[Info] DDR Universe

Konami has quietly announced a few titles coming later this year to retailers today. Most of these are expected to make an appearance at E3, so stay tuned for more info.

- For our DDR fans you'll be satisfied this year for sure with 3 new DDR releases. The home release of the soon to be arcade hit DDR SUPERNOVA will arrive on the PS2 on 9/13/06, just a few days after my birthday. Following that will be DDR UNIVERSE for the XBOX 360 on 10/11/06 which will take DDR into next-gen. Finally DDR ULTRAMIX 4 for the XBOX on 11/14/06.

- For those of you who are fans of singing, Karaoke Revolution: American Idol will be hitting stores on 11/15/06 for the PS2.

- Bomberman Act Zero has a date for the XBOX 360 and PSP, 7/12/06.

- The Silent Hill remake for PSP has a name now and it's Silent Hill Original Sin. It will feature the original storyline with a few twists. Look for that coming 10/18/06

- The Nintendo DS will see another Castlevania sequel this fall with Castlevania: Portrait Of Ruin coming 11/15/06.

- Death Jr will have a sequel on both the PSP and NDS this fall as well. Death Jr. 2 will arrive on the PSP on 10/18/06, one week after Death Jr.: Science Fair Of Doom hits the NDS.

As is common in the game industry titles can move dates (and often do shuffle around a bit) but this will give you an idea on what to expect at E3 this year.

http://www.orangeloungeradio.com/phpnuke/modules.php?name=News&file=article&sid=557&mode=thread&order=0&thold=0

en lo referente a 360 anuncian el DDR Universe comentando que es la introducción de DDR en la next gen. ¿Será next gen?
un DDR...nunca he jugado..y ganas no me faltan xD

para mi lo + interesante es el castlevania nuevo para DS..xD
joer ojala saken un pack con alfombra inalambrica , me da igual que tener ke pomerle pilas , pero sin cables por dios !!!!!!

[sonrisa]
10/11/06

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jojojo, que salga ya!
como no funcionen mis alfombras por usb mato a alguien
DDR para 360 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cada vez que veo un lanzamiento nuevo, estoy más convencido de haber acertado. Me da que voy a tener todos los juegos que me gustan en una sola máquina. [sonrisa]
habeis visto el video??? tiene una pinta de pita madre miren!!!!!

AKI <- MOV
Sea como sea espero que las TX 2000 que tengo funcionen, aunque tenga que comprar un adaptador para 360, pero si no es asi, sigo con el StepMania jeje
Perdonad mi ignorancia, pero que es DDR?
Aparte de los modulos de memoria RAM, no conozco otro significado.
CeX escribió:Perdonad mi ignorancia, pero que es DDR?
Aparte de los modulos de memoria RAM, no conozco otro significado.

Dance Dance Revolution, unos FAMOSISIMOS juegos de baile (Hay que ir pulsando las flechas en el momento adecuado)
Musice escribió:como no funcionen mis alfombras por usb mato a alguien
Jo macho justo eso pense yo, porque mañana mismo me llegan dos alfombrillas con triple conexion: ps2, xbox y usb(pc).
Espero que me sirvan ;)
Recupero este post, pq mi novia queire este juego, se que hay versiones de PS2, incluso de DremCast....

Que precio tendra el juego mas la alfombra...? y otra alfombra para mi?

Que mide la alfombra, y como es? tiene que se dura, y engancharse bien al suelo para no moverse...

Ya hay fotos de como sera nustra alfombra... (con cable o sin)
Yo creo que con este juego nos van a clavar....
Lo mismo cuando lo vendan te cuesta 40€, pero luego "bajate el pack 1 a 400points" ,"bajate el pack 2 a 600points", "bajate el pack 3 a 400points"
y poco a poco nos va a salir caro...
pues yo tambien estoy interesado en el juego por mi novia. yo supongo que el juego saldra con una alfombra sobre unos 70 euros y un alfombra aparte, pues sobre los 30 euros (eso he calculado yo). y bueno me da la sensacion que a los que teneis alfombras ya. no os van a valer. bueno ya veremos en que queda la cosa al final.

venga saludos ;-)
El ddr es el de ir pisando flechas no? XD
sip mas o menos. joder si que has resumido el argumento del juego tio [jaja]

venga saludos ;-)
15 respuestas