene derecho a estar impaciente por algo k le interesa!!!y si ati te molesta no leas los post!!tan facil como eso.......y lo mas importante....nadie te a insultado ni faltado al respeto...no lo agas tu k keda feo......

enga maxo amos a trankilizarnos y un te verde pa tos

Un saludo!!!! XD
¿no hay ningún otro programador que se anime a ayudar a este genio con su emu? Ya sabéis, dos cabezas piensan más que una.
Para este Domingo 6 de Mayo tenemos el R11 [fumando]
Yo solo le pediria dos cosas a este emulador, poder jugar a los dos Zeldas. Eso seria lo maximo, me volveria a pasar el Oot por sexta vez. Si este emulador fuera totalmente operativo y tambien se consiguiese lo mismo de MAME, la psp seria lo maximo.

Saludos.
Del mame ve olvidandote porque el proyecto fue abandonado. Lo que si es viable es un emulador 100% de N64, que va a buen ritmo. Bueno esta noche veremos las mejoras con respecto a la version anterior. Mario Kart 64, 100% sonido y 100% graficos....
Ya esta para descargarselo.
65 respuestas
1, 2