› Foros › PlayStation 2 › Scene
Mauvais escribió:Exacto, como te dicen chubbys5717 casi cualquier disco que tenga modo online (Me parece que los juegos de Sony no te dejan, pero de ahi en fuera casi todos) te permite crear el archivo de configuración en red, si es un backup tienes que parchear las DNAS (no recuerdo el nombre del programa pero con google fácil lo encuentras) y si es un juego original y tu consola tiene chip debes desactivarlo o te dara un error de DNAS.
Aunque el online esta casi muerto, en Killzone encuentras siempre partidas, no conozco otro igual de activo aunque alguna vez llegue a jugar Splinter Cell Double Agent.
Me parece que en el foro Online hay una lista de aquellos juegos que aun tienen servidores funcionando.
...y por pura curiosidad, que juego pretender probar?
Edito: [Offtopic] diabolex, mensaje numero 666 ... una tonteria pero tenia que decirlo [/offtopic]
diabolelx escribió:edito---------------------------------------------
puedo jugar con esr????
puedo jugar juegos pal????
y si luego quiero jugar ntsc tambien puedo????
gracias¡¡
puedo jugar con esr????
puedo jugar juegos pal????
y si luego quiero jugar ntsc tambien puedo????
gracias¡¡
-No estoy seguro, a ver si un momento te puedo confirmar, había escuchado que te marca que estas usando códigos (cheats) y no te dejaban jugar (nada de baneo ni eso) pero supongo que si tienes 2 Memory Cards puedes cargar primero con el esr y después usar otra Memory Card sin FreeMC Boot (supongo que asi lo cargas xD) para jugar.... al rato "testeo" un poco.
-Me parece que si intentas con un juego PAL en una consola NTSC aunque tengas parcheadas las DNAS te marca un error de DNAS por lo de la región y no se puede....
-... así que sólo podrías jugar dependiendo de tu región con los juegos online (juego y consola NTSC ó juego y consola PAL). O si tu duda es sobre los servidores hay algunos juegos que permite que tanto jugadores NTSC y PAL estén en la misma partida y otros juegos que separan a los jugadores por regiones.