Info de Bayonetta (Platinum Games - Xbox 360, PS3)

He hecho una transcripción de un artículo de la EGM

Link: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... ostcount=1

Algunos detalles:

(Kamiya parece que tiene un extraño fetiche por el pelo xD)

• The names of Bayonetta's guns are Parsley, Sage, Rosemary, and Thyme.Together, they're known as Scarborough Fair. [tomaaa]

• Bayonetta's outfit isn't actually leather despite the stitching you see in the CG art - It's magical hair that covers her entire body, and it's used in her attacks.The most powerful ones render her almost completely nude. ¬_¬

• Bayonetta's most powerful attacks summon a giant, smoky dragon or a giant, smoky stiletto heel out of the sky to stomp on her enemies.But again, it's not smoke that surrounds these summons - It's a hair.So, yes, that dragon is a giant, slithering hair dragon, and that stiletto heel is a giant, sexy hair boot. [reojillo]

Así leído suena un poco absurdo, necesito ver un video.
viniendo de quien viene.. lo de pareecr absurdo es marca de la casa XD
uNkNowN_2.0 escribió:Así leído suena un poco absurdo, necesito ver un video.

Para ver si es abusrdo o para otra cosa mas lasciva? [qmparto]
Bueno, otros Detalles que sa dejado UnKnown2.0

* Los Enemigos Dejaran Armas y las podremos usar Durante un tiempo Limitado
* Si hacemos un Doble Salto a Bayonetta le salen alas de mariposa y cuando toca el suelo varias mariposas sale alrededor de sus pies
* Las Balas de las Armas De Fuego pueden rebotar en las Paredes.
* Los Botones estan puestos como: Boton Arma, Boton Puñetazo, Boton Patada.
* La Protagonista puede usar el "Wicht Time" (Tiempo Bala) para Realentizar el Entorno.
* A veces aparecera el Icono de un boton en la pantalla en combate que si lo pulsamos causaremos daños Extras.
* En un salto especial, bayonetta puede disparar en todas las direcciones con sus armas de fuego en las manos y los pies.
* Tambien Tendremos una Katana.
* Cada Arma tiene un Espiritu de un Demonio, todas las armas saldran a la luz antes de la salida del juego.
* a Causa de Daños las Fuerzas Angelicales se le iran rompiendo la armadura.
* Bayonetta a estado 1 año y medio de desarrollo
* Bayonetta tiene el Poder de Transformar cabellos por Dragones que esto devoraran a los Enemigos mas Duros, Incluso Jefes.
* Se Veran Extrañas apariciones de Fantasmas y otras criaturas a lo largos de pasillos
La prota me pone. Es lo único que saco en limpio de ahí, en la vida había oido hablar de este juego [risita]
Mr.Gray Fox escribió:La prota me pone. Es lo único que saco en limpio de ahí, en la vida había oido hablar de este juego [risita]

De los restos de la compañia Clover, que hicieron Viewtiful Joe, God Hand y Okami, y dirigido por Kamiya, creador de Devil May Cry y Viewtiful Joe.

Vamos, que digo yo que por lo menos la acción buena será XD

uNkNowN_2.0 escribió:Así leído suena un poco absurdo, necesito ver un video.

Tú lo que quieres es un video de esto pillín:
The most powerful ones render her almost completely nude.

XD
Juas, que obsesión con el pelo.
Me gusta el concepto y la prota, lo espero con ganas, a ver si sale pronto un video del gameplay.
Tiene muy buena pinta y muy buenos padres, ya veremos como queda al final.
Kiero este juego(o alguno nuevo),ke la estanteria ya se me va kedando sin reservas y kiero vicio...

Saludosssssssss
la pose de la chica es muy "dante"sca.... xD. que ganas de que salga algo del juego... clover y el director de devil may cry... almenos el juego sera divertido.
Yo sigo sin comprender el porqué de llamar a la compañía Platinum Games... suena lamentable. El juego va a molar, de todas formas.
A mi los brasos de la prota me quita todo el morbo.

Aunque el juego pinta bastante original, y siendo del creador de Viewtfull Joe habrá que catarle sí o sí.

La mayoría de los juegos de Platinum Games tiene una pinta asombrosa.
12 respuestas